www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de octubre de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)

“Hay que tener más efectivad y hambre dentro del área, aunque los jugadores tenían toda la ilusión de hacer gol, por supuesto”, afirma el entrenador de la U.D. Melilla

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada conforme con la derrota de su equipo ante Las Palmas Atlético y aseguró que su equipo mereció la victoria. “Estamos muy fastidiados porque hemos hecho lo suficiente como para ganar, aunque sabíamos que el rival es especialista en jugar con tu ansiedad y con los nervios, ya que se repliega bien y busca que cometes algún error para que te precipites”, aseguró.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético
Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (Foto: Guerrero)
Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, dio un gran valor al triunfo conseguido por su equipo en Melilla, aunque reconoció que el conjunto local mereció mejor fortuna que la derrota. “Si el Melilla hubiera empatado no habría pasado nada, pero hemos hecho un trabajo muy bueno en un campo de césped natural al que no estamos acostumbrados, frente a un gran equipo que venía de ganar, así que chapeau a todos mis jugadores, por su trabajo, seriedad, orden, ganas, entusiasmo e inconvenientes que hemos tenido”.

PÁDEL - COMPETICIÓN

Uri Botello y Javier Ruiz se quedaron con la miel en los labios después de llegar a su primera final en el World Padel Tour
Uri Botello y Javier Ruiz se quedaron con la miel en los labios después de llegar a su primera final en el World Padel Tour (Foto: WPT)

Las hermanas zaragozanas, María José y María del Pilar Sánchez Alayeto, lograron el título en féminas

Los argentinos Maxi Sánchez y Carlos Daniel 'Sanyo' Gutiérrez conquistaron ayer domingo el Estrella Damm Menorca Open 2019, correspondiente al World Padel Tour, al vencer en la final al melillense Uri Botello y al granadino Javier Ruiz por 6-4 y 6-3.

TRIATLÓN - PROTOUR FETRI

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez (Foto: FETRI)

Anna Godoy y Mario Mola, primeros campeones del ProTour FETRI Pontevedra

El pasado sábado se disputó, en Pontevedra, el ProTour Fetri, una novedosa competición organizada por la Federación Española de Triatlón, en la que se dieron cita los mejores triatletas nacionales, entre ellos tres campeones del Mundo, Javier Gómez Noya, Iván Raña y Mario Mola.

TENIS - FORMACIÓN

Muchos alumnos del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo se pasaron por las instalaciones de la Escuela de Tenis de La Hípica
Muchos alumnos del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo se pasaron por las instalaciones de la Escuela de Tenis de La Hípica (Foto: E.MELILLA)

‘Conoce el tenis de cerca’

La Escuela de Tenis de La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, volvió a retomar el programa ‘Conoce el tenis de cerca’, que tan buena acogida tuvo el curso pasado.

TENIS - COMPETICIÓN

Sebastián Martínez y Jesús Murillo
Sebastián Martínez y Jesús Murillo (Foto: FMLT)

V ‘Internacional Senior Ciudad de Melilla’

El pasado sábado, por la noche, se celebró el acto de entrega de trofeos del V ‘Internacional Senior Ciudad de Melilla’, que, una vez más, constituyó un éxito de participación de jugadores locales, desarrollándose la competición en las Pistas de Tenis Municipales, con un ambiente de gran deportividad. La ceremonia se llevó a cabo en el Restaurante ‘La Pérgola’.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba espera la reacción de sus jugadores
Alejandro Alcoba espera la reacción de sus jugadores (Foto: CMB)

SEGUNDA DERROTA DEL MELILLA BALONCESTO

El entrenador melillense comparecía, en la sala de prensa del Carramimbre CBC Valladolid, para valorar el encuentro realizado por su equipo el pasado vienes en tierras pucelenas, mostrándose muy crítico con sus jugadores.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El azulgrana Nebil, en una acción del primer partido
El azulgrana Nebil, en una acción del primer partido

El pasado sábado no resultó un buen día tanto para la Peña Barcelonista como para la Peña Real Madrid, ya que ambos equipos recibieron duros castigos a manos de los dos representantes cordobeses

La Peña Real Madrid será el próximo fin de semana la más madrugadora en saltar a la pista de juego, ya que lo hará el sábado, a partir de las 18’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, frente al Mutrayil. La Peña Barcelonista, por su parte, jugará también el sábado, aunque su encuentro en Almería, ante el Balerma, está programado para las 19’30 horas.

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Yosef, con el balón controlado, intentando marcharse de un futbolista contrario
Yosef, con el balón controlado, intentando marcharse de un futbolista contrario (Foto: JESÚS HURTADO)

Braim fue el autor del único tanto que los melillenses marcaron ayer en el Estadio Vivar Téllez de Vélez

Los melillenses perdieron ayer de forma clara frente al Vélez C.F. por el resultado de 4-1, en un duelo en el que el equipo de Francis Parrado fue muy superior al de Nacho Aznar, sobre todo en el segundo periodo.

FÚTBOL - FORMACIÓN

Foto de grupo de los jugadores, entrenadores y familiares posando juntos
Foto de grupo de los jugadores, entrenadores y familiares posando juntos

PEÑA BARCELONISTA

2,46484375