www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de septiembre de 2018

Deportes

BALONCESTO-PLAY OFF ASCENSO LIGA ACB

Los jugadores del Club Melilla Baloncesto reciben instrucciones de su técnico, de cara a levantar la eliminatoria ante el cuadro catalán
Los jugadores del Club Melilla Baloncesto reciben instrucciones de su técnico, de cara a levantar la eliminatoria ante el cuadro catalán (Foto: Club Melilla Baloncesto)
La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya sólo piensa en la gran cita de mañana viernes ante el ICL Manresa, que ha comenzado a preparar desde ayer miércoles por la mañana en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Es el tercer encuentro de la serie final por el ascenso a la Liga ACB.

PESCA-COMPETICIÓN

Evelyn Muñoz fue la gran triunfadora del pasado campeonato
Evelyn Muñoz fue la gran triunfadora del pasado campeonato
El campeonato de pesca para periodistas deportivos, previsto para el viernes día 15 de junio, ha sido aplazado al coincidir con el debut de la selección española en el Campeonato del Mundo de Rusia, que, a partir de las 20’00 horas, se medirá a Portugal. El evento, que alcanza su novena edición, estaba, en un principio, fijado para este viernes día 8 de junio, pero al alcanzar el Club Melilla Baloncesto la final por el ascenso a la ACB, frente al Manresa, hubo de ser, inicialmente pospuesto, ya que el viernes se disputará, a partir de las nueve de la noche, el tercero de los encuentros en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

BALONCESTO-PLAY OFF ASCENSO ACB

El pívot canario afirma que el Melilla Baloncesto esta convencido de conseguir la victoria y que sobre todo la remontada es posible
El pívot canario afirma que el Melilla Baloncesto esta convencido de conseguir la victoria y que sobre todo la remontada es posible (Foto: Club Melilla Baloncesto)

“Si somos capaces de corregir esos errores que cometimos en los dos choques en la cancha del Nou Congost, vamos a tener opciones de ganar, pese a que el ICL Manresa es un rival fuerte”, asegura el pívot del Club Melilla Baloncesto

Fran Guerra, pívot del Club Melilla Baloncesto, resaltó las ganas que tiene todo el equipo "por ganar" el tercer partido de la serie final de ascenso a la Liga ACB y acortar así distancias en esta última eliminatoria, ya que el cuadro del ICL ha tomado clara ventaja de 2-0, tras ganar los dos primeros partidos en su cancha de juego. El jugador canario ha analizado, en la web del decano de la LEB Oro, la previa de este decisivo encuentro, en el que los melillenses necesitan ganarlo para seguir con 'vida' a la conclusión del encuentro de este viernes en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (21'00 horas).

BALONCESTO-PLAY OFF ASCENSO LIGA ACB

Los aficionados podrán adquirir, al precio de 5 euros, una entrada con una camiseta con el lema 'Un equipo, una ciudad, una meta' de regalo
Los aficionados podrán adquirir, al precio de 5 euros, una entrada con una camiseta con el lema "Un equipo, una ciudad, una meta" de regalo

La localidad de este partido incluye una camiseta de regalo por parte del Club Melilla Baloncesto

La directiva del Club Melilla Baloncesto ha decidido poner de forma anticipada la venta de las entradas del tercer encuentro de la serie final del ascenso a la Liga ACB, ante la demanda de varios aficionados por poder conseguir una entrada de este trascendental duelo que se disputará este viernes en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 21'00 horas. Además, la venta de este partido incluye una camiseta de regalo por parte de la entidad que preside Jaime Auday. Así, el club melillense puso ya a la venta las primeras entradas del choque en las oficinas del club, sitas en la primera planta del Pabellón Javier Imbroda.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión será presentado este jueves a los medios de comunicación
Carrión será presentado este jueves a los medios de comunicación

El ya ex entrenador del conjunto melillense, Manolo Herrero, suena para dirigir al Real Murcia la próxima temporda

El nuevo proyecto deportivo de la U.D. Melilla 2018-19 se pondrá hoy miércoles en marcha con la llegada de Luis Miguel Carrión, el nuevo entrenador del conjunto melillense que llegará esta tarde al aeropuerto melillense, sobre las 17'00 horas. De momento, el plantel está conformado por tan solo siete jugadores y por tanto el técnico catalán tendrá mucho trabajo por delante para poder confeccionar una plantilla que pueda aspirar la próxima temporada por estar entre los cuatro primeros clasificados.

GIMNASIA RÍTMICA -

Henar Martínez
Henar Martínez (Foto: FMGR)

Con esta competición, la Territorial echó el cierre a la temporada en la modalidad individual a nivel local

Las gimnastas melillenses deleitaron a los muchos familiares y aficionados a este deporte que se dieron cita en el Pabellón Javier Imbroda.

VELA - COMPETICIÓN

ESTA PRUEBA, ORGANIZADA POR EL RCMM, SE DESARROLLARÁ ENTRE EL 3 Y EL 4 DE AGOSTO

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, y el capitán de flota y vocal de vela del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM), Vicente de Juan, presentaron ayer, en rueda de prensa, un nuevo evento enmarcado dentro del proyecto ‘Melilla Náutica 2018’ y en el que los más jóvenes de la flota tratarán de emular a las tripulaciones de crucero.

BALONCESTO - LOCAL

Los jugadores y las jugadoras serán los grandes protagonistas
Los jugadores y las jugadoras serán los grandes protagonistas

Desde las 20’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi

A este acto asistirán el presidente de la Territorial, Francisco Javier Almansa; el consejero de Deportes, Antonio Miranda; la consejera de Presidencia, Paz Velázquez; así como directivos de los diversos clubes locales que han participado en las competiciones de este curso y los miembros de la Junta Directiva de la FMB, entre otros.

GIMNASIA RÍTMICA - FORMACIÓN

Uno de los grupos de Psicomotricidad, en una exhibición que tuvo lugar el pasado domingo
Uno de los grupos de Psicomotricidad, en una exhibición que tuvo lugar el pasado domingo (Foto: FMGR)

El próximo 14 de junio, en el ‘Javier Imbroda’

La Escuela Federativa de Gimnasia Rítmica llevaba a cabo, en la matinal del pasado domingo, una exhibición en la que tomaron parte los conjuntos que la integran, con ejercicios de cuerda, pelotas, aros y manos libres.

FÚTBOL VETERANOS

Paco Moya jugó también en el Melilla
Paco Moya jugó también en el Melilla

El acto tendrá lugar en la Posada de Paco Benítez, a partir de las 14'00 horas

Francisco Moya Gómez, conocido popularmente como Paco Moya, será homenajeado mañana jueves por el Grupo de Amigos Futboleros de Melilla en la Posada de Paco Benítez, a partir de las 14'00 horas. Los interesados en participar en dicho homenaje podrán dirigirse al presidente de esta entidad deportiva, Manuel Agulló, o en el lugar donde tendrá lugar tan importante acto.
De este modo, el Grupo de Amigos Futboleros de Melilla continúa con su labor desinteresada de seguir homenajeando a ex futbolistas de la tierra, que por su trayectoria deportiva se los merezcan, como en este caso es Paco Moya, ex futbolista del Melilla C.F. y de clubes tan importantes como Rayo Vallecano, Real Zaragoza y Real Mallorca.
0,9375