www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    25 de mayo de 2020

Deportes

GOLF - COMPETICIÓN

Los jugadores posaron junto a sus merecidas medallas
Los jugadores posaron junto a sus merecidas medallas

Nerea Luna, la mejor de los 19 participantes

El podio final estuvo formado por Nerea Luna Navarro, campeona; Reda Maanan Bentahar, subcampeón; y Ángel Moh Garrido, tercero. En cuanto a la clasificación de los que jugaron un hoyo, el primero fue Ignacio Herrera Ruiz de Clavijo.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Nesin fue una de las bajas en el partido de ayer
Nesin fue una de las bajas en el partido de ayer (Foto: GUERRERO)

VILLA DE FINES 6-3 SPORTING CONSTITUCIÓN

El cuadro melillense del Sporting Constitución realizó un gran partido frente al Villa de Fines, pese a perder por el resultado 6-3, en un partido que se decidió en los últimos siete minutos, en los que los de Cuenca encajaron un parcial de 5-0, debido, sobre todo, al cansancio físico de sus jugadores, ya que se presentó al choque con ocho bajas

BALONMANO - TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE MELILLA

Ucrania supo reaccionar y se llevó el partido
Ucrania supo reaccionar y se llevó el partido (Foto: GUERRERO)

Ucrania decide en los últimos minutos ante Argentina 31-25

La selección ucraniana se impuso ayer a la de Argentina en el tercer partido del Torneo Internacional de Melilla, que se está disputando en la Ciudad Autónoma y finalizará hoy, con el partido entre España y Ucrania, del que saldrá el equipo vencedor del torneo.

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb luchando por un rebote con un jugador ovetense
Mamadou Samb luchando por un rebote con un jugador ovetense (Foto: U.F.B. OVIEDO)

Los melillenses cortaron en ‘Pumarín’ una racha de tres triunfos seguidos y se complican su clasificación para la Copa Princesa

El encuentro se decidió en dos momentos claves, el primero en el tercer cuarto, en el que el conjunto de Alejandro Alcoba se mostró flojo en defensa, y el segundo en los últimos minutos del choque, en el que los azulones -ayer de blanco- estuvieron muy erráticos de cara al aro. Lo mejor de los jugadores del decano en el partido que disputaron en Oviedo fue su acierto en los tiros de dos (con un 57%), mientras que lo peor los 13 balones perdidos (en comparación con los 7 del rival). En valoración, 85 tantos sumaron los locales por solo 67 de los visitantes.

BALONCESTO - LIGA EBA

Plantilla del CAM Enrique Soler
Plantilla del CAM Enrique Soler

Los de Javi Nieto se impusieron al Multiópticas Baza

Los colegiales sumaron ayer su cuarto triunfo de la presente temporada, tras derrotar a un combativo conjunto granadino por el resultado de 85-77, en lo que supuso la despedida de José Martínez.

BALONMANO FEMENINO-TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE MELILLA

España vence a Japón en un partido muy disputado
España vence a Japón en un partido muy disputado (Foto: Guerrero)

La selección de Japón no se resistió ante las españolas fácilmente y vendieron cara la derrota, dando una excelente imagen

España y Ucrania se jugarán hoy domingo el primer puesto del Torneo Internacional Ciudad de Melilla, después de que ambas selecciones hayan sumado en la jornada de ayer sábado su segunda victoria de la competición, preparatoria para el Mundial de Alemania. Las 'Guerreras' vencieron a Japón por 26-22, mientras que las ucranianas hicieron lo propio ante Argentina (31-25). El encuentro se disputará a las 19'00 horas, aunque antes, a las 17'00, se enfrentarán Japón y Argentina.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

El C.D. La Salle está firmando un gran arranque de temporada
El C.D. La Salle está firmando un gran arranque de temporada

Las lasalianas lograron un nuevo triunfo, tras mostrarse superior en la prórroga

Las chicas melillenses sufrirían una auténtica pájara en el cuarto definitivo y acabaron teniendo que jugar un tiempo extra (63-63), en el que, por fortuna, jugaron con más cabeza que su rival.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos posaron con una pancarta en contra de la violencia de género
Los dos equipos posaron con una pancarta en contra de la violencia de género (Foto: PRM)

La Peña Real Madrid comenzó ganando y luego se vio muy por detrás en el marcador

Los madridistas lograron un buen resultado, pese a jugar en casa, al haberse enfrentado a El Ejido 2012, uno de los mejores equipos del Grupo 8º.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Cuarto punto que logran los de Gabi González a domicilio
Cuarto punto que logran los de Gabi González a domicilio

El encuentro estuvo marcado por el mal arranque de los melillenses, que encajaron los tres primeros goles en apenas siete minutos, y por el arbitraje, que resultó muy casero y que perjudicó gravemente a los azulgranas

Los de Gabi González habían salido muy fríos a la pista del Municipal de Villa del Río, lo que les costó recibir tres tantos de forma muy rápida. Por fortuna, los visitantes se fueron recuperando con el paso de los minutos del tremendo mazazo y lograron reducir la desventaja al intermedio (3-1), gracias a un disparo de Asis en el que el balón tocó en un futbolista local y acabó en el fondo de las mallas. La segunda mitad fue dominada por completo por los peñistas,

BALONMANO-TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE MELILLA

Alexandrina Cabral estuvo espectacular en ataque, la mejor del encuentro, levantando al público de sus asientos
Alexandrina Cabral estuvo espectacular en ataque, la mejor del encuentro, levantando al público de sus asientos (Foto: Guerrero)

Alexandrina Cabral fue la gran destacada del encuentro, imparable en ataque, siendo elegida la mejor jugadora del encuentro por la organización

La selección nacional femenina completó ayer viernes un excelente encuentro, muy superior de principio a fin a Argentina en todas las facetas del juego y a la que ganó por un contundente 28-19, demostrando así su condición de favorita. La gran destacada del encuentro fue Alexandrina Cabral, imparable en ataque y con 7 goles en su cuenta particular, siendo elegida la mejora jugadora del encuentro por la organización. El equipo de Carlos Viver rindió a un gran nivel en su primer amistoso del Torneo Internacional, preparatorio para el inminente Mundial de Alemania, no dando opciones a la albiceleste, que nunca supo cómo neutralizarla. Desde el inicio se vio a una España con hambre de victoria y con ganas de mejorar antes de la gran cita mundialista.

0,890625