www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de febrero de 2020

Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución logró la segunda victoria consecutiva
El Sporting Constitución logró la segunda victoria consecutiva (Foto: FUTSALSUR)

El Melistar F.S. ganó a domicilio y el Sporting lo hizo en casa

La novena jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala deparó, por primera vez en la presente temporada, el triunfo de los dos equipos melillenses, pues mientras el Sporting se impuso en casa al Cerro Reyes (4-2), el Melistar ganó a domicilio al Gádor (1-3).

BALONMANO - FEDERACIÓN

Equipo de base del Club Sporting Constitución que se desplazó a Almería
Equipo de base del Club Sporting Constitución que se desplazó a Almería (Foto: FMLB)

Para la disputa de diferentes partidos amistosos ante el C.D. Urci

El pasado fin de semana, los equipos de base del Club Sporting Constitución de balonmano se desplazaron a Almería para disputar diferentes partidos amistosos frente al C.D. Urci, encuentros que se disputaron en el pabellón de Moisés Ruiz, de la capital almeriense.

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEDMENINA

Foto de familia con la nueva indumentaria del Torreblanca
Foto de familia con la nueva indumentaria del Torreblanca (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

Por gentileza de Pepi Modas

El representante melillense en la Segunda División Femenina de fútbol sala renovó recientemente su vestuario, gracias a la colaboración de un establecimiento dedicado a la moda en nuestra ciudad, Pepi Modas

CICLISMO - COMPETICIÓN

La recaudación de las inscripciones fue a parar a la Asociación de Celíacos de Melilla
La recaudación de las inscripciones fue a parar a la Asociación de Celíacos de Melilla (Foto: FMLC)

III Trofeo BTT 'Facultad de Ciencias Sociales de Melilla'

El pasado sábado se disputó, en la explanada de Rostrogordo, sobre un circuito de cinco kilómetros, de perfil más bien llano, el III Trofeo de Bicicletas Todo Terreno 'San Martín de Tours', patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, así como el II Trofeo “San José de Calasanz”, patrón de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla,dándose cita un total de 107 ciclistas. La prueba, que se enmarca dentro del programa de actividades culturales y deportivas que ambas facultades se encuentran desarrollando para conmemorar sus respectivos patrones, tenía por objeto la promoción de la práctica del deporte del BTT entre el alumnado y profesorado del Campus de Melilla perteneciente a la Universidad de Granada.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Yacine Qasmi celebra así el gol de la victoria
Yacine Qasmi celebra así el gol de la victoria (Foto: Guerrero)

Yacine Qasmi dio tres puntos al Melilla con su gol a diez minutos del final

La U.D. Melilla se reencontró con la victoria ayer domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, tras superar por un ajustado 1-0 al UCAM Murcia, claro aspirante al Play-Off de ascenso, después de haber sumado 1 punto de 6 posibles en las dos últimas jornadas. Con este triunfo, el cuadro melillense vuelve a los puestos de privilegio (cuarto clasificado y a 1 punto del líder) y sigue haciendo de su terreno de juego un auténtico fortín, donde ha sumado cinco victorias y dos empate. Los melillenses sacaron adelante un encuentro bastante complicado, ya que recibían la visita del mejor equipo a domicilio, pero una jornada más, el plantel que entrena Manolo Herrero ha mantenido su portal imbatido como local en 630 minutos disputados.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Meyid debutó ayer domingo en las filas del C.D. Melistar
Meyid debutó ayer domingo en las filas del C.D. Melistar (Foto: Guerrero)

El conjunto melillense sigue sin saber lo que es ganar en la competición, después de quince jornadas disputadas

El C.D. Melistar cosechó en la tarde de ayer domingo su tercera jornada consecutiva, en esta ocasión ante la U.D. Almería B, que se impuso por un claro 1-3, después de remontar el temprano gol inicial de Cassano. Con este nuevo tropiezo, el conjunto melillense sigue sin ganar en la competición y se mantiene hundido como colista del Grupo IX de la Tercera División, con tan solo 2 puntos en quince jornadas disputadas. Los almerienses impusieron su calidad y superioridad para remontar la contienda.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Meyid, fichaje procedente del River Melilla, es la principal novedad en la lista de convocados del conjunto melillense
Meyid, fichaje procedente del River Melilla, es la principal novedad en la lista de convocados del conjunto melillense (Foto: Guerrero)

“Si la actitud es buena y hacemos las cosas bien podemos competir ante un gran rival”, aseguró Felipe Sánchez, entrenador del conjunto melillense

El C.D. Melistar disputará hoy domingo otro encuentro bastante complicado, ya que recibirá la visita del segundo clasificado, la U.D. Almería B. Los melillenses regresan al Campo Federativo de La Espiguera tras perder ante el Atlético Mancha Real por 5-1 y siguen suspirando por conseguir la primera victoria del campeonato, tras encajar doce derrotas y sumar tan solo dos empates, lo que le ha situado como colista del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro corresponde a la jornada decimoquinta y se disputará a partir de las 18'00 horas, con el arbitraje del sevillano Cristian Naranjo Marín.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses confían en reencontrarse con la victoria, tras perder en El Ejido y empate ante el Extremadura
Los melillenses confían en reencontrarse con la victoria, tras perder en El Ejido y empate ante el Extremadura (Foto: Guerrero)

U.D. MELILLA-UCAM MURCIA: Hoy (12’00 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla quiere regresar este domingo a la senda de las victorias, después de haber sumado tan solo 1 puntos de 6 en juego, y sumar así su sexta victoria del campeonato para poder regresar a los puestos de privilegio, de los que tan solo le separan 3 puntos. Sin embargo, el cuadro melillense volverá a medirse a otro rival de gran potencial, el UCAM Murcia, que ocupa la cuarta posición en la clasificación general del Grupo IV de la Segunda División B.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los azulinos, en la sesión de ayer sábado
Los azulinos, en la sesión de ayer sábado (Foto: U.D. Melilla)

El conjunto universitario recupera al extremo Urko Arroyo, que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción, pero piere a Fran Pérez por acumulación de amonestaciones

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado, en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, en la última sesión preparatoria de la semana, con vistas a preparar el importante choque liguero de esta matinal frente al UCAM Murcia. Los azulinos realizaron una sesión bastante liviana, después de haber diputado dos partidos en el corto espacio de tiempo de cuatro días.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Lluís Planagumà, entrenador del UCAM de Murcia
Lluís Planagumà, entrenador del UCAM de Murcia (Foto: UCAM Murcia C.F.)
Lluís Planagumà, entrenador del UCAM de Murcia, afirmó en la previa del encuentro ante la U.D. Melilla que la visita al Estadio Municipal Álvarez Claro se presenta complicada. "Es evidente que el desplazamiento a Melilla no es sencillo, pero es algo que tenemos que hacer todos los equipos, e incluso el Melilla tiene que hacerlo cada 15 días. Es habitual jugar allí el domingo a las 12'00 horas y sabemos lo que nos podemos encontrar incluso en materia de meteorología por el viento, pero eso será para los dos equipos", explicó.
0,9677734375