www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de junio de 2019

Deportes

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Imagen del choque que supuso ayer el estreno de los melillenses
Imagen del choque que supuso ayer el estreno de los melillenses (Foto: CD ENRIQUE SOLER)

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO DE CLUBES

Los de Javi Nieto y Ana Mónica Rodríguez poco pudieron hacer ayer frente al potencial que exhibió el conjunto madrileño, que al término del primer cuarto tenía totalmente encarrilado el choque. El 24-74 final fue fiel reflejo de la superioridad mostrada por el representante de la Comunidad de Madrid, que no necesitó jugar el último cuarto para alcanzar los cincuenta puntos de diferencia.

GOLF - COMPETICIÓN

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga viene realizando un excelente trabajo con la base
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga viene realizando un excelente trabajo con la base

Se trata de un novedoso campeonato que organiza la Federación Melillense de Golf

Esta competición consta de seis pruebas y en la misma pueden participar todos los jugadores que sean menores de 18 años y con hándicap, en vigor, mayor e igual a 28. Los interesados en tomar parte deberán abonar una cuota de 8 euros en cada jornada o hacer un pago único de 20 euros para participar en todas.

GOLF - COMPETICIÓN

Delia Halifa, Hugo Luna, Adrián Ugarte, Manuel León, Pepe Romero, Pablo Arias, Ángel Moh, Nacho Herrera y Reda Maanan
Delia Halifa, Hugo Luna, Adrián Ugarte, Manuel León, Pepe Romero, Pablo Arias, Ángel Moh, Nacho Herrera y Reda Maanan

Tras la disputa de las dos primeras jornadas, de las seis de las que consta esta novedosa competición que organiza la Territorial Melillense, entidad presidida por Enrique Bohórquez López Dóriga

Reda Maanan Benhatar y Hugo Luna Navarro se han impuesto en las dos primeras pruebas de la temporada, encabezando ellos dos, precisamente, la clasificación con 31 y 30 puntos, respectivamente.

FÚTBOL - PLAY-OFF ASCENSO SEGUNDA A

Luis Miguel Carrión cree que sus jugadores marcarán en el Campo de Son Malferit
Luis Miguel Carrión cree que sus jugadores marcarán en el Campo de Son Malferit (Foto: GUERRERO)
El entrenador de la U.D. Melilla fue el segundo en comparecer en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, para hacer un primer y rápido balance de lo que había sido el partido de ida de la segunda eliminatoria de los play off de Ascenso a la Segunda División A, que se saldó con un empate a cero goles entre melillenses y baleares.

FÚTBOL - PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA A

Mandiola cree que hicieron un buen primer tiempo
Mandiola cree que hicieron un buen primer tiempo (Foto: GUERRERO)

Valoración del técnico del Atlético Baleares

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Los expedicionarios melillenses, ayer justo antes de partir hacia tierras gallegas
Los expedicionarios melillenses, ayer justo antes de partir hacia tierras gallegas (Foto: CD ENRIQUE SOLER)
Los jugadores melillenses, a cargo de Javi Nieto y de Ana Mónica Rodríguez, se estrenarán esta tarde (16’00 horas) frente al Movistar Estudiantes, volviendo a jugar mañana lunes (13’30 horas) ante el C.B.T. Pescadería Nacho (Cantabria) y cerrando el martes (13’30 horas) su participación en este importante evento, como integrante del Grupo E, contra el Grupo 76 Alkasar (Castilla La Mancha).

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las expedicionarias estudiantiles y sus dos entrenadores posando junto a la bandera de Melilla
Las expedicionarias estudiantiles y sus dos entrenadores posando junto a la bandera de Melilla (Foto: BUEN CONSEJO)

NACIONAL INFANTIL DE CLUBES

Las campeonas autonómicas melillenses afrontan esta importante cita en la localidad pontevedresa de Marín, a donde llegaron ayer con muchas ilusiones depositadas y confiando en ofrecer una buena imagen, pese a la dificultad de los rivales.

PESCA-PRENSA DEPORTIVA

Loli Mariscal y su guía-tutor José Antonio Fernández se proclamaron campeones del evento
Loli Mariscal y su guía-tutor José Antonio Fernández se proclamaron campeones del evento

El Trofeo Gerardo Fernández a la pieza mayor fue para Juan Antonio Ibarra y el de mayor número de piezas lo consiguió Diego Martínez Gómez

Lolo Mariscal, jefa de instalaciones deportivas de la Ciudad Autónoma, se ha proclamado ganadora del X Campeonato de Pesca para Periodistas Deportivos. La vigente campeona acudió por primera vez a esta competición en calidad de invitada especial, al igual que en su momento lo hicieron Diego Martínez y Samira Mizzian. El evento estuvo magníficamente organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting y contó con la participación de una veintena de informadores deportivos e invitados especiales, quienes estuvieron acompañados, oficiando como guías-tutores, por pescadores federados que han formado parte de los distintos equipos que han representado a Melilla en los últimos campeonatos nacionales.

VELA-COMPETICIÓN

Los regatistas Ignacio Cano y Miguel Dueñas han conseguido excelentes resultados para el Club Marítimo de Melilla
Los regatistas Ignacio Cano y Miguel Dueñas han conseguido excelentes resultados para el Club Marítimo de Melilla (Foto: Guerrero)

El Real Club Marítimo de Melilla destaca los recientes éxitos de sus regatistas a nivel nacional e internacional

“Es de justicia que se reconozca en la ciudad, tanto el trabajo como los éxitos que está realizando el equipo técnico como los propios regatistas, resalta José Manuel Calzado, presidente de la entidad náutica

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN

Héber Pena, en un remate de cabeza, en el encuentro del pasado domingo ante el Villarreal B
Héber Pena, en un remate de cabeza, en el encuentro del pasado domingo ante el Villarreal B (Foto: Guerrero)

U.D. MELILLA-ATLÉTICO BALEARES: Hoy (18'30 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla afronta este domingo el partido de ida de semifinales del Play-Off de ascenso a Segunda División con el objetivo de conseguir un buen resultado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 18’30 horas, para disputar con ciertas garantías el choque de vuelta en el Campo de Son Malferit, ante el Atlético Baleares. Los melillenses llegan a esta segunda ronda de la fase de ascenso con gran motivación, después de haber superado en la primera al Villarreal B por 4-1 en el global de la eliminatoria. La dirección del encuentro corresponderá a José Antonio Sánchez Villalobos, que será la cuarta vez que el colegiado almeriense de El Ejido dirija al conjunto melillense en competición oficial, tras un balance de dos victorias y un empate. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla podrá contar con todos sus efectivos, excepto con Jordi Ortega, lesionado de larga duración desde el pasado 6 de enero, mientras que el Atlético Baleares recupera a Peris y Hugo Díaz, que han cumplido el partido de sanción, pero pierde a Kike López, lesionado a los catorce minutos en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones.
0,90234375