www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de marzo de 2019

Sucesos

Seis enfermeros de aquella prisión han sufrido una intoxicación por consumo involuntario de metadona

Una veintena de funcionarios del Centro Penitenciario de Melilla se concentraron ayer a las puertas de la prisión para mostrar su apoyo a sus compañeros de Huelva, después de que seis enfermeros de aquel Centro Penitenciario hayan sufrido una intoxicación por el consumo involuntario de alguna sustancia tóxica.
La profesora herida acudió por sus propios medios al hospital
La profesora (en la foto con el perdigón aún incrustado en la frente) que resultó herida el jueves tras recibir un perdigonazo cuando había salida del instituto Rusadir, donde da clase de FOL (Formación y Orientación Laboral) -asignatura de grado medio y superior de enseñanzas medias donde se orienta laboralmente a los estudiantes y se les enseña a hacer currículums y pasar entrevistas entre otras muchas cosas-, acudió al Hospital Comarcal por sus propios medios para que le extrajeran el metal y le practicaran puntos de sutura.
La profesora herida
La profesora herida

Desvela que en las últimas semanas se han producido agresiones en otros centros educativos, incluso en su interior, que no han transcendido a la opinión pública

La Junta de Personal Docente no Universitario de Melilla, el órgano en el que están representados todos los sindicatos de enseñanza de la ciudad (SATE, CSIF, CCOO, UGT y ANPE), ha condenado firmemente la gravísima agresión sufrida por una profesora del Instituto de Enseñanzas Secundarias (IES) Rusadir, que recibió el impacto de un perdigonazo en la frente, cuando se dirigía a desempeñar sus tareas en su puesto de trabajo.
Detenidas dos mujeres que viajaron de Málaga a Melilla para cometer hurtos
La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 28 y 30 años de edad que se desplazaron desde Málaga hasta Melilla con la intención de llevar a cabo hurtos en esta ciudad, y donde cometieron, presuntamente, tres delitos de este tipo entre el 2 y el 12 de noviembre en tres establecimientos comerciales de Melilla.
Se desconoce el autor o autores de los disparos ni los motivos que le llevaron a actuar así contra la profesora ayer por la tarde cuando se hallaba cerca del instituto
Se desconoce el autor o autores de los disparos ni los motivos que le llevaron a actuar así contra la profesora ayer por la tarde cuando se hallaba cerca del instituto

La docente necesitó puntos de sutura en la frente tras serle extraído de la frente un perdigón

Una profesora del Instituto de Educación Secundaria Rusadir, situado entre las urbanizaciones del Tiro Nacional y Averroes, recibió ayer por la tarde un disparo de perdigón en la frente que requirió la práctica de varios puntos de sutura tras extraerle un perdigón. Sindicatos de enseñanza y partidos políticos han condenado “esta brutal agresión”.

La actitud del sospechoso alertó a los agentes actuantes que recuperaron los espejos

El GPR de la Policía Local detuvo en la madrugada de este viernes en calle Poeta Salvador Rueda, en el Barrio del Hipódromo, a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de robo con fuerza.
Los disparos se realizaron desde la puerta
Los disparos se realizaron desde la puerta

Tras lo sucedido, los menores acogidos temían salir a la calle, teniendo que ser trasladados en furgonetas todos los días

La Guardia Civil de Melilla ha procedido a la detención de cinco jóvenes, todos naturales y residentes en la ciudad, como presuntos autores de los dos disparos que se efectuaron contra el centro de acogida de menores de la Purísima en la noche del 7 de octubre y que generó alarma entre los residentes, que se sentían intimidados.
La Policía Local y la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos autores de varios robos con fuerza en vehículos estacionados en la zona centro Ciudad y Carretera de la Alcazaba, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana.
La pedrada de uno de los inmigrantes al coche policial fractura una de las lunas
La pedrada de uno de los inmigrantes al coche policial fractura una de las lunas
Dos guardias civiles han resultado heridos este lunes en Melilla después de producirse un salto a la valla que separa la ciudad española de Marruecos protagonizado por seis inmigrantes subsaharianos de los que tres lograron pasar a territorio nacional.
Los bomberos cortaron la rama caída y sanearon otras en riesgo de caer
Los bomberos cortaron la rama caída y sanearon otras en riesgo de caer

El temporal de viento de ayer provocó que una rama de grandes dimensiones se precipitara sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Castelar, provocando daños especialmente a uno de ellos

El temporal de viento que ayer azotó nuestra ciudad provocó varias incidencias que hubieron de ser atendidas por los bomberos. La más grave de dichas incidencias fue la caída de una rama de grandes dimensiones sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Castelar, justo frente al Tanatorio Municipal. Uno de los coches sufrió daños considerables y los bomberos acudieron al lugar con un camión auto escalera para proceder al corte y retirada de las ramas. Además de este suceso, también hubo un desprendimiento de cascotes en la calle García Morato, que también afectó a un coche aparcado.
0,28125