www.melillahoy.es
Melilla Hoy 28/01/2021    28 de enero de 2021

Sucesos

La Policía Local tiene a un joven que estaba en busca y captura por un robo violento y coacciones
La Policía Local ha detenido este martes a un individuo de 23 años que se encontraba en situación de búsqueda policial como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, así como por otro delito de coacciones.
Estos hechos fueron denunciados el pasado 21 de enero, según la Policía Local, que informó de que la detención tuvo lugar en la calle Alférez Díaz Otero, en el Rastro.
Los daños pueden suponer un desembolso para la COA de entre 500 y 3.000 euros y el autobús parado de uno a tres meses
Los daños pueden suponer un desembolso para la COA de entre 500 y 3.000 euros y el autobús parado de uno a tres meses

Estos actos de vandalismo tuvieron lugar en la calle principal de Cabrerizas cuando ambos autobuses iban llenos de alumnos del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.- Las pedradas causaron la rotura de dos lunas

Dos autobuses de la COA dedicados al transporte escolar han sufrido, en dos días consecutivos, apedreamientos cuando iban llenos de alumnos del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. En ninguno de estos dos ataques hubo que lamentar daños personales, pero la cooperativa subraya no solo el grave perjuicio económico que le provocan estos actos vandálicos, sino también el peligro que supondrían si llegan a alcanzar al conductor.
0,109375