www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de mayo de 2020

Sucesos

La Policía recupera dos rulos de césped artificial robados en el campo de fútbol de La Espiguera
La Policía Nacional ha recuperado dos rulos de césped artificial que fueron sustraídos del campo de fútbol de La Espiguera por parte de un vecino con antecedentes, el cual no fue detenido por tratarse de un delito leve de hurto, estar perfectamente localizado su domicilio y su actitud “colaboradora”.
Hallan muerto a un hombre en Horcas tras precipitarse desde sus acantilados

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para conocer qué ha sucedido. El juez de guardia ha ordenado la práctica de la autopsia

Un hombre ha sido hallado sin vida en la playa nueva de Horcas Coloradas de Melilla; según la información facilitada por fuentes cercanas al caso, se trata de un varón que habría caído desde los acantilados de Horcas Coloradas si bien han apuntado que "se desconocen los motivos y causas". La víctima, de unos 40 años de edad, vestía pantalón corto y camisa, y calzaba unas chanclas.
Esta actuación de auxilio humanitario tuvo lugar el martes por la mañana, a las 7.45 horas
Esta actuación de auxilio humanitario tuvo lugar el martes por la mañana, a las 7.45 horas

El personal sanitario tuvo que ser trasladado por coches patrulla del instituto armado para que atendiera al herido

La Guardia Civil y el Ejército de Tierra han auxiliado a un menor de edad que sufrió un accidente cuando iba en bici con otros jóvenes en una zona inaccesible a la que no podían entrar vehículos de emergencias sanitarias. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que esta actuación de auxilio humanitario tuvo lugar el martes por la mañana, a las 7.45 horas, cuando los jóvenes, tras el accidente del menor en la carretera contigua al Río Nano mientras practicaba deporte con su bicicleta, solicitaron auxilio al Servicio de Emergencias 112.
La Policía detectó incongruencias en el relato de la denunciante
La Policía detectó incongruencias en el relato de la denunciante

La Policía detectó incongruencias en el relato de la denunciante

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 23 años como presunta autora de una simulación de delito, después de acudir a la Jefatura Superior de Policía para denunciar que dos menores extranjeros no acompañados le habían robado su teléfono móvil de alta gama, valorado en 1.100 euros.
Momento en el que fueron puestos a disposición judicial
Momento en el que fueron puestos a disposición judicial

Son jóvenes entre 22 y 27 años, con un amplio historial delictivo, ya que les constan 13, 3 y 2 detenciones anteriores

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres hermanos de entre 22 y 27 años, con un amplio historial delictivo ya que les constan 13, 3 y 2 detenciones anteriores, respectivamente, después de supuestamente pincharle las ruedas a un vecino con un machete para después darle una paliza y quitarle la cartera con 200 euros en su interior. Según ha informado este martes un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, en la tarde del pasado día 26 de abril un joven residente en el barrio de la Cañada de Hidum, que se disponía a coger su coche para hacer la compra, observó que un vecino le pinchaba una de las ruedas con un machete de grandes dimensiones.

Pierden el control del coche y choca contra una farola y un árbol
La Avenida Donantes de Sangre fue ayer escenario de un aparatoso accidente. Pasadas las cuatro y media de la tarde, un vehículo golpeó contra una farola y un árbol tras perder el control a la altura del Campo de la Espiguera.

El conductor, un joven de unos 20 años, salió por sus propios pies y no sufrió lesiones de importancia, pero sí tuvo que ser atendido por el servicio de atención médica urgente del 061, que se presentó en lugar de los hechos con una ambulancia y uno de sus equipos de sanitario.
Un ciclista sufre heridas leves tras ser atropellado por un coche

El vehículo, un Audi A3, salía de repostar de la gasolinera de la Plaza Primero de Mayo y no se percató de que pasaba una bici

Un coche atropelló ayer a un ciclista en la Plaza Primero de Mayo. A pesar de que el accidente fue aparatoso, la víctima sufrió heridas leves por las que tuvo que recibir asistencia sanitaria por la ambulancia que se desplazó a la zona.
Momento en el que hallada sin vida en los baños de la Plaza de Toros
Momento en el que hallada sin vida en los baños de la Plaza de Toros
La mujer de nacionalidad marroquí de 34 años de edad hallada cadáver la noche del jueves en el centro de acogida temporal de personas sin hogar que se ha establecido en la Plaza de Toros de Melilla murió por “infarto cerebral”, según el informe médico, que no ha precisado finalmente de la realización de una autopsia, según acaban de informar a este periódico fuentes de Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la ruptura de ayuno del jueves 14 de mayo, momento en el que todos los acogidos que siguen esta práctica religiosa se disponían a cenar al acabar la jornada de Ramadán y notaron la ausencia de esta persona. Al buscarla, fue encontrada en uno de los baños de las duchas inconsciente, con sangre en la nariz y oídos, según han informado a MELILLA HOY. 
Momento en el que encontraron a la mujer
Momento en el que encontraron a la mujer

El juez de guardia, tras certificarse su fallecimiento por el médico forense, ordenó la práctica de la autopsia para conocer las causas

Una mujer de nacionalidad marroquí de 34 años de edad fue hallada cadáver anoche en el centro de acogida temporal de personas sin hogar que se ha establecido en la Plaza de Toros de Melilla. El cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de la zona de duchas. Se desconocen las causas de la muerte. El juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver, ha ordenado la práctica de una autopsia.
Herida de “extrema gravedad” una niña de 3 años que se cayó desde un balcón de un 2º piso de la céntrica calle Prim

La pequeña fue trasladada a Málaga ayer de urgencias en un avión medicalizado tras sufrir este suceso, al parecer de forma accidental

La niña de tres años que se cayó desde un segundo piso de la céntrica calle General Prim de Melilla este miércoles sobre las 14,00 horas, tras un primer ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal, ha sido trasladada a Málaga en un avión esta tarde-noche por "el estado de extrema gravedad" en la que se halla. La pequeña, al parecer, cayó de forma accidental desde el balcón.
0,2197265625