www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de febrero de 2019

Sucesos

Segundo ataque a los Bomberos en menos de una semana en la Cañada de Hidum

Tuvieron que ser escoltados por la Policía Nacional y Local para apagar un fuego intencionado en un coche cruzado en la Carretera de Hidum, en cuyo interior habían colocado un colchón y en los bajos, vallas de seguridad de los Bomberos

Los Bomberos fueron objeto ayer de madrugada de un nuevo ataque en la Cañada de Hidum, el segundo en menos de una semana, mientras prestaban servicio extinguiendo un fuego provocado en un vehículo. Les lanzaron piedras y bolos y tuvieron que ser escoltados por patrullas de la Policía Nacional y Local.
La Policía da una serie de consejos para evitar ser robados
La Policía da una serie de consejos para evitar ser robados
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos de 18 y 21 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la calle Jazmín, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.
Detenido en el Puerto un francés con 14,7 kilos de polen de hachís en el coche

El Instituto Armado evita así la distribución y circulación en el mercado ilícito de más de 58.000 dosis de este estupefaciente

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Melilla a un ciudadano de nacionalidad francesa, varón, de 38 años de edad, con residencia en Francia, con 36 paquetes ocultos de polen de hachís, que arrojó un peso aproximado de catorce con setecientos (14,700) kilogramos de una sustancia marrón – verdoso que por su textura, supuestamente pudiera ser “polen de hachís”, sustancia de una alta concentración del principal principio activo. El Instituto Armado evita así la distribución y circulación en el mercado ilícito de más de 58.000 dosis de este estupefaciente
Dos MENA operados tras ser agredidos con arma blanca
Dos menores extranjeros no acompañados (MENA) han resultado gravemente heridos, tras ser agredidos con arma blanca presuntamente por otro MENA. Los dos han sido atendidos en el Hospital Comarcal y ambos fueron intervenidos quirúrgicamente de urgencias este martes
Ocho pastillas rectangulares de heroína, con un peso total de 4.100 gramos y 5.144 pastillas de color verde de la sustancia metanfetamina, conocida como “éxtasis”
Ocho pastillas rectangulares de heroína, con un peso total de 4.100 gramos y 5.144 pastillas de color verde de la sustancia metanfetamina, conocida como “éxtasis”

Llevaba la droga escondida en los bajos del coche con el que desembarcaba procedente de la península

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 26 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendida con 4,1 kg de heroína y 5.144 pastillas de metanfetamina (“éxtasis”) que llevaba ocultos en los bajos del vehículo con el que desembarcaba en Melilla procedente de la península.
La frontera de Melilla
La frontera de Melilla

La organización desarticulada contaba con la infraestructura necesaria para llevar a cabo todas las fases de la falsificación

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Rivas Vaciamadrid (Madrid) el mayor laboratorio de falsificación documental localizado hasta la fecha. Se ha detenido a 12 personas que conformaban una organización que, principalmente, falsificaba la Tarjeta de Residencia de Familiar Comunitario aunque también realizaban una gran variedad de documentos por los que cobraban hasta 5.000 euros. Los investigadores realizaron nueve registros, localizando en uno de ellos un avanzado y sofisticado laboratorio que refleja la profesionalidad de los falsificadores y la alta calidad de los elementos que elaboraban, contando con la infraestructura necesaria para llevar a cabo todas las falsificación sin requerir laboratorios complementarios.
Apedrean a los Bomberos en Los Pinares cuando extinguían un incendio

Contenido protegidoApedrean a los Bomberos en Los Pinares cuando extinguían un incendio

Los Bomberos sufrieron ayer un apedreamiento en Los Pinares cuando se encontraban en la zona extinguiendo un incendio en una motocicleta en la Carretera de la Vía Láctea con la calle Osa Mayor. Los cinco bomberos y el mando que se habían desplazado se retiraron del servicio por correr peligro su integridad.
Una furgoneta, a punto de caer al mar desde un muelle
(Foto: Onda Cero Melilla)
Una furgoneta estuvo ayer a punto de caer al mar desde uno de los muelles del puerto de Melilla. Según informaron a este Diario fuentes de la Autoridad Portuaria, este suceso ocurrió sobre 11.10 horas, cuando el conductor de la furgoneta, que estaba en tránsito en el puerto, se olvidó de poner el freno de mano. Ya se iba del puerto tras despachar unos trámites administrativos, pero antes de abandonar el muelle, cercano a la antigua estación marítima, se dio cuenta de que le faltaba uno de los documentos y se apeó del vehículo sin activar el freno de mano.
Imagen de archivo de salón recreativo
Imagen de archivo de salón recreativo

Los ladrones hicieron un butrón por una tienda cerrada que hay junto a este salón

Durante la madrugada del martes al miércoles un salón de juegos situado en la calle Ejército Español, en pleno centro de la ciudad, sufrió un robo mientras estaba cerrado.
Estas detenciones son fruto de una investigación de la UDEV de Melilla
Estas detenciones son fruto de una investigación de la UDEV de Melilla

Se les acusa de delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil, además de asociación ilícita

La Policía Nacional ha detenido a nueve individuos de edades comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad tras descubrir que varios de ellos captaban a jóvenes para que se presentasen por otros a los exámenes para la obtención del permiso de conducción tipo B.
0,25