www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    1 de junio de 2020

Deportes

BALONCESTO - LIGA EBA

Jugadores del CAM Enrique Soler desplazados a tierras malagueñas este pasado sábado
Jugadores del CAM Enrique Soler desplazados a tierras malagueñas este pasado sábado

Los melillenses fueron superiores durante buena parte del choque pero acabaron disputando una prórroga y perdiendo el encuentro

En el plano individual, los destacados en las filas del CAM fueron Javi González y Álvaro García, autores de 22 y 21 puntos, respectivamente.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Janee Morton fue la más destacada, con 24 puntos y 11 rebotes
Janee Morton fue la más destacada, con 24 puntos y 11 rebotes

Las lasalianas vieron cortada ayer su buena racha en tierras granadinas, donde cayeron ante el CFI Reina Isabel por un ajustado 67-61

El cuarto periodo se desarrolló con bastante igualdad y alternancia en el marcador, aunque las melillenses entraron en el último minuto cuatro puntos abajo. A renglón seguido, robo y canasta fácil de las visitantes para situarse a solo dos. A 30”, una nueva pérdida del equipo granadino no fue aprovechada por las de Javi Benayas que fallaron un triple, por mediación de María Lozano. La jugada continuó y los colegiados castigaron a las visitantes con una falta antideportiva inexistente. De aquí a la conclusión, carrusel de tiros libres de las locales, que anotaron sus últimos nueve puntos desde el 4.60. Al final, derrota del C.D. La Salle.

FÚTBO SALA - 2ª DIVISIÓN B

Imagen del choque que disputó el Melistar el pasado sábado
Imagen del choque que disputó el Melistar el pasado sábado (Foto: Guerrero)

Tanto el Melistar como el Sporting cayeron goleados

La décima jornada del Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala se saldó con la derrota de los dos equipos de nuestra ciudad, tras sucumbir los de Álex Casado frente al Peligros F.S., en el Pabellón Javier Imbroda, por 3-9, mientras que los de Raúl Cuencia perdían, en Baeza, por un contundente 6-1.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El equipo merengue ha adelantado en la clasificación al otro representante melillense en la categoría
El equipo merengue ha adelantado en la clasificación al otro representante melillense en la categoría

LUCES Y SOMBRAS

La octava jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, deparó una de cal y otra de arena para la representación melillense, ya que mientras los de Juanjo Garcés ganaban al Alhendín, en el ‘Lázaro Fernández’, los de Gabi González perdían en su visita a la pista del líder, el Torremolinos.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Once inicial que presentó ayer el conjunto merengue
Once inicial que presentó ayer el conjunto merengue (Foto: PRM)

Los chicos de Santi Pérez encadenan su segunda victoria consecutiva

La única nota negativa fue la expulsión de Ramón, que vio la cartulina roja directa al comienzo de la segunda mitad, lo que le hará perderse algún partido.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Ahmed Dris no están teniendo demasiada fortuna en sus salidas
Los de Ahmed Dris no están teniendo demasiada fortuna en sus salidas

Los melillenses cayeron, ayer tarde, frente al Arenas de Armilla por el resultado de 2-0

Esta derrota deja a los rojinegros en una complicada situación en la tabla, ya que son antepenúltimos con 12 puntos, aunque bien es cierto que resta aún mucho campeonato y que la distancia que les separa de la zona de salvación es escasa.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Yacine Qasmi, en una acción de ataque de la U.D. Melilla
Yacine Qasmi, en una acción de ataque de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“Necesitamos confirmar las mismas prestaciones que en casa. Debemos hacer un buen partido y por supuesto ganarlo”, aseguró Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla rendirá visita hoy domingo al C.F. Villanovense, con el objetivo de consolidarse en la zona de Play-Off, en partido de Liga correspondiente a la jornada 14ª del Grupo IV de la Segunda División B. El encuentro se disputará en el Estadio Romero Cuerda (retransmitido por Televisión Melilla) y dará comienzo a partir de las 12'00 horas. Los melillenses se han conjurado durante la semana en intentar mejorar sus números a domicilio, donde no ganan desde el pasado 17 de septiembre, cuando se impusieron al C.D. Badajoz por 0-2. En sus seis salidas sólo han sumado una victoria y dos empates, pero por contra han encajado tres derrotas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los azulinos quieren celebrar hoy una victoria a domicilio
Los azulinos quieren celebrar hoy una victoria a domicilio (Foto: Guerrero)

Curro, que debe cumplir un partido de sanción, es la única baja en el Villanovense

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado en la última sesión preparatoria, antes de viajar hasta la localidad extremeña de Villanueva de La Serena.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Iván Ania, entrenador del C.F. Villanovense
Iván Ania, entrenador del C.F. Villanovense (Foto: C.F. Villanvense)
Iván Ania, entrenador del Villanovense, se mostró confiado en que su equipo "siga fuerte" en el Estadio Romero Cuerda, donde ha ganado tres partidos y ha empatado dos, cediendo tan solo una derrota.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto encajan su tercera derrota en lo que llevamos de campeonato
Los de Javi Nieto encajan su tercera derrota en lo que llevamos de campeonato (Foto: CAM Enrique Soler)

Las melillenses fueron superiores durante gran parte del encuentro pero terminaron cayendo en la prórroga

La igualdad fue manifiesta en el último acto, aunque siempre con el CAM Enrique Soler por delante en el marcador. Así, a 3’20” del término de la contienda, los colegiales vencían 70-75, aunque parece que les pudo la presión en los instantes finales y el choque tendría que decidirse en la prórroga (81-81). En el tiempo extra solo existieron los malagueños, que se imponían por el resultado de 100-91.
0,904296875