www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    23 de julio de 2018

Sucesos

El vehículo accedió muy rápido a la calle García Cabrelles, perdiendo el control y colisionando con los vehículos que estaban estacionados en la acera derecha
El vehículo accedió muy rápido a la calle García Cabrelles, perdiendo el control y colisionando con los vehículos que estaban estacionados en la acera derecha (Foto: Guerrero)

Varios vehículos aparcados en la calle García Cabrelles sufrieron daños

La calle García Cabrelles, de plataforma única y donde la velocidad máxima permitida es de 20 kilómetros por hora, fue ayer de madrugada escenario de un aparatoso accidente de tráfico provocado por un vehículo que superaba, de manera evidente, esa limitación de velocidad.
La pistola intervenida
La pistola intervenida

El individuo depositó el arma en el capó de un vehículo al observar la presencia policial

La Policía Local intervino el pasado jueves una pistola de aire comprimido que llevaba un hombre cuando iba por el Paseo de Ronda. El individuo, al observar la presencia policial, depositó la pistola en el capó de un vehículo, aunque finalmente pudo ser identificado y denunciado.
Un soldado logra reducir a un ladrón que robó el bolso a una mujer mayor

Montis ha sufrido una luxación en cada mano

Un soldado del Batallón de Cuartel General, Santiago Montis Val, logró ayer reducir a un ladrón que se dio a la fuga tras robar el bolso a una mujer de avanzada edad mediante el procedimiento del tirón, a la que tiró al suelo.
En la Operación Dramen se han intervenido 600 kg de hachís, la cantidad más importante en Melilla de los últimos años
En la Operación Dramen se han intervenido 600 kg de hachís, la cantidad más importante en Melilla de los últimos años

La Guardia Civil ha detenido a tres miembros de esta red y busca a un cuarto.- Pasaban la droga ocultándola en el interior de balas de cartón

La Guardia Civil ha desmantelado una organización criminal que traficaba drogas desde Melilla hacia Granada utilizando un método novedoso en cajas metálicas y herméticas, ocultas en el interior de balas de cartón compactado, y ha detenido a tres personas entre ambas provincias. Una cuarta persona plenamente identificada, que se ha dado a la fuga, se encuentra en situación de busca y captura en el marco de la denominada Operación Dramen que ha llevado a cabo la Guardia Civil en Melilla y Granada en los últimos nueve meses, y que ha permitido la incautación de 600 kilos de hachís.
El vehículo de limpieza fue dejando una alargada mancha de aceite en su itinerario desde el Barrio del Real hasta la planta incineradora
El vehículo de limpieza fue dejando una alargada mancha de aceite en su itinerario desde el Barrio del Real hasta la planta incineradora (Foto: Guerrero)

La mancha era evidente en la calzada desde el Real hasta la incineradora.- Los Bomberos tuvieron que utilizar una treintena de sacos de sepiolita

Un vehículo del servicio público de limpieza dejó ayer de madrugada un reguero de aceite en la calzada a lo largo de casi cinco kilómetros. Al parecer, fue derramando el líquido por un manguito roto, dejando una evidente mancha en su itinerario desde el Barrio del Real hasta la planta incineradora, que obligó a intervenir al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) para evitar que la mancha entrañara peligro en el tráfico rodado.
(FOTO @unpolicialocal)
(FOTO @unpolicialocal)

Contenido protegidoDenuncian la invasión de vehículos en el carril bici

El carril bici del Paseo Marítimo, todavía en construcción, está siendo utilizado por algunos vehículos como carril de circulación, según han denunciado algunos usuarios de las redes sociales de nuestra ciudad.
La Policía detiene a un joven melillense por vender cocaína junto a la playa

Portaba cinco dosis de cocaína listas para su venta, tres teléfonos móviles y 620 euros en moneda española y marroquí

La Policía Nacional ha detenido a un melillense de 22 años de edad tras ser sorprendido cuando vendía dosis de cocaína en el barrio de Hipódromo.
Según la víctima, la conductora amenazó con matarla
Según la víctima, la conductora amenazó con matarla

Este intento de homicidio ocurrió en la Carretera de Farhana el lunes por la tarde, cuando la conductora se subió a la acera con el coche para arrollar a la mujer, que iba con un carrito de bebé, y con sus tres hijas pequeñas a escasa distancia

Una mujer se encuentra en busca y captura después de que el lunes por la tarde atropellara de forma intencionada a otra mujer, familiar suya, y a su bebé, cuando caminaba por la acera junto a sus otras tres hijas pequeñas, lo que la Policía Local considera como un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Un Jaguar Land Rover con matrícula de Italia fue el primer vehículo recuperado
Un Jaguar Land Rover con matrícula de Italia fue el primer vehículo recuperado

Ambos llegaron en el barco de Málaga y la Guardia Civil está haciendo gestiones para entregarlos a sus legítimos propietarios

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Melilla dos vehículos robados en Italia y Bélgica, valorados en unos 54.000 euros, en sendas actuaciones que se enmarcan en la lucha contra el tráfico ilícito de vehículos, al ser el continente africano el destino frecuente de los vehículos robados en Europa.
Motivos laborales y no sentimentales, detrás de la agresión ocurrida en la Cañada de Hidum
Según ha podido saber MELILLA HOY de fuentes vecinales, motivos laborales y no sentimentales fueron los detonantes del intento de homicidio ocurrido el pasado sábado en la Cañada de Hidum, cuando un hombre que ya ha sido detenido, propinó una puñalada de gravedad a un conocido vecino de la zona. Según estas fuentes, el agresor recriminaba a su víctima que no hubiese intervenido para que no le despidieran de una obra que se venía realizando en la barriada.
0,248046875