www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de marzo de 2019

Deportes

BALONCESTO - LEB ORO

Jonathan Gilling, jugador del Melilla Baloncesto
Jonathan Gilling, jugador del Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

“Es genial que un club histórico como el Melilla Baloncesto haya sumado 800 partidos en la LEB Oro".

El alero Jonathan Gilling pasó por sala de prensa para hablar del choque que mañana viernes el equipo disputará, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Leyma Coruña. Un partido que, a pesar de la buena dinámica que lleva el equipo y el hecho de jugar en casa, el danés auguró que será muy complicado por la calidad que tiene el equipo herculino.

BALONCESTO - LEB ORO

Jonathan Gilling, MVP McDonald’s Melilla de la jornada 25ª
Jonathan Gilling, MVP McDonald’s Melilla de la jornada 25ª (Foto: Club Melilla Baloncesto)

El danés completó un partido notable y sostuvo al equipo en Huesca

El Club Melilla Baloncesto logró una importante victoria a domicilio ante el Levitec Huesca, por 87-88, en la jornada 25ª de liga regular de LEB Oro. Este resultado permite al equipo situarse segundo en la clasificación en solitario, siendo ahora perseguido por el Liberbank Oviedo, Retabet Bilbao, Río Ourense y el Trapa Palencia, todos empatados a 16 victorias y 9 derrotas.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla (Foto: Guerrero)

“Algunos están pensando más en la próxima temporada, pero la mayoría de los jugadores tienen ganas y vamos a sacar esto adelante seguro”, resalta el entrenador del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla ya está centrado en la nueva final del próximo sábado, tras perder este pasado fin de semana el duelo directo ante el Conectabalear C.V. Manacor por 3-0. Los melillenses reciben al UBE L’Illa Grau de Castellón, quinto clasificado, con la necesidad de ganar y alejarse así de la zona de descenso, de la que sólo le separa 1 puntos cuando todavía quedan por disputarse tres encuentros para que concluya la competición en la Superliga Masculina.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El club melillense homenajeó a su ex jugador en La Condomina, en el descanso del encuentro
El club melillense homenajeó a su ex jugador en La Condomina, en el descanso del encuentro (Foto: U.D. Melilla)
Francisco Rabaneda Márquez, ex futbolista de la plantilla de la U.D. Melilla de la temporada 1950/51 -la del fatídico accidente de Loja que frustró el ascenso a Primera División- recibió un pequeño homenaje en el partido del pasado domingo en La Condomina, donde el conjunto azulino se impuso por 1-3 al UCAM Murcia. Su andadura futbolistística la comenzó a los 16 años en equipos de segunda regional, como el Africano, el Tesorillo y el Juventus. Posteriormente, con 18, marchó a Marruecos, donde jugó en el Segangan y en el Nador.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Imagen de la salida de la cuarta edición del Trail Running Ciudad de Melilla, celebrada el pasado año
Imagen de la salida de la cuarta edición del Trail Running Ciudad de Melilla, celebrada el pasado año (Foto: O.G.B.)

La recaudación será destinada a la Asociación de Celíacos de Melilla.

Este domingo se celebrará el V Trail Running Ciudad de Melilla, una prueba organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con el Club Trail Running Melilla, que este año alcanza la quinta edición y que tendrá como punto de partida y de llegada el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte. La prueba comenzará a las 10’30 horas.

FÚTBOL-OPINIÓN

Imagen del encuentro del pasado domingo en el Estadio de La Condomina, donde la U.D. Melilla se impuso al UCAM Murcia
Imagen del encuentro del pasado domingo en el Estadio de La Condomina, donde la U.D. Melilla se impuso al UCAM Murcia (Foto: La Opinión de Murcia)
La U.D. Melilla se quitó el pasado domingo en Murcia un gran peso de encima. No sólo por haber retomado la senda de la victoria, recortando tres puntos al UCAM y haberle arrebatado el golaveraje particular en su feudo, sino también por haber logrado sacar del baúl a aquella escuadra ‘jugona’ y comprometida que encandilaba a los aficionados melillenses a principios de campaña, cuando el equipo marchaba líder.

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Selección Melillense Junior Masculina
Selección Melillense Junior Masculina (Foto: FMB)

Ante el Estepona y el Novaschool, respectivamente

La Selección Junior Melillense Masculina continuó, el pasado fin de semana, su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga

BALONCESTO - LEB ORO

Gilling y Agada, bromeando durante los ejercicios en el parqué
Gilling y Agada, bromeando durante los ejercicios en el parqué (Foto: Club Melilla Baloncesto)

El plantel está mentalizado en no repetir ante el Leyma Coruña Basket, un partido tan sufrido como en Huesca

El Club Melilla Baloncesto comenzó, ayer por la mañana, los entrenamientos de cara al enfrentamiento en casa ante el Leyma Coruña Basket, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo a las 21’30 horas.

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Fotomontaje conmemorativo por la cifra histórica alcanzada por el Club Melilla Baloncesto
Fotomontaje conmemorativo por la cifra histórica alcanzada por el Club Melilla Baloncesto (Foto: Club Melilla Baloncesto)
El Club Melilla Baloncesto cumplirá el próximo viernes, en su encuentro ante el Leyma Coruña Basket, 800 partidos en la LEB Oro. Una cifra histórica para el decano, que acumula 23 temporadas, 415 victorias, 61.251 puntos y un campeonato en la división de plata del basket español.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses celebran el tercer tanto conseguido por Óscar García que sentenciaba el triunfo
Los melillenses celebran el tercer tanto conseguido por Óscar García que sentenciaba el triunfo (Foto: La Opinión de Murcia)
La U.D. Melilla cosechó una gran victoria (1-3) ante uno de esos huesos duros de roer de la categoría de bronce como es el UCAM Murcia. Los de Pedro Munitis, firmes candidatos al Play-Off de ascenso, claudicaron ante el buen hacer de los azulinos, superiores de principio a fin.
0,953125