www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    5 de junio de 2020

Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting venció al Xerez a una semana del derbi melillense
El Sporting venció al Xerez a una semana del derbi melillense (Foto: Guerrero)

El Cerro Reyes recuperó el liderato, tras vencer a la Coineña

La decimotercera jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala se saldó con suerte distinta para los equipos melillenses, pues el Melistar cayó derrotado, a domicilio, ante el Villa de Fines, mientras que el Sporting logró un importante triunfo, en casa, frente al Xerez.

FÚTBOL SALA FEMENINO - 2ª DIVISIÓN

María Soto fue expulsada en el encuentro del pasado sábado
María Soto fue expulsada en el encuentro del pasado sábado (Foto: Guerrero)

Tras la victoria ante el Martos F.S.F

Tras la disputa de la 11ª Jornada, no cabe duda que esta es una de las ligas más igualadas de las últimas temporadas, ya que a excepción del Quijote Almagro, que parece ser que, si nada lo remedia, perderá la categoría, nada está claro en la competición, como lo demuestra el triple empate en la cabeza del Grupo III, tras la derrota del Alcantarilla en su feudo (5-6), que ha sido, sin duda, la sorpresa de la jornada. Las murcianas se vieron superadas por El Ejido, un equipo que ya demostró en Melilla su valía, al empatar con el Torreblanca (5-5), a lo que hay que sumar las victorias del Almagro F.S. (0-3) y del Monachil (5-4), ante la A.D. Cefo y el Joventut Elx, respectivamente.

BALONCESTO - 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Plantilla de La Salle
Plantilla de La Salle (Foto: José Antonio Revuelta)

Los fallos en el triple y en los tiros libres condenaron a las chicas de La Salle (56-79)

La siguiente cita para las de Javi Benayas no será hasta dentro de quince días, dado que este próximo fin de semana se paraliza la competición dentro del Grupo B. En esa fecha, en concreto el 17 de diciembre, las melillenses rendirán visita a tierras jiennenses para medirse al C.B. Andújar. Cabe recordar que el club andujareño solicitó el cambio del orden de los encuentros, aceptando la entidad que preside Ricardo Fernández. Con este partido se cerrará el año 2017 y también la primera vuelta del campeonato.

BALONCESTO - LEB ORO

El entrenador del decano destacó el partido de Diego Kapelan
El entrenador del decano destacó el partido de Diego Kapelan (Foto: CMB)

El técnico del Melilla Baloncesto reconoció, en rueda de prensa, sentirse “muy satisfecho con el resultado y con las sensaciones”

El melillense, tras esta valiosa victoria, ya piensa en el siguiente compromiso liguero, el que enfrentará al decano con el C.B. Prat, actual segundo clasificado. Al respecto, comentaba que “ahora tenemos una semana larga para preparar el trascendental partido del domingo, en el que nos jugamos la clasificación para la Copa Princesa”.

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez, en una acción del encuentro de ayer
Dani Rodríguez, en una acción del encuentro de ayer (Foto: Guerrero)

Los de Alejandro Alcoba fueron muy superiores a un conjunto pucelano que no fue capaz de ponerse por delante en todo el choque

Fran Guerra volvió a ser de nuevo el jugador más valorado del Melilla Baloncesto. El interior canario contribuyó al triunfo de su equipo con 16 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 balones recuperados y provocó 3 faltas personales. En total, contabilizó 26 créditos de valoración.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto se están mostrando muy irregulares
Los de Javi Nieto se están mostrando muy irregulares

Los melillenses encajaron el pasado sábado su quinta derrota de la presente temporada, tras caer frente al MedacBasket por un apretado 75-74

Los de Javi Nieto deben pensar ya en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo sábado (18’00 horas) al C.B. Cazorla en tierras jiennenses.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El barcelonista Ali fue el jugador más destacado del partido
El barcelonista Ali fue el jugador más destacado del partido (Foto: Guerrero)

Los de Gabi González, en un partido con alternancias, bien es cierto que dispusieron de más oportunidades de gol y, pese a la buena actuación del cancerbero Said, lograron marcharse a los vestuarios con 2-0 en el luminoso

La undécima jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, se saldó con el triunfo de los barcelonistas por un ajustado 3-2, en un choque que, como reflejó el resultado final, fue muy igualado aunque siempre con los que actuaban como locales llevando la iniciativa en el electrónico.

VELA - FEDERACIÓN

Expedicionarios melillenses justo antes de partir de viaje
Expedicionarios melillenses justo antes de partir de viaje (Foto: FMV)

CON MOTIVO DE SU PARTICIPACIÓN, DESDE MAÑANA, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Nuestra ciudad estará representada por un total de cuatro regatistas, Miguel Dueñas Gutiérrez, Salma Boudihi Dris, Fidel Moga Villamón y Pablo Cervilla Durán, y por los monitores José Miguel Guerrero y Yasir Mohamed.
Francisco Padilla (en el centro de la imagen) hizo los 100 km
Francisco Padilla (en el centro de la imagen) hizo los 100 km

Se trata de Falco Trail, que se ha celebrado en las Sierras del Quípar, Burete, Coto Real y la Lavia, con salida y meta en la localidad de Cehegín (Murcia)

Este fin de semana pasado, tuvo lugar en Cehegín, perteneciente a la provincia de Murcia, la competición Falco Trail, donde el club Corredores Africanus tuvo presencia.

Los componentes del club Francisco Padilla participó en la modalidad de 100 kilómetros y Alejandra Cánovas, Adolfo Rando, Pedro Valverde, José Luis Bilbao y Amada Cañada en la modalidad de 45 kilómetros.

GIMNASIA RÍTMCA - COMPETICIÓN

Después de la competición
Después de la competición (Foto: Guerrero)

En el Campeonato de España Por Equipos, celebrado en Valladolid

La gimnasia rítmica melillense volvió a colocarse entre las mejores, de manos del Club Virka Melilla. María Fernández, Naila Mohamed, Aiara García, Anais Montero y Verónica Sousa disputaron, este fin de semana, el Campeonato de España Absoluto en la modalidad de conjuntos. Este grupo, dirigido por Virginia Catalinas, se desplazó a Valladolid para disputar la fase final de esta competición, en la que están representadas todas las Comunidades Autónomas, acudiendo un total de 1.200 gimnastas.
0,984375