www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de octubre de 2019

Deportes

BALONCESTO - LIGA EBA

Luis García desbordando a un jugador del Unicaja y dirigiéndose hacia canasta
Luis García desbordando a un jugador del Unicaja y dirigiéndose hacia canasta (Foto: GUERRERO)

CAM ENRIQUE SOLER

El técnico melillense valoró de forma “muy positiva” el inicio de competición llevado a cabo por sus jugadores, que han ganado los dos primeros partidos.

BALONCESTO - LEB ORO

El alero mantuvo a flote a su equipo en tierras pucelanas
El alero mantuvo a flote a su equipo en tierras pucelanas (Foto: CMB)

MVP McDonald’s

El lituano fue el pasado viernes el jugador más valorado del Melilla Baloncesto frente al conjunto vallisoletano, tras contabilizar un total de 25 créditos de valoración.

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada anotando con un espectacular mate
Caleb Agada anotando con un espectacular mate (Foto: CMB)

MELILLA BALONCESTO

Tras dos derrotas consecutivas, los de Alejandro Alcoba quieren olvidarse lo antes posible de lo ocurrido el pasado viernes en tierras castellano-leonesas y pensar solo y únicamente en su siguiente compromiso liguero, en el que esperan invertir la dinámica y conseguir la primera victoria de la temporada ante los aficionados melillenses.

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

La tiradora melillense, en lo más alto del pódium en la modalidad de Pistola Standard, con la bandera de Melilla
La tiradora melillense, en lo más alto del pódium en la modalidad de Pistola Standard, con la bandera de Melilla (Foto: DIEGO MUÑOZ)

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARMAS DEPORTIVAS

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad granadina de Las Gabias, el Campeonato de España de Armas Deportivas, en el que estuvo presente la tiradora melillense Cristina Muñoz Cuadrado, una de las mejores deportistas de nuestra ciudad en esta disciplina deportiva. La tiradora de nuestra ciudad participó en la modalidad de Pistola Standard y en Pistola Velocidad.

VELA - COMPETICIÓN

Azul Sánchez conquistó, en Cádiz, el Trofeo Hispanidad
Azul Sánchez conquistó, en Cádiz, el Trofeo Hispanidad (Foto: JOSÉ LUIS SAMALEA)

Regatistas de la entidad compitieron en la Península el pasado fin de semana

El Real Club Marítimo de Melilla ha recibido el encargo de organizar, en los próximos meses, tres citas oficiales de la Federación Española de Vela. En diciembre albergará el Campeonato de España Láser 4.7 y en febrero de 2020, la Copa de España de Techno 293 y RSX juvenil, mientras que el Campeonato de España Raceboard y Fórmula Windsurf está pendiente de concretar la fecha en el próximo año.

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

Cartel de la cuarta jornada de la Liga Nacional Supervisada
Cartel de la cuarta jornada de la Liga Nacional Supervisada (Foto: FEMEHALTER)

La competición se desarrollará en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, desde las 09’30 hasta las 14’00 horas, con entrada gratuita

El próximo sábado, día 19, se va a celebrar uno de los campeonatos más determinantes de esta temporada deportiva, la cuarta y definitiva jornada de Liga Nacional Supervisada de Halterofilia, que será la que clasifique a los doce mejores clubes de España, tanto en masculino como en femenino, para la final del Campeonato de España de Clubes y para la Copa del Rey y la Copa de la Reina, en Madrid, a finales del próximo mes de noviembre.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanan Entrena sólo ha jugado de titular en la primera jornadas y en las dos últimas jornadas salió en el 90’ y en el 85’, respectivamente
Juanan Entrena sólo ha jugado de titular en la primera jornadas y en las dos últimas jornadas salió en el 90’ y en el 85’, respectivamente (Foto: Guerrero)

“Como he comentado en anteriores veces, somos nuevos. Nos está costando un poquito conocernos a todos, pero estamos en el proceso de hacerlo”, asegura el extremo de la U.D. Melilla

Juan Antonio Entrena Gálvez, extremo de la U.D. Melilla, analizó al término de la sesión preparatoria de ayer lunes la actualidad del equipo, aunque para él lo más importante es pensar ya en el siguiente partido de Liga en Majadahonda. “Nos vamos a enfrentar a un gran rival, en un campo muy complicado, y a pesar de la derrota del pasado domingo queremos dar un paso adelante y demostrar lo que realmente somos”, afirmó.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Imagen de la sesión preparatoria de ayer lunes en el Campo de La Espiguera
Imagen de la sesión preparatoria de ayer lunes en el Campo de La Espiguera (Foto: U.D. Melilla)
La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, de cara ya a la preparación del próximo encuentro en la capital de España, ante el C.F. Rayo Majadahonda. La sesión consistió en un entrenamiento regenerativo para los jugadores que formaron en el once titular en el encuentro del pasado domingo ante Las Palmas Atlético, mientras que el resto de efectivos completó un entrenamiento compensatorio.

FÚTBOL-CANTERA

Formación de la plantilla del Benjamín de la U.D. Melilla B
Formación de la plantilla del Benjamín de la U.D. Melilla B (Foto: U.D. Melilla)

“Simón, jugador del Infantil, sufre una lesión en la clavícula y desde el club le mandamos toda la fuerza del mundo para que se recupere lo antes posible”

El trabajo de pretemporada empieza a dar sus resultados en la cantera de la U.D. Melilla. Desde el jueves hasta el pasado domingo, once conjuntos han competido en las diferentes categorías coperas que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol y siete de ellos han saldado su participación con victoria. Aquellos que han perdido también han mostrado su progresión en estas semanas de entrenamientos, pero hay que reconocer el gran despliegue futbolístico de sus rivales. Sin embargo, sólo hay que lamentar la lesión de Simón, jugador de categoría infantil que se lesionó en la clavícula y el club azulino le manda un mensaje de ánimo y toda la fuerza del mundo “para que se recupere lo antes posible”.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hicham estuvo muy desacertado de cara a la portería rival
Hicham estuvo muy desacertado de cara a la portería rival (Foto: U.D. Melilla)

No hay quien marque en la U.D. Melilla, que completó un primer tiempo flojo, pero en el segundo dispuso de ocasiones para ganar. Por contra, el filial canario fue muy efectivo

La U.D. Melilla dio ayer domingo un paso atrás en sus aspiraciones tras la mejoría experimentada en la jornada anterior, cuando venció en Langreo, tras perder en la octava jornada de Liga ante Las Palmas Atlético por 0-1, en un partido en el que el conjunto insular sacó excesivo premio, gracias al gol conseguido por Robert en el 47’.
0,73046875