www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de febrero de 2020

Deportes

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Alrededor de seiscientas personas participaron en las pruebas de competición
Alrededor de seiscientas personas participaron en las pruebas de competición (Foto: MELILLA HOY)

V CARRERA CONTRA EL CÁNCER

Melilla demostró ayer, una vez más, su solidaridad, y lo hizo por quinto año consecutivo en la Carrera Contra el Cáncer, que organizaron conjuntamente la Asociación Española Contra el Cáncer, la Delegación en Melilla, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Consejería de Presidencia y el Club Atlético Melilla. Más de 2.000 personas se congregaron en la Plaza de España, la mayoría de ellos vestidos de rosa, un color que identifica a todas aquellas personas que luchan a diario contra esta enfermedad. En el Día Mundial, las mejores expectativas de los organizadores se vieron desbordadas por la numerosa participación de melillenses de todas las edades que participaron en la competición y en la marcha posterior.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort completó un gran partido, pese a la derrota
Vicente Monfort completó un gran partido, pese a la derrota (Foto: Guerrero)

La relajación y los errores en los momentos decisivos les pasaron factura al conjunto melilelnse en un partido que lo tenían muy a su favor ante el Vecindario

El Club Voleibol Melilla baja una posición en la clasificación general, tras perder en la tercera jornada de la Superliga, en la cancha del Vecindario Gran Canaria, en el 'tie-break', en un choque emocionante e igualado, pero en los momentos claves surgió la pareja formada por Joao Valquintans y Moisés Cézar en la faceta anotadora para decidir a favor del cuadro insular, pese al gran partido de José María Castellano, Steffano Nassini y Vicente Monfort en las filas de los melillenses.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, en rueda de prensa
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, en rueda de prensa (Foto: U.D. Melilla)
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró contento por esta "importante" victoria, "ya que todo lo que sea ganar siempre es positivo", aunque reconoció que fue "un partido bastante complicado ante un buen rival", que no les puso "las cosas fáciles".

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla salió muy enchufado desde el inicio de la segunda mitad, buscando con insistencia la meta rival
El Melilla salió muy enchufado desde el inicio de la segunda mitad, buscando con insistencia la meta rival (Foto: U.D. Melilla)

El conjunto melillense regresa a la zona de Play-Off como segndo clasificado

La U.D. Melilla sigue haciendo un fortín inexpugnable del Estadio Municipal Álvarez Claro, donde ayer domingo volvió a ganar, esta vez al Recreativo de Huelva, por un ajustado 1-0. Con esta, ya son cuatro victorias en su feudo de juego, donde sólo ha cedido un empate frente al Real Murcia (0-0) y además no ha encajado todavía ningún gol. Además, el cuadro melillense se reencontró con la victoria, después de haber perdido en la jornada anterior ante el líder Écija Balompié (2-1) y regresa a la zona de Play-Off, como segundo clasificado, a un solo punto del líder.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero también fue cuestionado por la posiblidad de reforzar su plantel en el mercado de invierno, pero explicó que en estos momentos no quiere pensar en otra cosa que en revertir la situación de su equipo en la competición. "Ahora mismo no puedo pensar en fichajes, pues mi único pensamiento es recuperar a este grupo de jugadores que han realizado un esfuerzo tremendo, que no han tenido la recompensa al trabajo que han realizado en el partido, y sobre todo hacerles ver que este es el camino a seguir, corrigiendo esos pequeños detalles que también cometen todos los equipos", aseguró el entrenador de la U.D. Melilla

ATLETISMO - CAMPO A TRAVÉS

Imagen de la salida de la categoría Senior
Imagen de la salida de la categoría Senior (Foto: FMEA)

El buen tiempo se convirtió en uno de los protagonistas del evento

Un total de 120 atletas, de nueve clubes, participaron en la primera prueba de la Liga Autonómica de Campo a Través, que esta temporada cumple su vigésima novena edición, en la que se disputarán seis carreras, siendo la próxima el día 19 de noviembre, en el circuito permanente del CDSCM La Hípica.

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Pódium de los tres primeros clasificados en la categoría masculina y de la primera clasificada en la femenina
Pódium de los tres primeros clasificados en la categoría masculina y de la primera clasificada en la femenina (Foto: FMET)

Los dos duatletas continúan al frente del ránking del Circuito Autonómico

Ayer por la mañana se celebró, en los Pinares de Rostrogordo, la séptima prueba del Circuito Melillense de Triatlón, el Duatlón Ciudad de Melilla-Premio Clínica Ivory, en la que se dieron cita un total de 90 duatletas, desde la categoría Prebenjamín hasta la de +50 años. Esta es la penúltima competición de las ocho que organizara la Territorial presidida por Javier Guillot, que esta temporada, además, incluye por tercer año consecutivo un Circuito de Menores, que se celebra paralelamente al Absoluto.

BALONCESTO - LEB ORO

Pablo Almazán, ayer durante su comparecencia de prensa
Pablo Almazán, ayer durante su comparecencia de prensa (Foto: CMB)

El exterior azulón reconoció que aún tienen muchas cosas por mejorar

El capitán del Melilla Baloncesto compareció ayer, en sala de prensa, para analizar el encuentro que los melillenses disputarán el domingo en el ‘Nou Congost’. El jugador granadino considera el partido muy complicado, pero incidió en que afrontan el mismo con la confianza que les han dado las dos últimas victorias ligueras.

BALONCESTO - LEB ORO

MIKI SERVERA FUE LA ÚNICA AUSENCIA EN EL ENTRENAMIENTO DE AYER

La sesión arrancaba en la sala de musculación, en la que, por espacio de casi una hora, los jugadores se ejercitaron bajo las ordenes del preparador físico del primer equipo, Álvaro de Pedro. El trabajo continuó posteriormente en la pista de juego, en la que, tras una breve charla con sus pupilos, Alejandro Alcoba dispuso un entrenamiento de carácter técnico-táctico con vistas al choque ante el Actel Força Lleida.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

“Me gusta mantener la calma y pensar siempre que cualquier punto puede caer de nuestro lado, aunque la experiencia y un poco los años, me están dando un grado”, afirmó el central del Club Voleibol Melilla

Stéfano Nassini Hidalgo está demostrando en este inicio de la competición la calidad y experiencia de la que venía precedido antes de fichar el pasado verano por el Club Voleibol Melilla, ya que en el encuentro del pasado sábado fue fundamental en la victoria del conjunto melillense ante el Tarragona 2018 SPSP. El central sevillano fue el máximo anotador del conjunto melillense, con 11 puntos, además de conseguir 1 ace y dos bloqueos. Precisamente, sobre sus excelentes registros, el central andaluz dijo que en este tipo de partidos "me gusta mucho mantener la calma y pensar siempre que cualquier punto puede caer de nuestro lado, aunque al final, la experiencia y un poco con los años, me está dando un grado".
0,90234375