www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de julio de 2019

Sucesos

Dos MENA operados tras ser agredidos con arma blanca
Dos menores extranjeros no acompañados (MENA) han resultado gravemente heridos, tras ser agredidos con arma blanca presuntamente por otro MENA. Los dos han sido atendidos en el Hospital Comarcal y ambos fueron intervenidos quirúrgicamente de urgencias este martes
Ocho pastillas rectangulares de heroína, con un peso total de 4.100 gramos y 5.144 pastillas de color verde de la sustancia metanfetamina, conocida como “éxtasis”
Ocho pastillas rectangulares de heroína, con un peso total de 4.100 gramos y 5.144 pastillas de color verde de la sustancia metanfetamina, conocida como “éxtasis”

Llevaba la droga escondida en los bajos del coche con el que desembarcaba procedente de la península

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 26 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendida con 4,1 kg de heroína y 5.144 pastillas de metanfetamina (“éxtasis”) que llevaba ocultos en los bajos del vehículo con el que desembarcaba en Melilla procedente de la península.
La frontera de Melilla
La frontera de Melilla

La organización desarticulada contaba con la infraestructura necesaria para llevar a cabo todas las fases de la falsificación

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Rivas Vaciamadrid (Madrid) el mayor laboratorio de falsificación documental localizado hasta la fecha. Se ha detenido a 12 personas que conformaban una organización que, principalmente, falsificaba la Tarjeta de Residencia de Familiar Comunitario aunque también realizaban una gran variedad de documentos por los que cobraban hasta 5.000 euros. Los investigadores realizaron nueve registros, localizando en uno de ellos un avanzado y sofisticado laboratorio que refleja la profesionalidad de los falsificadores y la alta calidad de los elementos que elaboraban, contando con la infraestructura necesaria para llevar a cabo todas las falsificación sin requerir laboratorios complementarios.
Apedrean a los Bomberos en Los Pinares cuando extinguían un incendio

Contenido protegidoApedrean a los Bomberos en Los Pinares cuando extinguían un incendio

Los Bomberos sufrieron ayer un apedreamiento en Los Pinares cuando se encontraban en la zona extinguiendo un incendio en una motocicleta en la Carretera de la Vía Láctea con la calle Osa Mayor. Los cinco bomberos y el mando que se habían desplazado se retiraron del servicio por correr peligro su integridad.
Una furgoneta, a punto de caer al mar desde un muelle
(Foto: Onda Cero Melilla)
Una furgoneta estuvo ayer a punto de caer al mar desde uno de los muelles del puerto de Melilla. Según informaron a este Diario fuentes de la Autoridad Portuaria, este suceso ocurrió sobre 11.10 horas, cuando el conductor de la furgoneta, que estaba en tránsito en el puerto, se olvidó de poner el freno de mano. Ya se iba del puerto tras despachar unos trámites administrativos, pero antes de abandonar el muelle, cercano a la antigua estación marítima, se dio cuenta de que le faltaba uno de los documentos y se apeó del vehículo sin activar el freno de mano.
Imagen de archivo de salón recreativo
Imagen de archivo de salón recreativo

Los ladrones hicieron un butrón por una tienda cerrada que hay junto a este salón

Durante la madrugada del martes al miércoles un salón de juegos situado en la calle Ejército Español, en pleno centro de la ciudad, sufrió un robo mientras estaba cerrado.
Estas detenciones son fruto de una investigación de la UDEV de Melilla
Estas detenciones son fruto de una investigación de la UDEV de Melilla

Se les acusa de delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil, además de asociación ilícita

La Policía Nacional ha detenido a nueve individuos de edades comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad tras descubrir que varios de ellos captaban a jóvenes para que se presentasen por otros a los exámenes para la obtención del permiso de conducción tipo B.
Entre las intervenciones de los Bomberos, estuvo sofocar el incendio de este coche
Entre las intervenciones de los Bomberos, estuvo sofocar el incendio de este coche (Foto: B.M.)

También se registró una intensa granizada a primeras horas de la mañana.- Hoy está previsto que se retomen las comunicaciones

El temporal que azotó Melilla este sábado provocó una veintena de salidas de los Bomberos, la mayoría de las ocasiones por la caída de cascotes y ventanas debido al fuerte viento con rachas de hasta 90 kilómetros de hora. Se registró además la suspensión de varios barcos y vuelos -algunos aviones tuvieron que regresar a Málaga cuando ya sobrevolaban la ciudad-.
Reconoció que él mismo traía el aceite desde Marruecos y que lo vendía en las redes
Reconoció que él mismo traía el aceite desde Marruecos y que lo vendía en las redes

El aceite, envasado en garrafas y botellas de plástico reutilizadas, carecía de cualquier tipo de control sanitario

La Policía Local de Melilla ha denunciado a un individuo vendía de forma ilegal aceite de oliva de Marruecos, envasado en garrafas y botellas de agua, para lo que utilizaba las redes sociales. La Consejería de Seguridad Ciudadana de Melilla ha informado de que este individuo, un español de 40 años cuyo nombre corresponde a las iniciales H.M.M., fue interceptado y detenido por el GRUPAD de la Policía Local, que lo sorprendió en plena actividad en la vía pública tras una investigación.
Detienen a un hombre tras ser sorprendido vendiendo droga en el polígono industrial

Le intervinieron una bolsa que llevaba con 40 cigarros de kiffi, un estilete y dosis de hachís y psicotrópicos preparadas para su venta

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido mientras vendía sustancias estupefacientes en la vía pública, y le ha intervenido 40 cigarros de kiffi, un estilete, y dosis de hachís y psicotrópicos.
0,234375