www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    23 de octubre de 2019

Sucesos

La Guardia Civil interviene en el puerto 11,4 kg de droga oculta en un coche que quería ir a Almería

Cambiaron parte de la carrocería para intentar burlar el control policial

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Melilla 11.400 gramos de polen de hachís, sustancia que iba escondida en un vehículo que pretendía embarcar en el buque con destino a Almería, al que cambiaron el revestimiento metálico de la carrocería para intentar burlar el control policial.
Un melillense de unos 30 años muere en Málaga cuando corría una prueba solidaria

Tanto los compañeros del padre, de la Policía Local, como las autoridades lamentaron la pérdida de Jesús

Un joven melillense de unos 30 años de edad, Jesús, falleció ayer en Málaga cuando participaba en una carrera solidaria en la capital de la Costa del Sol. Los compañeros de su padre, perteneciente a la Policía Local, así como las autoridades han lamentado este desenlace trágico.
Celdas del Centro Penitenciario de Melilla
Celdas del Centro Penitenciario de Melilla

CSIF reivindica más medios humanos y materiales por las carencias que sufren a la hora de ejercer sus funciones

Una pelea en el Centro Penitenciario de Melilla protagonizada por una veintena de internos, algunos de ellos armados con pinchos de fabricación casera, terminó el viernes con un funcionario de prisiones lesionado por una de esas armas.
La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de hurto en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar tras abordar a una mujer que hacía uso de su teléfono móvil, el cual le arrebató por el procedimiento del tirón.
Los Bomberos intervienen tras un accidente en la calle Horcas

Los Bomberos intervienen tras un accidente en la calle Horcas

Hasta siete efectivos de los Bomberos tuvieron que intervenir ayer tras un accidente entre dos vehículos que se registró sobre las 12:30 horas en la calle Horcas Coloradas, que sube al Monte María Cristina, en su cruce con la calle Río Tambre. Al parecer, uno de los coches perdió los frenos.
El accidente tuvo lugar a última hora de la noche del sábado en la calle Cándido Lobera
El accidente tuvo lugar a última hora de la noche del sábado en la calle Cándido Lobera

Un vehículo que subía y otro que bajaba colisionaron y salieron despedidos

Varios vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico que tuvo lugar a última hora de la noche del sábado en la calle Cándido Lobera, cuando dos de ellos que circulaban en diferentes sentidos colisionaron y salieron despedidos. Fuentes consultadas por MELILLA HOY han informado de que este accidente tuvo lugar sobre las 23.00 horas y se originó, al parecer, cuando un coche que subía por la calle Cándido Lobera, y otro que circulaba en sentido descendiente, se tocaron y salieron despedidos, colisionando contra otros vehículos que estaban estacionados en la misma vía.
Agentes de la Guardia Civil de Melilla, en la celebración de su patrona el pasado jueves
Agentes de la Guardia Civil de Melilla, en la celebración de su patrona el pasado jueves

El ladrón opuso una fuerte resistencia en su interceptación e inmovilización ya que, al verse atrapado, acometió contra el agente con empujones y patadas, arrastrándolo hacia el suelo en un forcejeo violento

Un guardia civil ha resultado herido leve por las agresiones que sufrió por parte de un individuo al que detuvo como presunto autor del robo con fuerza de un teléfono móvil cuando fue testigo de los hechos estando fuera de servicio, logrando su recuperación y devolución al propietario.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 5 de octubre en una vivienda de la Carretera de la Alcazaba
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 5 de octubre en una vivienda de la Carretera de la Alcazaba

Mientras el marido los perseguía, la mujer dio aviso a la Policía y facilitó la descripción de los individuos, que lograron llevarse varias bolsas de ropa nueva, que después pudieron ser recuperadas, y una bicicleta

La Policía Nacional y la Policía Local de Melilla han detenido a tres individuos de nacionalidad argelina que fueron sorprendidos por un matrimonio melillense robando en el interior de su casa, ubicada en la Carretera de la Alcazaba, muy cerca del centro urbano. En una nota de prensa, ambos cuerpos han informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 5 de octubre, a las 1.20 horas, cuando el matrimonio, al llegar a su domicilio, sorprendió a tres personas que salían de la casa cargados de objetos en varias bolsas y que emprendieron una veloz huida al percatarse de su presencia.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de ayer en la Cuesta de la Alcazaba
Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de ayer en la Cuesta de la Alcazaba

Uno de los ladrones llevaba un móvil que figuraba en las bases de datos como robado

La Policía Local de Melilla y la Policía Nacional han detenido a dos individuos de nacionalidad marroquí como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos en el interior de un vehículo estacionado en el centro de la ciudad, cuya ventanilla estaba rota y el interior, revuelto.
Resultado de la Operación Arcade
Resultado de la Operación Arcade

La Policía Nacional ha identificado a 28 menores en una acción operativa de control en salas de juego en toda España

La Operación Arcade, que ha llevado a cabo la Policía Nacional en todo el territorio nacional contra el acceso de menores a los salones de juegos y apuestas, se ha desarrollado en Melilla con un resultado de ningún menor localizado en los 13 establecimientos de este tipo que hay en la ciudad.
0,234375