www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de agosto de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, dirigiendo ayer la sesión de entrenamiento en Marbella
Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, dirigiendo ayer la sesión de entrenamiento en Marbella (Foto: U.D. Melilla)

“Buscamos crecer y queremos dar pasos hacia adelante, en cuanto a la construcción de nuestra idea de juego, y cómo asimilamos ya esos conceptos que venimos trabajando”, resalta el entrenador de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla se enfrentará esta mañana, a partir de las 11’00 horas, al Marbella F.C., conjunto del Grupo IV de la Segunda B. De cara a este choque, el entrenador Víctor Cea habló de los objetivos que pretende de su equipo en Marbella Football Center.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Michele Diana, central italiano de la U.D. Melilla
Michele Diana, central italiano de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)
El encuentro ante el Marbella será un tanto especial para Michele Diana, ya que militó en el cuadro costasoleño hace dos temporadas. Precisamente, el central italiano del Melilla aseguró que “es un duelo especial para mí porque fue un club, una ciudad y una afición donde me encontré muy bien. La temporada pasada también me enfrenté al Marbella en la Copa del Rey y es un club al que le tengo mucho cariño”.

VELA-COMPETICIÓN

Imagen de los participantes de la Semana Náutica de Vela Ligera en la primera jornada
Imagen de los participantes de la Semana Náutica de Vela Ligera en la primera jornada (Foto: Club Marítimo de Melilla)

David Sánchez (CM Almería), Susana Ridao (CN Puerto Cherry), Rodrigo Sánchez (CNM Benalmádena), Alfonso Moreno (CR Madrid), Azul Sánchez (RCM Melilla) y Jacobo López (CN Fuengirola) son los primeros líderes de la prueba melillense

La jornada inaugural de la VII Semana Naútica de Vela Ligera, que está organizada por el Real Club Marítimo de Melilla y la Ciudad Autónoma, ha tenido como gran protagonista al viento de poniente, mientras que el Comité de Regata ha cumplido con los pronósticos y ha completado tres mangas en cada clase. David Sánchez (CM Almería) en optimist sub-13, Susana Ridao (CN Puerto Cherry) en optimist sub-15, Rodrigo Sánchez (CNM Benalmádena) en láser 4.7, Alfonso Moreno (CR Madrid) en láser radial, Azul Sánchez (RCM Melilla) y Jacobo López (CN Fuengirola) son los primeros líderes de la competición.

BALONCESTO - LEB

El pivit alemán afrontará su primera temporada con el Melilla Baloncesto
El pivit alemán afrontará su primera temporada con el Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

El jugador alemán llega procedente del Peñas de Huesca

El Melilla Baloncesto llegó a un acuerdo con el jugador Phillipp Hartwich, para que se incorpore esta temporada a la disciplina melillense. El gigante teutón llega procedente del C.B Peñas Huesca, donde el año pasado debutó como profesional en la LEB Oro.

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada seguirá una temporada más en el Melilla Baloncesto
Caleb Agada seguirá una temporada más en el Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

El escolta afronta con ganas su segunda temporada en el decano

Caleb Agada volverá a vestir la camiseta del decano esta temporada. Desde Ottawa el escolta habló sobre su renovación. El canadiense de origen nigeriano aseguró que volver a la Ciudad Autónoma tiene una gran importancia para él y espera repetir al menos lo logrado el pasado año.

PESCA - COMPETICIÓN

Selección Melillense que está participando en la competición
Selección Melillense que está participando en la competición (Foto: Guerrero)

Además, también se disputa el IV Open Nacional de Juveniles

Ayer se inauguró, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, el XXXV Campeonato de España de Embarcación Fondeada y el V Open Nacional Juvenil, que contó con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro; de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; del viceconsejero de Juventud, Yusef Kaddur; y del presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández; además autoridades civiles y militares.

PESCA - COMPETICIÓN

Las competiciones no cesan de celebrarse en el Campo de Golf Público
Las competiciones no cesan de celebrarse en el Campo de Golf Público (Foto: MELILLA HOY)

la modalidad de juego será la de Stableford Individual.

Hoy sábado, a partir de las 08’30 horas, se disputará, en el Campo de Golf Público, una nueva competición, el Torneo de Agosto, que contará con la participación de 25 jugadores.

TRIATLÓN-WORLD POLICE&FIRE GAMES

Luismi Ruiz se entrena a diario en la Piscina Municipal para llegar en las mejores condiciones a la prueba
Luismi Ruiz se entrena a diario en la Piscina Municipal para llegar en las mejores condiciones a la prueba

“Mi intención es subir al pódium de la prueba, aunque soy consciente que se trata de un Mundial y estarán los mejores”, resalta el triatleta melillense

Luis Miguel Ruiz Narváez afrontará el próximo día 17 de agosto Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de 2019, en Sichuan (China), donde tendrá que completar distancias olímpicas de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. La competición comenzará a las ocho de la mañana, que aquí en España serán las dos de la madrugada.

VELA-COMPETICIÓN

Imagen de una de las competiciones celebradas por el Club Marítimo de Melilla
Imagen de una de las competiciones celebradas por el Club Marítimo de Melilla

La flota más numerosa de cuantas se van a dar cita es la de optimist, con 92 unidades de 12 clubes distintos.

El Real Club Marítimo de Melilla se convierte en la sede de la VII Semana Náutica de Vela Ligera desde hoy sábado hasta el próximo lunes, aunque ayer viernes comenzaron a llegar más de ciento treinta jóvenes regatistas procedentes de quince clubes de la geografía nacional. La entidad náutica, que este año celebra su setenta y cinco aniversario, ha puesto todo su empeño y esfuerzo en que la Semana Náutica de Vela Ligera marque un hito en la historia de la prueba, siendo la edición con más participantes que hasta la fecha se ha celebrado.

VELA-COMPETICIÓN

Embarcación del Club Marítimo de Melilla
Embarcación del Club Marítimo de Melilla

La flota pondrá rumbo a Melilla a partir de las 12’00 horas, con un recorrido de 93 millas por delante

La tripulación del Real Club Marítimo de Melilla, liderada por José Luis Pérez a bordo del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, participa en la XVI Regata de Aproximación Dos Continentes que este sábado comenzará en Motril. La flota pondrá rumbo a la Ciudad Autónoma a partir de las 121’00 horas, con un recorrido de 93 millas con llegada en la bocana del puerto melillense.
0,78125