www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de enero de 2019

Deportes

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla

VECINDARIO ACE-CLUB VOLEIBOL MELILLA: Hoy (13’30 Horas peninsular)

El Vecindario ACE Gran Canaria y el Club Voleibol Melilla completarán este domingo la duodécima jornada de la Superliga Masculina, con un duelo entre rivales directos que se disputará en el Pabellón Municipal de Santa Lucía Tirajana, a partir de las 13'30 horas peninsular, con arbitraje de los tinerfeños María de las Olas Rodríguez Machín y José María Padrón Hernández. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, cuenta con todos sus efectivos disponibles para afrontar el choque en tierras canarias, por lo que la lista de convocados es la formada por Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Najari Fernandes, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Kefren Bravo y Juan Escalona.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los jugadores del Melistar celebran uno de los tantos en el partido de ayer
Los jugadores del Melistar celebran uno de los tantos en el partido de ayer (Foto: Guerrero)

SPORTING 4-6 MELISTAR

El C.D. Melistar se impuso ayer al Sporting Constitución, en el derbi melillense, por 4-6, en un partido en el que el equipo de Rafita se mostró superior a su rival, sobre todo en la segunda mitad, aunque los hombres de Raúl Cuenca no bajaron los brazos en ningún momento del encuentro.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano y Otegui, en el encuentro disputado por los melillenses en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva
Ruano y Otegui, en el encuentro disputado por los melillenses en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva

C.D. EL EJIDO 2012-U.D. MELILLA: Hoy (12'00 H.), Estadio Municipal de Santo Domingo, retrasmitido por Televisión Melilla

La U.D. Melilla intentará poner fin a su mala racha en la matinal de este domingo en El Ejido, ya que en las últimas cuatro jornadas sólo ha sido capaz de sumar 1 punto de 12 en juego que le han hecho perder el liderato del Grupo IV de la Segunda B. Los melillenses volverán a jugar a domicilio, esta vez en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde a partir de las 12'00 horas se enfrentarán al duodécimo clasificado, el C.D. El Ejido 2012. Los azulinos esperan revertir la situación negativa y volver a ser el equipo sólido de la primera vuelta.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Marso Mohamed, técnico del River, junto al prestigioso periodista de Jaén, Manuel Contreras
Marso Mohamed, técnico del River, junto al prestigioso periodista de Jaén, Manuel Contreras

Los de Marso, a sorprender al segundo clasificado

RIVER MELILLA C.F.-LINARES DEPORTIVO: Hoy (17'00 H.), en la Ciudad del Fútbol

Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, aseguró en primer lugar que su equipo disputará un encuentro muy difícil y complicado, "ya que nos enfrentamos al segundo clasificado".
No obstante, espera que sus jugadores mantengan la concentración y la intensidad en todo momento para poder sorprender a un "gran equipo". En este sentido, explicó que "debemos estar bien juntitos entre líneas y bien posicionados sobre el terreno de juego, con una pizca de más intensidad que el contrario".
Para este choque, el preparador local no podrá contar con Koeman, Abdulah y Karim, que han solicitado la baja. Tampoco serán de la partida Juanma y Yosef, por motivos laborales, aunque Salah, Melik y Yemel causan alta, ya que no pudieron jugar en Jaén por cuestiones profesionales.
En otro orden de aspectos, Marso Mohamed reconoció que el encuentro viene marcado por lo sucedido en la primera vuelta. "No pudimos viajar por problemas de billetes y el Linares no se portó nada bien con nosotros".
En este sentido, recordó que son varios los clubes que tampoco han podido viajar a Melilla en la primera vuelta y el River se ha portado de forma excepcional con ellos. "El Loja y el San Pedro no pudieron desplazarse a Melilla, también por temas de billetes de avión, y no ha habido ningún problema, así que les hemos aplazado el encuentro y se va a jugar estos dos encuentros próximamente".
Por último, lamentó que el segundo entrenador del Linares, Santi López, "esté calentando en el encuentro antes de viajar a Melilla, cuando aquí no hemos realizado ninguna declaración, asegurando que el Linares sufrirá una encerrona en Melilla”.
A este respecto, lamentó que desde la prensa de Jaén “no se haya contactado con nosotros para conocer nuestra versión y así poder defendernos de cuestiones que son totalmente inciertas, aunque lo único que nos preocupa es lo deportivo e intentaremos conaseguir hoy, de una vez por todas, la primera victoria del campeonato”.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas, a dar una buena imagen
Las lasalianas, a dar una buena imagen

