www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de enero de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)
El entrenadores de la U.D. Melilla, pese a que su equipo rescató un punto en la prolongación, no estaba satisfecho con empate a un gol, pues afirmó que el decano del Grupo IV de la Segunda B dispuso de ocasiones en la segunda parte. "Creo que el partido no ha sido para ir perdiendo, ya que hemos tenido dos oprtunidades claras en la reanudación, pero El Ejido ha sacado provecho a un error nuestro, tras un saque de banda a favor en la línea de fondo, y es que estamos dando demasiadas facilidades últimamente".

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi González fue el mejor de los melillenses en tierras bastetanas, con 31 créditos de valoración
Javi González fue el mejor de los melillenses en tierras bastetanas, con 31 créditos de valoración

Los de Javi Nieto atraviesan por un gran estado de forma, habiendo alcanzado el centenar de puntos en sus tres últimos encuentros

La siguienta cita para los colegiales les llevará a jugar el próximo sábado (19’00 horas) ante el C.B. Cazorla, en lo que supondrá el primer duelo en casa del nuevo año para los melillenses, que, pese a la excelente trayectoria, no se pueden permitir tropezar ante un rival directo, con vistas a la siguiente fase.

BALONCESTO - LEB ORO

Al decano se le escapó la victoria en los últimos minutos
Al decano se le escapó la victoria en los últimos minutos

DERROTA EN EL PAZO PACO PAZ

Txemi Urtasun volvió a ser el más valorado de los melillenses frente al Rio Ourense Termal. El escolta navarro anotó 13 puntos, capturó seis rebotes, repartió una asistencia y recuperó dos balones. En total, contabilizó 10 créditos de valoración.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Partido para olvidar en el Pabellón Los Guindos
Partido para olvidar en el Pabellón Los Guindos

El choque no tuvo demasiada historia y solo sirvió para que las jugadoras lasalianas sigan cogiendo experiencia de cara a futuros compromosos que resultarán más igualados.

Nuestro representante dispondrá el próximo fin de semana, a priori, de una buena oportunidad para estrenar su casillero de triunfos, ya que el domingo (12’00 horas) recibirán, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del Clínica Dental Lozano y Fraile E.B.G. Málaga, un equipo al que las de Mario Mullor podrían estar en disposición de ganar si realizan un buen encuentro.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Álvaro Otero debutó en las filas barcelonistas
Álvaro Otero debutó en las filas barcelonistas (Foto: Guerrero)

JORNADA AGRIDULCE

La decimotercera jornada se saldó para los representantes melillenses con un empate y una derrota, tras firmar tablas los madridistas en casa del líder y perder los azulgranas en su propio feudo con el farolillo rojo.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses, en racha
Los melillenses, en racha

MULTIÓPTICAS BAZA 80-108 CAM ENRIQUE SOLER

Los de Javi Nieto comenzaron el nuevo año tal y como terminaron el 2018, es decir, ganando de forma apabullante a su rival. Alberto Artiles fue ayer el mejor de los melillenses con 23 puntos y 28 créditos de valoración, bien secundado por Donta Smith y Dusan Kostic.

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto suma su séptima derrota de la temporada en Ourense
El Melilla Baloncesto suma su séptima derrota de la temporada en Ourense (Foto: ANDRÉS HERMIDA (LA REGIÓN DE OURENSE))

Los de Alcoba se atascaron en ataque en los últimos minutos y les costó la derrota

El Melilla Baloncesto echó de menos la aportación desde más allá de la línea de 6´75. Ayer los melillenses solo fueron capaces de anotar tres triples, por diez de los locales. Además, los melillenses tomaron malas decisiones en ataque en los momentos clave del partido, cuando habían conseguido secar el ataque local, y eso les impidió tomar ventaja en el luminoso. Asimismo, en el último cuarto los de Alcoba Alcoba vivieron su mejor momento, pero en la recta final volvieron a equivocarse en ataque, perdieron demasiados balones y el choque se les terminó escapando.

MOTOR - COMPETICIÓN

Rachid Al-Lal, antes de comenzar el Dakar 2019
Rachid Al-Lal, antes de comenzar el Dakar 2019 (Foto: Rachid Al-Lal)

En la misma se produjeron hasta veinticinco abandonos, situándose el melillense en el puesto 75º de su categoría

Rachid Al-Lal, piloto melillense perteneciente a la Comandancia General de Melilla, que está participando en el Dakar 2019, que por primera vez se está celebrando en un solo país, Perú, concluyó ayer la quinta etapa de la presente edición, segunda de las dos de maratón que tuvo que afrontar, disputada entre las localidades de Tacna y Arequipa, con 197 kilómetros de especial cronometrada y de 517 para el total de la etapa.

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir realizó un buen partido en tierras malagueñas
El Rusadir realizó un buen partido en tierras malagueñas (Foto: Guerrero)

C.D. TIRO PICHÓN 1-0 C.F. RUSADIR MELILLA

El C.F. Rusadir no pudo lograr nada positivo de su visita a tierras malagueñas, donde ayer perdió con el C.D. Tiro de Pichón por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 22ª del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla encajó una nueva derrota
El Torreblanca Melilla encajó una nueva derrota (Foto: Guerrero)

TORREBLANCA MELILLA C.F. 0-1 QUESADA C.D.

La mala suerte privó a la escuadra del Torreblanca Melilla de sumar al menos un punto en el enfrentamiento de ayer ante el Quesada C.D. tras perder por 0-1, en un gol encajado en el minuto 92.
0,794921875