www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    7 de diciembre de 2019

Deportes

BALONCESTO - LIGA EBA

El histórico de enfrentamientos favorece a los de Javi Nieto, con un balance de 9-5
El histórico de enfrentamientos favorece a los de Javi Nieto, con un balance de 9-5

El próximo sábado, a partir de las 19’00 h., en el Pabellón Añoreta

El melillense Alvaro García ha tenido un excelente comienzo de liga, siendo, tras tres jornadas disputadas, el jugador más valorado de los colegiales, con 61 créditos. Además, el canterano es el primero en minutos jugados (104), el que más puntos ha anotado (56), el segundo que un mayor número de asistencias ha repartido (8), por detrás de Luis García (9) y también el segundo que más faltas ha provocado (13), a 6 de Javi González, líder en este apartado.
A destacar, de igual modo, el cien por cien en sus porcentajes en los tiros desde la línea de personal (11 de 11).

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, destaca el buen partido de su equipo en Martos
Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, destaca el buen partido de su equipo en Martos (Foto: Guerrero)

“El punto conseguido en Martos es fruto de la buena actitud que tuvo el equipo, que insisto está compitiendo bien”, resaltó el entrenador del C.D. Melilstar

El C.D. Melistar ha reanudado con ilusión los entrenamientos de la semana, después de haber sumado un importante punto a domicilio, ante uno de los aspirantes a jugar el Play-Off de ascenso, el Martos C.D. Ahora, el cuadro melillense se prepara para intentar ganar su próxima cita en casa y así recortar diferencias con la zona de la permanencia, de la que le separan 10 puntos. El conjunto local, colista del Grupo IX de la Tercera División, recibirá la visita del Villacarrillo C.F., penúltimo clasificado.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El colegiado murciano cumple su cuarta temporadas en Segunda B
El colegiado murciano cumple su cuarta temporadas en Segunda B (Foto: 5MASELDESCUENTO.ES)
Juan Antonio Campos Salinas será el encargado de dirigir, el próximo domingo, el encuentro C.D. El Ejido 2012-U.D. Melilla, correspondiente a la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El colegiado murciano, nacido en Cehegín hace 28 años de edad, cumple su cuarta temporada en Segunda B y será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial.

BALONCESTO - LOCAL

Las dos empresas consideran el deporte como una herramienta básica de educación
Las dos empresas consideran el deporte como una herramienta básica de educación (Foto: CMB)

Ambas empresas apuestan, un año más, por las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday

En reconocimiento a estas dos firmas, y a las decenas de jugadores y jugadoras que integran las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, este próximo viernes (21’00 horas), durante el descanso del encuentro del primer equipo ante el Cafés Candelas Breogán, se procederá a la presentación oficial en sociedad de los conjuntos de la cantera de la entidad que preside Jaime Auday.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La competición está dirigida a jugadores nacidos entre los años 2009 y 2002, es decir, desde la categoría Pequebasket hasta la Cadete
La competición está dirigida a jugadores nacidos entre los años 2009 y 2002, es decir, desde la categoría Pequebasket hasta la Cadete

El plazo para inscribirse se cerraba ayer con medio centenar de inscritos

Esta actividad está organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Federación Melillense de Baloncesto y la Fundación DeporteCultura Solidarios, en el marco del V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España, que se celebrará en nuestra ciudad.

GOLF - FEDERACIÓN

José Luis García Jordán -primero por la derecha- se impuso, en 1ª Categoría, en la prueba disputada el pasado sábado
José Luis García Jordán -primero por la derecha- se impuso, en 1ª Categoría, en la prueba disputada el pasado sábado

José Luis García Jordán y Baldomero Moreno se impusieron en la última prueba celebrada hasta el momento

Un total de ocho jornadas se han celebrado ya, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre, estando programada la siguiente cita, la novena, para el próximo 18 de noviembre. La competición llegará a su término el 16 de diciembre, llevándose a cabo ese día la entrega de premios.

BALONCESTO - LEB ORO

Alcoba quieren recuperar las buenas sensaciones perdidas en Huesca
Alcoba quieren recuperar las buenas sensaciones perdidas en Huesca

Primera derrota del curso para el Melilla Baloncesto

La próxima cita del decano le llevará a jugar el viernes, desde las 21’00 horas, frente a otro equipo clásico de la LEB Oro como el Cafés Candelas Breogán, único invicto ya de la competición.

BALONCESTO - LIGA EBA

El técnico colegial, satisfecho con el triunfo pero crítico con el juego
El técnico colegial, satisfecho con el triunfo pero crítico con el juego

El técnico del CAM Enrique Soler analizó el encuentro del pasado sábado

Cuarto por cuarto, el preparador melillense aseguraba que en el primero los suyos estuvieron “francamente mal, no empezamos metidos en el choque, muy pocos puntos de anotación y ellos hacían canastas muy fáciles”. Ya en el segundo, consideraba que pudieron “cambiar la dinámica, aplicando una defensa zonal 3-2 un poco más agresiva y, pese a ciertas lagunas, conseguimos reducir la desventaja a siete puntos (28-35)”. Tras el paso por los vestuarios, aseguraba que “las cosas fueron distintas".

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas han encadenado dos triunfos consecutivos
Los azulgranas han encadenado dos triunfos consecutivos (Foto: Guerrero)

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

La quinta jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, deparó la victoria en casa de los azulgranas, ante el C.D. Géminis, y la derrota a domicilio de los madridistas, frente al San Antonio de Casanueva. Por tanto, una jornada agridulce para la representación melillense en el Grupo D-A.

BALONCESTO - LEB ORO

Edu Durán fue el máximo anotador del Melilla Baloncesto en Huesca
Edu Durán fue el máximo anotador del Melilla Baloncesto en Huesca (Foto: CMB)

Fran Guerra lidera la clasificación con 2 puntos, uno más que sus tres perseguidores

El madrileño concluyó el encuentro como máximo anotador del Melilla Baloncesto con 16 puntos anotados, incluyendo cuatro lanzamientos triples de seis intentos. Además, el escolta sumó durante el choque dos rebotes y dos asistencias, todo ello para terminar con 12 créditos de valoración. Esta es la primera nominación de Durán al trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador del decano durante la fase regular.
6,00390625