www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    11 de diciembre de 2019

Deportes

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El entrenador del Club Voleibol Melilla asegura que la derrota ante el Vecindario fue justa, pero no estaba contento con la actuación arbitral de Antonio Correa
El entrenador del Club Voleibol Melilla asegura que la derrota ante el Vecindario fue justa, pero no estaba contento con la actuación arbitral de Antonio Correa (Foto: Gabriel Rubert Rado)

El Club Voleibol Melilla se reforzará esta semana con dos jugadores, aunque rescinde el contrato al central Hamza Ouyachi.

Salim Abdelkader, director deportivo y entrenador del Club Voleibol Melilla, anunció la intención de reforzar la plantilla en esta semana, de cara a poder mantener la categoría en la Superliga Masculina, en la que ostenta el farolillo rojo. De igual modo, informó que la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon ha rescindido el contrato de Hamza Ouyachi, ya que el central marroquí no ha cumplido con las expectativas creadas para competir en la máxima categoría del voleibol nacional.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi, en el encuentro del pasado domingo ante el Ibiza, en el que marcó el primer gol de la temporada
Richi, en el encuentro del pasado domingo ante el Ibiza, en el que marcó el primer gol de la temporada (Foto: U.D. Ibiza)

“Empezamos con ilusión, pero está claro que no se está dando en resultados ni en juego, por lo que el equipo está mosqueado en ese aspecto”, afirma el central de la U.D. Melilla

Ricardo Martínez Segura, ‘Richi’, defensa de la U.D. Melilla, expresó el sentir general de la plantilla azulina, con motivo de la derrota del pasado domingo ante el Ibiza, tercer clasificado del Grupo I de la Segunda B, y reconoció que el equipo no hizo un buen partido. No obstante, ya sólo piensa en el choque de este miércoles, en el que los locales esperan resarcirse de la derrota y olvidar así las malas sensaciones del choque ante el cuadro balear.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero cumple el cuarto y definitivo partido de sanción
Pepe Romero cumple el cuarto y definitivo partido de sanción (Foto: U.D. Melilla)
La expedición de la U.D. Melilla llegó ayer lunes, al filio de las 13’00 horas, de su desplazamiento a tierras baleares, donde el pasado domingo cayó derrotado por 3-1 ante el Ibiza. Los jugadores, nada más bajar del avión, se trasladaron al Campo Federativo de La Espiguera para preparar la inminente cita liguera de mañana miércoles ante el Coruxo F.C., que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 16’30 horas.

BALONCESTO - LEB ORO

Excelente ambiente en la vuelta al trabajo
Excelente ambiente en la vuelta al trabajo (Foto: CMB)
La plantilla azulona retornaba ayer a los entrenamientos para preparar la visita del próximo sábado al Pazo Provincial dos Deportes, donde los de Alejandro Alcoba, desde las 19’00 horas, se medirán al Leche Río Breogán, un histórico del baloncesto nacional.

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Cartel anunciador realizado por el Intergym Melilla
Cartel anunciador realizado por el Intergym Melilla

EL CAMPO FEDERATIVO DE LA ESPIGUERA ACOGERÁ ESTE DUELO EL 14 DE DICIEMBRE

En la ronda de semifinales, disputada el pasado fin de semana, el Intergym Melilla dejaba en la cuneta al Gimnástico Melilla, mientras que en el duelo de filiales, la U.D. Melilla B vencía al Melilla C.D. B por 5-3, en un trepidante partido en el que el triunfo se decantó finalmente a favor de los unionistas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los baleares ganaron con menos problemas de los que esperaban ante un Melila muy endeble en defensa
Los baleares ganaron con menos problemas de los que esperaban ante un Melila muy endeble en defensa (Foto: D. Espinosa/Periódico de Ibiza)

El conjunto azulino demostró además por qué es el tercer equipo más goleado del Grupo I, ya que sigue cometiendo graves errores defensivos que le cuestan muy caros

La U.D. Melilla volvió a decepcionar, como cada vez que lo hace a domicilio, ya que encajó una merecida derrota ante la U.D. Ibiza por 3-1. El conjunto azulino demostró además por qué es el tercer equipo más goleado del Grupo I de la Segunda B, ya que sigue cometiendo graves errores defensivos que le cuestan muy caros.
En esta ocasión, el equipo de Manolo Herrero dio un gran paso atrás con respecto a la mejoría de las dos últimas jornadas, en un choque en el que apenas tuvo actitud de cara intentar poner en apuros a un rival muy equilibrado y bastante completo, el mejor al que se ha enfrentado hasta el momento. El equipo de Pablo Alfaro tiene mucha pólvora en ataque y muy peligroso en la estrategia. Además, es conjunto muy táctico, aguerrido y sabe marcar los tiempos de los partidos con mucha posesión de balón.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: FOTO D. ESPINOSA/PERIÓDICO DE IBIZA)

“Creo que pensar en los Play-Offs cuando estamos a dos puntos del descenso sería un poco irresponsable por mi parte”.

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla, comparecíó en rueda de prensa en el Estadio Can Misses para realizar un primer balance de lo que había sido el partido, en el que su equipo había salido derrotado por 3-1. El técnico jiennense consideró que, en el cómputo general del partido, “el Ibiza ha sido el justo vencedor, porque ha estado mejor que nosotros”. También señaló que el choque “estuvo condicionado por la primera parte, en la estuvimos muy blanditos y no entramos en el partido, con mucho respeto al rival”.

PESCA - COMPETICIÓN

Foto de familia de los tres primeros clasificados
Foto de familia de los tres primeros clasificados (Foto: APDM)

El C.P. Mediterráneo se sumó, al carecer de sede social, a la comida de hermandad.

El pasado sábado se celebró, en la playa del Hipódromo, el Trofeo Don Jamón, un evento organizado por la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla (APDM), y que sirvió para poner el punto y final al calendario de competiciones de la entidad que preside José María Aznar.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Omar Dris y Ahmed Karroum, con la medalla de finisher
Omar Dris y Ahmed Karroum, con la medalla de finisher (Foto: TRAIL RUNNING MELILLA)

Esta prueba está considerada como una de las más importantes del panorama nacional

Ayer se celebró el Maratón de Valencia 2019, una de las citas deportivas más importantes y esperadas de la ciudad del Turia, que arrancó a las 08’30 horas, desde el puente de Monteolivete y discurrió por toda la urbe hasta finalizar en la ya tradicional meta azul sobre el agua en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El recorrido del Maratón de Valencia 2019 se caracterizó por ser llano, perfecto para que los numerosos atletas que participaron este año en la prueba pudiesen mejorar sus marcas personales.

FÚTBOL- SEGUNDA B

“Si la U.D. Melilla consigue meterse pronto en la dinámica de puntuar, es uno de los equipos llamados a estar arriba al final de temporada.

Pablo Alfaro, técnico de la U.D. Ibiza, analizó el triunfo de su equipo ante la U.D. Melilla. De este modo, manifestó que “siempre es importante ganar, porque peleamos por lograr los tres puntos y, después, por cómo se han conseguido, ya que nos estamos mostrando fuertes en nuestro campo. El equipo cree en lo que hace, es muy intenso y sabíamos de las dificultades que nos iba a crear el Melilla, lo que pasa es que hemos mostrado muy pronto nuestras intenciones: querer vencer y con nuestras armas”.
0,701171875