www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    12 de diciembre de 2019

Sucesos

El pasado lunes, a las 00.45 horas, la Policía Nacional detuvo en un control rutinario a un menor de edad, español de 17 años, que acababa de bajar del barco que cubre la línea marítima Motril-Melilla, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que fue sorprendido por los agentes con 125 pastillas de Rivotril, Tranxilium y Trankimazin.
La Policía Local denuncia a 15 vehículos por infracciones sobre documentación y alcoholemia
El Grupo de Motoristas de la Policía Local llevó a cabo el pasado fin de semana varios controles de documentación y alcoholemia.
Un policía herido tras un tiroteo contra un individuo que disparó cuando iba a ser detenido
(Foto: Archivo)
Un policía nacional resultó anoche herido leve durante una intervención en el barrio de Reina Regente cuando se disponía, junto con otros tres compañeros -otro nacional y dos locales-, a detener a un individuo que estaba en busca y captura después de no presentarse a un juicio. Al ver a los agentes sacó un revolver del 38 y empezó a disparar contra los policías.
Se trata de un un BMW X5 con matrícula belga, que iba ocupado por su conductor
Se trata de un un BMW X5 con matrícula belga, que iba ocupado por su conductor

La documentación no se correspondía con el bastidor original y el que presentaba el turismo, que había sido manipulado

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Melilla un vehículo de alta gama que había sido sustraído en Bélgica, y ha detenido a su conductor, un ciudadano de ese país, como presunto autor de los delitos de falsedad documental, receptación y blanqueo de capitales. Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo, cuando los agentes que estaban llevando a cabo los registros de los vehículos que pretendían embarcar en el buque de Málaga fiscalizaron un vehículo de alta gama, concretamente un BMW X5 con matrícula belga, ocupado por su conductor.
Los padres de Emin y Pisly van a Marruecos una vez más en busca de respuestas
Los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses muertos presuntamente por disparos de la Marina Real marroquí cuando se encontraban en una zodiac en la zona de Punta Negri un 27 de octubre de 2013, han estado en Rabat buscando respuestas a lo sucedido con sus hijos.
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por traficar con drogas

Son una mujer de 41 años de edad y tres hombres de 20, 22 y 52 años, arrestados en la carretera Farhana y en la zona de Tadino

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas, una mujer de 41 años de edad y tres hombres de 20, 22 y 52 años, en dos intervenciones policiales como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas.
La Policía recibió un e-mail que confirmaba las pesquisas realizadas
La Policía recibió un e-mail que confirmaba las pesquisas realizadas

La Policía intervino cantidades de hachís, kiffi y cocaína distribuidas en dosis preparadas para su venta y escondidas en cajas de galletas y recipientes de otros alimentos, así como 4.500 euros ocultos en tres lugares de la vivienda

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 30 años de edad como presunto autor de un delito continuado contra la salud pública, al ser considerado el responsable de un punto de venta de drogas en el barrio Ciudad de Málaga, cerca de zonas infantiles, y se encuentra ya en prisión provisional.
En la noche entre los días 21 y 22 de febrero de 2019 Melilla fue inundada de pasquines y carteles en los que se mentía y se pretendía dañar a nuestro Editor, Enrique Bohórquez, mezclándolo con Vox Melilla. Los hechos fueron denunciados en el Juzgado y en la Policía Nacional, pero hasta hoy, y como ocurrió cuando quemaron el coche de Bohórquez en la puerta de su casa, sigue sin saberse quiénes fueron los responsables y los autores de este nuevo delito. MELILLA HOY hace un nuevo llamamiento a la Policía Nacional para que no quede impune el delito y seguirá insistiendo hasta que el caso se resuelva.
Con esta intervención, el equipo de desactivado de la Unidad de Buceo de Cádiz lleva seis en el año 2019, de las cuales tres han sido en Melilla
Con esta intervención, el equipo de desactivado de la Unidad de Buceo de Cádiz lleva seis en el año 2019, de las cuales tres han sido en Melilla

Se trata de un proyectil CSR de 106 mm, una granada de mortero de 60 mm, tres bengalas de señalización marina, tres motores cohete de C-90 y restos de un proyectil contra carro, que estaban a 11 metros de profundidad

Un equipo de desactivado de la Unidad de Buceo de Cádiz (UNBUDIZ) ha llevado a cabo la identificación, neutralización y retirada de restos de diversos proyectiles en los Cortados de Aguadú de Melilla. En una nota de prensa, la Armada ha informado de que el hallazgo de estos proyectiles lo realizó un buceador deportivo, quien informó a la Guardia Civil, por lo que se activó el protocolo entre este cuerpo de seguridad y la Armada sobre hallazgos de artefactos explosivos.
Ceden las gradas, pero no hay heridos
(Foto: CRUZ DE GUÍA)

Pequeño susto en la Semana Santa melillense

Una parte de las gradas desde donde se siguen las procesiones en el centro de Melilla, en la Avenida Juan Carlos I, ha cedido este “Jueves Santos” por razones desconocidas, pero afortunadamente no se han registrado heridos. En esa zona se suelen sentar habitualmente mujeres mayores que quieren seguir de ese modo las estaciones de penitencia de una manera más cómoda pero anoche se derrumbaron.
0,296875