www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    29 de enero de 2020

Deportes

BALONCESTO - LIGA EBA

Plantilla del CAM Enrique Soler
Plantilla del CAM Enrique Soler

Los de Javi Nieto se impusieron al Multiópticas Baza

Los colegiales sumaron ayer su cuarto triunfo de la presente temporada, tras derrotar a un combativo conjunto granadino por el resultado de 85-77, en lo que supuso la despedida de José Martínez.

BALONMANO FEMENINO-TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE MELILLA

España vence a Japón en un partido muy disputado
España vence a Japón en un partido muy disputado (Foto: Guerrero)

La selección de Japón no se resistió ante las españolas fácilmente y vendieron cara la derrota, dando una excelente imagen

España y Ucrania se jugarán hoy domingo el primer puesto del Torneo Internacional Ciudad de Melilla, después de que ambas selecciones hayan sumado en la jornada de ayer sábado su segunda victoria de la competición, preparatoria para el Mundial de Alemania. Las 'Guerreras' vencieron a Japón por 26-22, mientras que las ucranianas hicieron lo propio ante Argentina (31-25). El encuentro se disputará a las 19'00 horas, aunque antes, a las 17'00, se enfrentarán Japón y Argentina.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

El C.D. La Salle está firmando un gran arranque de temporada
El C.D. La Salle está firmando un gran arranque de temporada

Las lasalianas lograron un nuevo triunfo, tras mostrarse superior en la prórroga

Las chicas melillenses sufrirían una auténtica pájara en el cuarto definitivo y acabaron teniendo que jugar un tiempo extra (63-63), en el que, por fortuna, jugaron con más cabeza que su rival.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos posaron con una pancarta en contra de la violencia de género
Los dos equipos posaron con una pancarta en contra de la violencia de género (Foto: PRM)

La Peña Real Madrid comenzó ganando y luego se vio muy por detrás en el marcador

Los madridistas lograron un buen resultado, pese a jugar en casa, al haberse enfrentado a El Ejido 2012, uno de los mejores equipos del Grupo 8º.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Cuarto punto que logran los de Gabi González a domicilio
Cuarto punto que logran los de Gabi González a domicilio

El encuentro estuvo marcado por el mal arranque de los melillenses, que encajaron los tres primeros goles en apenas siete minutos, y por el arbitraje, que resultó muy casero y que perjudicó gravemente a los azulgranas

Los de Gabi González habían salido muy fríos a la pista del Municipal de Villa del Río, lo que les costó recibir tres tantos de forma muy rápida. Por fortuna, los visitantes se fueron recuperando con el paso de los minutos del tremendo mazazo y lograron reducir la desventaja al intermedio (3-1), gracias a un disparo de Asis en el que el balón tocó en un futbolista local y acabó en el fondo de las mallas. La segunda mitad fue dominada por completo por los peñistas,

BALONMANO-TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE MELILLA

Alexandrina Cabral estuvo espectacular en ataque, la mejor del encuentro, levantando al público de sus asientos
Alexandrina Cabral estuvo espectacular en ataque, la mejor del encuentro, levantando al público de sus asientos (Foto: Guerrero)

Alexandrina Cabral fue la gran destacada del encuentro, imparable en ataque, siendo elegida la mejor jugadora del encuentro por la organización

La selección nacional femenina completó ayer viernes un excelente encuentro, muy superior de principio a fin a Argentina en todas las facetas del juego y a la que ganó por un contundente 28-19, demostrando así su condición de favorita. La gran destacada del encuentro fue Alexandrina Cabral, imparable en ataque y con 7 goles en su cuenta particular, siendo elegida la mejora jugadora del encuentro por la organización. El equipo de Carlos Viver rindió a un gran nivel en su primer amistoso del Torneo Internacional, preparatorio para el inminente Mundial de Alemania, no dando opciones a la albiceleste, que nunca supo cómo neutralizarla. Desde el inicio se vio a una España con hambre de victoria y con ganas de mejorar antes de la gran cita mundialista.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensar para analizar la previa del partido
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensar para analizar la previa del partido (Foto: U.D. Melilla)

“Estoy convencido que si somos capaces de ganar este lunes, en el próximo partido en casa se va a ver al equipo del principio de temporada”, aseguró el entrenador de la U.D. Melilla

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que el decano del Grupo IV de la Segunda División B disputará el próximo lunes a domicilio ante el Córdoba B, conjunto clasificado en la zona de permanencia, con seis puntos menos que los melillenses, que son octavos. El técnico jiennense sólo presenta la baja de Richi, lesionado de un esquince de tobillo de grado dos. Herrero resaltó la importancia de romper la racha negativa, principalmente a domicilio, donde su equipo sólo ha ganado en una ocasión y ha logrado dos empates, aunque por contra ha perdido cuatro encuentros. Para intentar revertir la situación, indicó que ve al equipo con fuerza. "El jueves vi a los jugadores en mejores condiciones que en días anteriores, aunque está claro que en una competición tan larga siempre hay momentos más bajos y nosotros no estamos en nuestro mejor momento".

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Junior, jugador del Club Voleibol Melilla, en una acción del partido ante el Tarragona
Mario Junior, jugador del Club Voleibol Melilla, en una acción del partido ante el Tarragona (Foto: Guerrero)

“La idea es seguir con la misma regularidad en el saque, hacerle daño a Río Duero Soria en la recepción y luego tratar de conseguir los puntos en defensa que nos haga estar por delante en el marcador”, afirmó David Sánchez, entrenador del conjunto melillense

El Club Voleibol Melilla disputará hoy sábado un encuentro clave en sus aspiraciones de poder estar en la próxima edición de la Copa del Rey. Los melillenses reciben la visita del Río Duero Soria en su mejor momento de la competición, ya que han conseguido ganar de forma consecutiva en las dos últimas jornadas. Además, esta buena racha les ha aupado hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria que les permitiría disputar el torneo copero. El encuentro entre melillenses y sorianos corresponde a la octava jornada de la Superliga Masculina y se jugará en el Pabellón Guillermo García Pezzi (17'00 horas), con arbitraje de los almerienses Fernando Pérez Moreno y Susana Trigo Bravo.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Dris, en uno de los partidos en el Pabellón Javier Imbroda
Raúl Dris, en uno de los partidos en el Pabellón Javier Imbroda (Foto: GUERRERO)

MELISTAR F.S.-BAEZA F.S.: Hoy (13’00 H.), en el Pabellón Guillermo García Pezzi

El Melistar F.S. tendrá hoy una gran oportunidad de volver a sumar y, de este modo, consolidarse como uno de los equipos aspirantes a estar en los puestos altos de la clasificación.
El cuadro que dirige Álex Casado pretende confirmar los tres puntos logrados la pasada semana en tierras sevillanas, donde se impuso al Villa del Río por 4-5.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Nesin será baja por encontrarse fuera de nuestra ciudad
Nesin será baja por encontrarse fuera de nuestra ciudad (Foto: GUERRERO)

VILLA DE FINES-SPORTING CONSTITUCIÓN: Hoy (17’00 H.), en el Pabellón Fernando Navarrete

El Sporting Constitución se desplaza esta jornada hasta tierras almerienses, donde hoy, a las 17’00 horas, se medirá al Villa de Fines, uno de los equipo llamados a estar en los puestos de privilegio al final de la temporada.
0,93359375