www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de noviembre de 2019

Sucesos

Varias patrullas de ambos cuerpos de seguridad acudieron a la zona siguiendo las indicaciones del testigo
Varias patrullas de ambos cuerpos de seguridad acudieron a la zona siguiendo las indicaciones del testigo

Un vecino de la zona observó el robo y llamó a la Policía para dar aviso y la descripción de los ladrones

La Policía Local de Melilla y la Policía Nacional detuvieron ayer de madrugada en la ciudad autónoma a cuatro individuos que fueron sorprendidos robando en una nave industrial, a la que lograron acceder realizando un butrón en el tejado.
Un terremoto de magnitud 5.2 en Midelt se deja sentir en Melilla

Un terremoto de magnitud 5.2 en Midelt se deja sentir en Melilla

Un terremoto de magnitud 5.2 con epicentro en Midelt (Marruecos), a 426 kilómetros de Melilla se dejó sentir ayer a las 9.39 horas en nuestra ciudad con una escala de intensidad III, según informó el Instituto Geográfico Nacional.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.

El fallecido, hermano de Pisly, recibió una puñalada mortal tras mediar en una discusión entre dos jóvenes. Uno de ellos le siguió hasta el año y propinó un navajazo en el abdomen que le hizo perder mucha sangre. El entierro será hoy

Un melillense de 36 años de edad murió ayer sábado tras ser apuñalado en un pub del Puerto Deportivo. El fallecido, Maanan A., intentar separar a dos jóvenes que mantenían una discusión. Según ha podido saber este periódico, tras ello uno de los individuos que se peleaban, le siguió hasta el baño y allí le propinó un navajazo en el abdomen que le provocó una gran pérdida de sangre que le hizo perder la vida pocas horas después en el hospital.
La Policía desvela que la mujer que robaba en casas de personas mayores llegó a drogar a una de sus víctimas

La supuesta “enfermera”, melillense de 37 años de edad, robó joyas y dinero en casas de cuatro personas mayores de 90 años

La Jefatura Superior de Policía confirmó ayer que han detenido a una mujer que visitaba en sus domicilios a personas mayores y, haciéndose pasar por enfermera, y les sustraía dinero y joyas, tal y como avanzó MELILLA HOY a principios de semana. El modus operandi consistía en buscar víctimas de unos 90 años que vivan solas, visitar a domicilio, hacerse pasar por asistenta social, ganarse su confianza y, finalmente, distracción y sustracción de dinero y joyas. La autora de 37 años es española nacida y residente en Melilla.
Detenida una pareja con 81,7 kg de droga oculta en su biplaza

Se trata de una mujer de 19 años y un hombre de 28 que pretendían embarcar rumbo a Málaga, donde ambos residen

Un hombre y una mujer han sido detenidos en el puerto de Melilla con 81,7 kilogramos de polen de hachís que llevaban escondidos en el suelo de un vehículo biplaza en el que pretendían embarcar en un buque rumbo a Málaga, donde ambos residen.
Tres miembros de una familia detenidos por intentar estafar al seguro
Tres miembros de una misma familia de Melilla, dos de ellos con antecedentes, han sido detenidos por un presunto delito de estafa y otro de usurpación de estado civil, ya que se les acusa de haber contratado un seguro de vehículo a nombre de una persona sin su conocimiento, quien, suplantada, asumía toda la culpabilidad del siniestro.
Los supuestos hechos habrían ocurrido en la zona de columpios de Los Cárabos
Los supuestos hechos habrían ocurrido en la zona de columpios de Los Cárabos

Se acusa a tres MENA acogidos en La Purísima de realizar “tocamientos” a la chica en unos columpios de la playa

La Guardia Civil ha abierto diligencias después de producirse una denuncia sobre una presunta agresión sexual sobre una chica de 13 años, de nacionalidad española, acogida en La Gota de Leche. Los acusados son tres menores extranjeros no acompañados (MENA) acogidos en La Purísma.
La suplantadora fue detenida cuando regresaba de Nador a Melilla
La suplantadora fue detenida cuando regresaba de Nador a Melilla (Foto: ARCHIVO)

La supuesta impostara, una joven marroquí “embarazada”, ha actuado en varias zonas de Melilla, sobre todo centro y Real

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que se hacía pasar por auxiliar de enfermería y de servicio de ayuda en domicilio, con uniforme de color incluido, que se dedicaba a robar a personas mayores en distintas zonas de la ciudad, sobre todo el centro y el Real. El familiar de una de las afectadas por estos robos ha explicado que la mujer, una joven marroquí aparentemente embarazada, actuaba cuando descubría a una persona mayor viviendo sola. Se presentaba en su hogar y tocaba en la puerta diciendo que había sido enviada por servicios sociales para ayudarlas, cuando en realidad su objetivo era otro: robar.
Imbroda dijo que espera “una investigación exhaustiva” y abogó por cambiar la legislación
Imbroda dijo que espera “una investigación exhaustiva” y abogó por cambiar la legislación

Fue sorprendida en Correos con algunos votos por correo que fueron robados a principios de semana a una cartera

Una mujer ha sido detenida en Melilla como presunta autora de un delito electoral, tras ser sorprendida en la oficina de Correos con algunos votos por correo que fueron robados a principios de esta semana a una cartera, caso que está judicializado y por el que se ha abierto una investigación. Fuentes consultadas por MELILLA HOY han confirmado que la mujer fue detenida el jueves cuando acudió a Correos para entregar votos por correo para las elecciones generales de este domingo, entre los que había algunos que el pasado martes fueron robados a una cartera en la Urbanización Las Palmeras. La mujer quedó en libertad con cargos tras prestar declaración.
Los hechos ocurrieron en el puerto, poco antes de que saliera el buque de Motril
Los hechos ocurrieron en el puerto, poco antes de que saliera el buque de Motril

Aparentemente es un menor de edad que trataba de llegar a Europa colándose en el buque de Motril

Un inmigrante, aparentemente menor de edad, falleció ayer en el puerto de Melilla al caer desde el camión en el que estaba encaramado para intentar acceder de forma irregular al buque que conecta la ciudad con Motril (Granada) y llegar como polizón a Europa. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que los hechos sucedieron cuando el camión estaba entrando al buque Golden Bridge de la compañía FRS, que tenía previsto salir hacia Motril a las 15.00 horas, por la rampa de acceso a la bodega del barco.
0,25