www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    1 de abril de 2020

Deportes

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas aventajan en un punto a la zona de peligro
Los madridistas aventajan en un punto a la zona de peligro
Antes de producirse el obligado parón a causa de las medidas que se han tomado para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19, la situación clasificatoria no era nada buena para los representantes melillenses.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla C.D. entrenó el pasado jueves por última vez
El Melilla C.D. entrenó el pasado jueves por última vez

Los equipos de la U.D. Melilla, Melilla C.D., Peña Barcelonista, C.F. Rusadir, Sporting Constitución, Melistar, Torreblanca Melilla C.F. y Peña Real Madrid no entrenarán hasta nueva orden federativa

La Real Federación Española de Fútbol se puso en contacto ayer viernes con todos los clubes y estamentos federativos para recomendarles que "suspendan todos los entrenamientos colectivos y preparen planes de entrenamiento individual para sus futbolistas”, así como que todos los jugadores “sigan escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernativas".

TENIS PLAYA-COMPETICIÓN

Víctor López, jugador melillense de tenis playa, en  uno de sus encuentros
Víctor López, jugador melillense de tenis playa, en uno de sus encuentros

Es el jugador español con mayor proyección del tenis playa y se encuentra clasificado en el puesto 71º del ranking mundial.

El melillense Víctor López es el jugador español con mayor proyección del tenis playa, ya que actualmente se encuentra clasificado en el puesto 71º del ranking mundial. La Real Federación Española de Tenis (RFET) organizó, el pasado fin de semana, en el CAR de Sant Cugat (Barcelona), una concentración con los mejores deportistas españoles, 9 hombres y 6 mujeres, de la modalidad de Tenis Playa, entre ellos el deportista de nuestra ciudad.

FÚTBOL-IN MEMORIAM

Juanjo era el entrenador del equipo Benjamín de la Peña Real Madrid y también entrenaba a los niños en la Escuela Paquito Moya
Juanjo era el entrenador del equipo Benjamín de la Peña Real Madrid y también entrenaba a los niños en la Escuela Paquito Moya

"Su pérdida ha sido un palo muy gordo para todos nosotros, ya que era una persona muy carismática y muy cariñoso con los niños", afirma Paco Leiva, presidente de la Peña Real Madrid

El deporte melillense y en especial la U.D. Melilla y la Peña Real Madrid se encuentran de luto desde el pasado miércoles, tras el fallecimiento de Juan José López Martínez, más conocido deportivamente por Juanjo, quien en la mañana de ayer viernes recibió cristiana sepultura en el Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla.

POLIDEPORTIVO-CRISIS CORONAVIRUS

El Estadio Municipal Álvarez Claro será una de las instalaciones a desinfectar
El Estadio Municipal Álvarez Claro será una de las instalaciones a desinfectar

“Tenemos que actuar en consecuencia de las decisiones y recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes en materia de sanidad”, asegura el consejero Rachid Bussian

La Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte informó en la mañana de ayer viernes que de inmediato se procederá a la desinfección de las instalaciones deportivas de la Ciudad y que ya han sido cerradas, como medida de prevención frente a la propagación del coronavirus. Precisamente, el consejero de Deporte, Rachid Bussian, ya informó el pasado miércoles, en rueda de prensa, que “tenemos que actuar en consecuencia de las decisiones y recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes en materia de sanidad”.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los jugadores de la U.D. Melilla entrenaron ayer por última vez
Los jugadores de la U.D. Melilla entrenaron ayer por última vez

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Imagen de la edición del pasado año
Imagen de la edición del pasado año (Foto: RFMF)

ESTA INICIATIVA IBA A DESARROLLARSE EL PRÓXIMO 18 DE MARZO

Más de un centenar de alumnos, pertenecientes a la Escuela de Fútbol, desgraciadamente deberán esperar para poder participar en esta importante cita.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses tienen a tiro su clasificación matemática para la Fase de Ascenso a la LEB Plata
Los melillenses tienen a tiro su clasificación matemática para la Fase de Ascenso a la LEB Plata
Los jugadores y el cuerpo técnico colegial, de igual modo, han dejado de entrenar, debido al cierre de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba se han visto obligado a paralizar su actividad normal
Los de Alejandro Alcoba se han visto obligado a paralizar su actividad normal (Foto: CMB)

MELILLA BALONCESTO

Los entrenamientos del primer equipo del club azulón también se cancelan, siguiendo indicaciones del Gobierno de la CAM, hasta el próximo 23 de marzo.

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Luis Manuel Rincón, ayer en rueda de prensa
Luis Manuel Rincón, ayer en rueda de prensa (Foto: UDM)

Ayer jueves, el equipo azulino entrenaba a puerta cerrada en el campo de La Espiguera. Previamente, el presidente de la Unión Deportiva Melilla comparecía en rueda de prensa para declarar sobre la situación en la que se encuentra el club melillense tras las medidas adoptadas por parte de la RFEF

“A día de hoy, la información que tenemos es que esas dos jornadas se recuperarán jugando los miércoles, una vez que esta crisis del coronavirus se estabilice”, declaró el dirigente azulino.
1,73046875