www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    28 de mayo de 2020

Sucesos

Todo parece indicar muerte natural

Hallan muerto a un hombre argelino del CETI en la pista de carros
Un argelino residente en el centro de estancia temporal de inmigrantes (CETI) de Melilla ha fallecido alrededor de las 22 horas del miércoles.
Las víctimas están acogidas en el cementerio musulmán con otras personas vulnerables
Las víctimas están acogidas en el cementerio musulmán con otras personas vulnerables

El detenido es trabajador fijo de la Ciudad Autónoma desde hace más de 20 años, que supuestamente exigía favores sexuales a las víctimas a cambio de atender sus peticiones desde que fueron acogidas allí

Un sepulturero del cementerio musulmán de Melilla, con más de 20 años de experiencia laboral como trabajador fijo de la Ciudad Autónoma, fue detenido ayer de madrugada por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de agresión sexual que se habría cometido, supuestamente, sobre dos mujeres marroquíes acogidas en esas dependencias públicas desde que se quedaron atrapadas en Melilla por el cierre fronterizo del 13 de marzo. Unas grabaciones de ambas víctimas han sido claves para la detención del presunto agresor, después de que ambas decidieran denunciar los hechos, según ha podido saber MELILLA HOY.
El detenido tenía 16 antecedentes
El detenido tenía 16 antecedentes
La Policía Nacional ha detenido a un individuo con 16 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones graves, después de que acudiera dos veces a su lugar de trabajo para exigirle dinero, en una de las cuales le rompió la mandíbula y en la otra, le robó el coche.
El agresor ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa
El agresor ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

Los agentes auxiliaron a la víctima, que sangraba de forma abundante, y persiguieron al agresor, que se metió en una casa sin permiso

La Guardia Civil ha detenido a un individuo como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de que agrediera a un joven de 18 años asestándole varias puñadas en un hombro ante la presencia de una gran cantidad de personas y una patrulla del instituto armado.

El INGESA en Melilla condena “enérgicamente y rechaza” lo ocurrido y afirma que sigue apostando por la prevención

Agreden por la espalda a un técnico de ambulancia en el servicio de urgencias
Un técnico en Emergencias Sanitarias del Servicio del 061 de Melilla fue agredido este fin de semana en las instalaciones del servicio de Urgencias del Hospital Comarcal a manos de un individuo que, sin mediar palabra, empezó a golpearle en la zona cervical y le propinó varios rodillazos en el costado, hasta que pudo ser reducido por los vigilantes.
“Primera noche de desescalada de la fase 2 en Melilla, los malos empiezan a delinquir”, señaló el Sindicato Unificado de Policía (SUP)
“Primera noche de desescalada de la fase 2 en Melilla, los malos empiezan a delinquir”, señaló el Sindicato Unificado de Policía (SUP)
Una intervención de drogas y un robo en un supermercado en las primeras horas de la fase 2

Un hombre de 32 años con seis antecedentes policiales fue detenido por robar unas chocolatinas y varios plátanos rompiendo el cristal de la puerta de un supermercado.- Terminó herido con cortes en un dedo

“Primera noche de desescalada de la fase 2 en Melilla, los malos empiezan a delinquir”. De esta forma, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) se refirió a dos intervenciones llevó a cabo el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional ayer de madrugada, en concreto una intervención de drogas preparadas para la venta al menudeo y un arma blanca, así como un robo con fuerza en un supermercado por parte de un hombre que se llevó varias chocolatinas y plátanos tras romper el cristal de una de las puertas de acceso.
La Policía recupera dos rulos de césped artificial robados en el campo de fútbol de La Espiguera
La Policía Nacional ha recuperado dos rulos de césped artificial que fueron sustraídos del campo de fútbol de La Espiguera por parte de un vecino con antecedentes, el cual no fue detenido por tratarse de un delito leve de hurto, estar perfectamente localizado su domicilio y su actitud “colaboradora”.
Hallan muerto a un hombre en Horcas tras precipitarse desde sus acantilados

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para conocer qué ha sucedido. El juez de guardia ha ordenado la práctica de la autopsia

Un hombre ha sido hallado sin vida en la playa nueva de Horcas Coloradas de Melilla; según la información facilitada por fuentes cercanas al caso, se trata de un varón que habría caído desde los acantilados de Horcas Coloradas si bien han apuntado que "se desconocen los motivos y causas". La víctima, de unos 40 años de edad, vestía pantalón corto y camisa, y calzaba unas chanclas.
Esta actuación de auxilio humanitario tuvo lugar el martes por la mañana, a las 7.45 horas
Esta actuación de auxilio humanitario tuvo lugar el martes por la mañana, a las 7.45 horas

El personal sanitario tuvo que ser trasladado por coches patrulla del instituto armado para que atendiera al herido

La Guardia Civil y el Ejército de Tierra han auxiliado a un menor de edad que sufrió un accidente cuando iba en bici con otros jóvenes en una zona inaccesible a la que no podían entrar vehículos de emergencias sanitarias. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que esta actuación de auxilio humanitario tuvo lugar el martes por la mañana, a las 7.45 horas, cuando los jóvenes, tras el accidente del menor en la carretera contigua al Río Nano mientras practicaba deporte con su bicicleta, solicitaron auxilio al Servicio de Emergencias 112.
La Policía detectó incongruencias en el relato de la denunciante
La Policía detectó incongruencias en el relato de la denunciante

La Policía detectó incongruencias en el relato de la denunciante

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 23 años como presunta autora de una simulación de delito, después de acudir a la Jefatura Superior de Policía para denunciar que dos menores extranjeros no acompañados le habían robado su teléfono móvil de alta gama, valorado en 1.100 euros.
0,203125