Hoy, a partir de las 12'00 horas, en el Pabellón Los Guindos

El técnico Mario Mullor no podrá contar con todas sus jugadoras, por motivos de estudios, por lo que se ha decantado finalmente por realizar la siguiente convocatoria: Itziar Béjar, Alba Martínez, Gloria Muñoz, Paula Ríos, Aida Thior, Fadela el Uarty, Mónica Sadornil, Ángela Alonso, Ángela Esquembri y María Madrid.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gualid, en una acción del partido de ayer
Gualid, en una acción del partido de ayer (Foto: Guerrero)

Al tiempo de descanso ya mandaban los gaditanos por 0-2

Bien es cierto que los azulgranas afrontaban este duelo sin tres jugadores fundamentales como son Moha Rubio, Sufian y Ali, los dos primeros sancionados y el último que ha fichado por el Ríos Renovables de Zaragoza, algo que, de todos modos, no debe servir de excusa, porque jugaron un muy mal encuentro, sin claridad de ideas y con muchos errores, sobre todo en defensa.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gran primera vuelta de los peñistas
Gran primera vuelta de los peñistas

Los madridistas acumulan ya diez partidos sin perder

A punto estuvieron los de Juanjo Garcés de culminar una gran remontada en la segunda mitad, tras verse en el electrónico ante el C.D. Géminis con un adverso 4-1.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión, en la rueda de prensa de ayer viernes por la mañana
Luis Miguel Carrión, en la rueda de prensa de ayer viernes por la mañana

“Hay que seguir teniendo la señas de identidad de lo que ha sido el equipo”, resalta el entrenador de la U.D. Melilla tras la mala racha de las cuatro últimas jornadas

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro de mañana domingo en tierras almerienses, donde su equipo intentará poner fin a su mala racha, ya que en las últimas cuatro jornadas sólo ha sumado 1 punto de 12 posibles, además de encajar tres derrotas consecutivas frente al Badajoz, Real Murcia y U.D. Ibiza. Los melillenses rendirán visita al C.D. El Ejido, decimosegundo clasificado y a solo 4 puntos de distancia de la zona de descenso. El técnico catalán de la Unión Deportiva podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Jordi Ortega, con molestias en la zona lumbar.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Conjunto del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla que intentará sumar los dos puntos en la cancha sevillana del Montequinto
Conjunto del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla que intentará sumar los dos puntos en la cancha sevillana del Montequinto

BM. MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS-BM. VIRGEN DE LA VICTORIA DE MELILLA: Hoy (20’00 H.)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla reanudará este sábado la competición en la cancha del BM. Montequinto Ciudad de Dos Hermnas, después del parón navideño. Ambos conjuntos disputarán el último encuentro de la primera vuelta de la Primera División Estatal, en el Pabellón Municipal de Montequinto, en un duelo entre rivales directos que dará comienzo a partir de las 20'00 horas.

APDM - XXV GALA DEL DEPORTE

Salim Abdelkader, técnico del C.V. Melilla y presidente de la Federación Melillense de Voleibol
Salim Abdelkader, técnico del C.V. Melilla y presidente de la Federación Melillense de Voleibol (Foto: Guerrero)

Por sus excelentes relaciones con los periodistas deportivos

Salim Abdelkader Al-Lal, presidente de la Federación Melillense de Voleibol y, desde hace unos meses, una vez más, entrenador del Club Melilla Voleibol, que milita en la Superliga Masculina, se ha hecho acreedor al Trofeo Escultor Diago 2018, que viene a premiar a las mejores relaciones mantenidas con los periodistas deportivos locales. Y es que Salim Abdelkader no solamente ha evidenciado un excelente trato y una exquisita sencillez tanto desde su cargo federativo como del de técnico, sino que también es un fiel colaborador de los informadores cuando su presencia ha sido requerida en cualquiera de los medios.
0,826171875