www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de marzo de 2019

Deportes

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

Foto de familia de los componentes del Club Melilla Baloncesto con los alumnos y los profesores del CEIP Reyes Católicos
Foto de familia de los componentes del Club Melilla Baloncesto con los alumnos y los profesores del CEIP Reyes Católicos (Foto: CMB)

El equipo melillense repartió invitaciones para el partido que disputará mañana ante el Leyma Coruña

Los alumnos del CEIP Reyes Católicos acudieron ayer a disfrutar de un entrenamiento del Club Melilla Baloncesto. Esta visita se enmarca dentro de las actividades que el club realiza para acercar al equipo a los centros educativos de nuestra ciudad.

RUNNING-COMPETICIÓN

La prueba se celebrará el próximo domingo
La prueba se celebrará el próximo domingo
El Club Olympic Center Running Melilla ha confirmado su participación, el próximo domingo, en el V Trail Running Ciudad de Melilla, competición organizada por el Club Trail Running Melilla y que tendrá como punto de partida y de llegada el Fuerte de Ocio y Deporte.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

David Álvarez, en un lanzamiento a puerta
David Álvarez, en un lanzamiento a puerta (Foto: Guerrero)

El club extremeño alega motivos profesionales de su plantilla para no desplazarse

El encuentro entre el Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla y el BM. Villafranca, que debía disputarse hoy miércoles en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 21’00 horas, ha quedado aplazado nuevamente “ante la imposibilidad de desplazarse por motivos profesionales de la gran mayoría de los jugadores del equipo extremeño, según informó a MELILLA HOY el presidente del club melillense, Nasser Bagdad.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Kefrén Bravo, jugador del Club Voleibol Melilla
Kefrén Bravo, jugador del Club Voleibol Melilla
Kefrén Bravo, jugador del Club Voleibol Melilla, ha sido elegido mejor líbero de la decimonovena jornada de la Superliga Masculina, pese a que el conjunto melillense cayese derrotado el pasado en esta última jornada en tierras baleares ante el Conectabalear C.V. Manacor, mientras que el Luis Martín, jugador del Río Duero Soria, se convierte en el MVP del pasado fin de semana.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Imagen de la temporada 2012-13, en la que dirigió el encuentro Melilla-Écija
Imagen de la temporada 2012-13, en la que dirigió el encuentro Melilla-Écija (Foto: Guerrero)

Dos victorias y dos empates son el balance de los encuentros en los que arbitró a los azulinos

Luis Fernando Collado López ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el próximo domingo el encuentro U.D. Melilla-F.C. Jumilla, correspondiente a la jornada vigesimonovena del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). El colegiado manchego será la quinta vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial, con un balance de dos victorias y dos empates

JUDO-COMPETICIÓN

Componentes de la Escuela KogyJudo que competirán este sábado en Madrid
Componentes de la Escuela KogyJudo que competirán este sábado en Madrid

Los tres primeros clasificados por peso tendrán una segunda cita en el Campeonato Autonómico el próximo 16 de abril en Villaviciosa

La Escuela KogyJudo de Melilla se desplazará el próximo sábado día 16 de marzo a Madrid para disputar la fase zonal previa al Campeonato Autonómico de Madrid 2019. La expedición melillense estará constituida por dieciséis deportistas, siete de la categoría Infantil y nueve de Cadete. Los judokas estarán acompañados por un entrenador y dos delegados de equipo, además de un grupo de padres que también viajarán hasta la capital de España para apoyar y animar a los competidores melillenses.

POLIDEPORTIVO-COMPETICIÓN

La Carrera Africana 2019 se disputará el 30 de marzo
La Carrera Africana 2019 se disputará el 30 de marzo

Competir y compartir son los dos grandes objetivos de aquellos que se preparan para disfrutar de la gran fiesta del deporte en la que se convierte Melilla

La Carrera Africana 2019, que se disputará el 30 de marzo, bate de nuevo un récord en cuanto al número de inscritos, ya que más de 3.300 personas participarán en la séptima edición de la prueba organizada por el Tercio Gran Capitán I de La Legión.

BALONCESTO - CANTERA

Jugadores de la cantera del Melilla Baloncesto, compitiendo en temporadas pasadas
Jugadores de la cantera del Melilla Baloncesto, compitiendo en temporadas pasadas (Foto: Club Melilla Baloncesto)

El conjunto filial se impuso en el desempate de las semifinales ante el Club Marítimo

Este fin de semana estuvo cargado de buenas actuaciones por parte de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, dándose los resultados más sonados en el equipo Senior y Junior masculino, que pelearán por las semifinales y la final de sus respectivas categorías.

BALONCESTO - 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Mario Mullor dando instrucciones tácticas a las jugadoras, durante un tiempo muerto ante el Raca Granada
Mario Mullor dando instrucciones tácticas a las jugadoras, durante un tiempo muerto ante el Raca Granada (Foto: Guerrero)

La plantilla ha trazado una línea ascendente en este tramo final de la temporada

El conjunto dirigido por Mario Mullor ha descrito una curva ascendente de rendimiento que le hizo salir del último puesto de la clasificación, gracias a una mayor compenetración del equipo, un especial énfasis en el trabajo defensivo, la asimilación de los movimientos de transición, la mayor confianza para encarar el aro y el “paso al frente” de algunas de sus jugadoras más destacadas, conjurándose en pos de abandonar la cola de la tabla.
Todo ese ‘cóctel’ de argumentos deportivos hace pensar que, si se mantiene el bloque de la plantilla y se sigue potenciando la cantera, la temporada que viene pueda verse peleando por puestos más tranquilos y objetivos más ambiciosos.

BALONCESTO - LIGA EBA

El técnico colegial, aleccionando a sus jugadores durante un encuentro de liga
El técnico colegial, aleccionando a sus jugadores durante un encuentro de liga (Foto: Guerrero)

El técnico colegial se muestra ambicioso respecto a las posibilidades del equipo y su prometedor futuro

El CAM Enrique Soler afronta dos complejas salidas en las próximas jornadas de la fase de clasificación. La primera de ellas en casa del C.B. Utrera, el día 16 a las 19’30 horas. Y la siguiente, también a domicilio, frente al Krypteia Capital Huelva, que la semana pasada derrotó al C.B. Marbella, hasta entonces líder de la clasificación.
1,046875