www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    31 de mayo de 2020

Deportes

PÁDEL - FEDERACIÓN

Entrega final del Campeonato Internacional
Entrega final del Campeonato Internacional (Foto: FMLP)

La Federación Melillense galardonó a los ganadores de las distintas pruebas que componen los diversos Circuitos que se agrupan en el calendario de competición oficial de la FMLP: cuatro pruebas del Circuito de Menores, cuatro pruebas del Circuito de Veteranos y cuatro pruebas del Circuito Absoluto

En Veteranos, los campeones de la temporada y nº1 del ránking de la FMLP resultaron ser Manuel Marín y Ana Erades, mientras que, en Absolutos, los campeones de la temporada y nº1 del ránking de la FMLP fueron Jesús Moya y Mamén Pérez.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Imagen del encuentro disputado por el Club Voleibol Melilla en Ibiza
Imagen del encuentro disputado por el Club Voleibol Melilla en Ibiza (Foto: Daniel Espinosa (Periódico de Ibiza))
El Club Voleibol Melilla perdió este sábado en su visita a la cancha del Ushuaïa Ibiza Voley por 3-1, en un partido bastante intenso que se resolvió con unos parciales de 25-22, 25-19, 25-27 y 25-23. Los baleares, con esta victoria, dan un gran paso adelante en sus aspiraciones y se acercan a la Copa del Rey, mientras que los melillenses se alejan de dicho objetivo, pese a la buena imagen que dieron en cuanto a su capacidad de superioridad y de equipo aguerrido y combativo.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Boateng sigue negado ante el gol y en la jornada de ayer tuvo una clarísima ocasión que pudo significar el 1-0
Boateng sigue negado ante el gol y en la jornada de ayer tuvo una clarísima ocasión que pudo significar el 1-0 (Foto: Guerrero)

La situación es preocupante, son ya cuatro derrotas seguidas y el Melilla se aleja del Play-Off.

La U.D. Melilla sigue inmersa en una dinámica negativa, tras encajar ayer domingo la cuarta derrota consecutiva del campeonato, que le aleja de la zona de Play-Off y le acerca a los puestos bajos de la clasificación general.
La derrota por 1-2 ante el Marbella F.C. fue un excesivo castigo para los locales, en un encuentro en el no merecieron perder ante un rival muy efectivo, ya que convirtió las dos ocasiones que se le presentó en todo el encuentro.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“En esto del fútbol no me sorprende nada, pero es entendible que el club decidiera cambiar de entrenador si cree que hay otra persona que lo puede hacer mejor que yo”, aseguró el entrenador de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció disgustado en rueda de prensa por esta nueva derrota, la cuarta consecutiva del campeonato, aunque aseguró que en esta ocasión "no le puedo reprochar nada a los jugadores, ya que han hecho muy buen partido, pero en esto del fútbol hay veces que cuando las cosas no salen bien, te metes en esa dinámica negativa, generas ocasiones y no marcas, mientras que el rival llega dos veces a portería y te mete dos goles".

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Estévez, técnico marbellí
Fernando Estévez, técnico marbellí (Foto: Guerrero)
Fernando Estévez, entrenador del Marbella, destacó en rueda de prensa la importancia de haber ganado en un campo "tan difícil" como es el Estadio Álvarez Claro, "consciente de que iba a ser un partido cerrado ante un rival necesitado de ganar para engancharse a los puestos altos de la clasificación general".

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Prueba masculina alevín
Prueba masculina alevín (Foto: FMEA)

La buena climatología permitió que el número de atletas participantes fuese considerable

La segunda jornada de atletismo en pista de la temporada, celebrada el pasado sábado, contó con gran participación, y con la disputa de seis pruebas entre las diferentes categorías, con algunos resultados muy buenos.

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, se mostró indignado con los colegiados
Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, se mostró indignado con los colegiados (Foto: Guerrero)

BALONMANO ALCOBENDAS 28-26 C.D. GIMNÁSTICO MELILLA

El C.D. Gimnástico Melilla perdió ayer ante el Balonmano Alcobendas por el resultado de 28-26, en un encuentro marcado por la actuación de los colegiados valencianos Alberto Bolea Fuster y Daniel Orti Ramos, que perjudicaron notablemente al conjunto melillense, no siendo esta la primera ocasión en la que actúan de este modo con un equipo de Melilla.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los merengues volvieron de vacío
Los merengues volvieron de vacío (Foto: Guerrero)

C.D. SANTA FE 2-0 P. REAl Madrid

La Peña Real Madrid no pudo sacar nada positivo en tierras granadinas, donde cayó derrotado por el Santa Fe (2-0), en un partido que se resolvió en los primeros 25 minutos del choque, cuando los andaluces sumaron sus dos goles.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting venció al Xerez a una semana del derbi melillense
El Sporting venció al Xerez a una semana del derbi melillense (Foto: Guerrero)

El Cerro Reyes recuperó el liderato, tras vencer a la Coineña

La decimotercera jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala se saldó con suerte distinta para los equipos melillenses, pues el Melistar cayó derrotado, a domicilio, ante el Villa de Fines, mientras que el Sporting logró un importante triunfo, en casa, frente al Xerez.

FÚTBOL SALA FEMENINO - 2ª DIVISIÓN

María Soto fue expulsada en el encuentro del pasado sábado
María Soto fue expulsada en el encuentro del pasado sábado (Foto: Guerrero)

Tras la victoria ante el Martos F.S.F

Tras la disputa de la 11ª Jornada, no cabe duda que esta es una de las ligas más igualadas de las últimas temporadas, ya que a excepción del Quijote Almagro, que parece ser que, si nada lo remedia, perderá la categoría, nada está claro en la competición, como lo demuestra el triple empate en la cabeza del Grupo III, tras la derrota del Alcantarilla en su feudo (5-6), que ha sido, sin duda, la sorpresa de la jornada. Las murcianas se vieron superadas por El Ejido, un equipo que ya demostró en Melilla su valía, al empatar con el Torreblanca (5-5), a lo que hay que sumar las victorias del Almagro F.S. (0-3) y del Monachil (5-4), ante la A.D. Cefo y el Joventut Elx, respectivamente.
1,013671875