www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de septiembre de 2018

Sucesos

Los hechos se vivieron en urgencias del Comarcal
Los hechos se vivieron en urgencias del Comarcal

El Ingesa pide que esta agresión física sea considerada como un atentado contra la autoridad en el ejercicio de servicio público

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, en tratamiento psiquiátrico, por agredir a la doctora del servicio Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla que le estaba tratando, a la que ha habido que realizar un TAC para determinar posibles daños al ser golpeada en la cara. El Ingesa informa que los hechos se produjeron el martes cuando se atendía a un paciente en la consulta de triaje del Servicio de Urgencias del centro hospitalario de la ciudad.

Un coche se incendia cuando circulaba por el Real y el conductor resulta ileso

El vehículo quedó “siniestro total” y por ello ya inservible para su uso como automóvil

Un vehículo se quemó ayer sobre el mediodía cuando circulaba por la calle Andalucía del barrio del Real por motivos que no han trascendido aunque se apunta la posibilidad de que el fuego se originara por un problema en el motor.
Dos melillenses detenidos en Murcia por robar una plantación de marihuana

Según explicó la víctima, Mohamed B., se colaron en la vivienda hasta catorce atracadores, varios de ellos con armas

Los hermanos Sulyman J., de 20 años, y Ali J., de 30, ambos de Melilla, han sido detenidos en Murcia por la Guardia Civil por presuntamente propinar una paliza a un joven marroquí para robarle la plantación de marihuana que tenía en su casa. Según informa el periódico La Verdad, el Instituto Armado continúa las pesquisas para tratar de dar con el resto de asaltantes. En el chalé incautaron 564 plantas de cannabis sativa, cerca de medio centenar de lámparas y seis aparatos de aire acondicionado. Según explicó la víctima, Mohamed B., se colaron en la vivienda hasta catorce atracadores. Los únicos detenidos son los dos melillenses.
Concentración el lunes 27 de agosto a las 12:00 horas por los asesinatos de Emin y Pisly

Uno de los familiares explica que lleva 5 años que no celebran la festividad del Aid El Kebir

El próximo lunes 27 de agosto a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento tendrá lugar una concentración por los asesinatos de los melillenses Emin y Pisly. Uno de los familiares explica que lleva 5 años que no celebran la festividad del Aid El Kebir.
Ficha policial de Driss Oukabir
Ficha policial de Driss Oukabir

El internauta avisó a la Policía de las amenazas de Driss Oukabir al ver publicadas las fotos de los autores de los atentados

Driss Oukabir, en prisión por su presunta participación en los ataques de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils (Tarragona) y asiduo de los foros de Melilla en las redes sociales, calificó de "cristiano de mierda" y amenazó con echar sus pedazos "a los cocodrilos" a un internauta que coincidió con él en un foro en Facebook once días antes de la perpetración de los ataques, según advirtió a la Policía esta persona tras hacerse públicas en prensa las fotografías de los presuntos miembros de la 'célula' tras la comisión de los atentados. En el foro “Opinión Popular y Viceversa” de Melilla (Facebook), Driss Oukabir mantuvo un exaltado intercambio de mensajes con otros usuarios, en los que acusaba a los melillenses de ser (sic) “moros vendios” y a la ciudad de ser una colonia española. Los melillenses reaccionaron a estos mensajes con indignación y rechazo.
Detenido un individuo que robó tres móviles el fin de semana usando la violencia

A dos mujeres a las que previamente agredió, en el Paseo Marítimo y Parque Forestal, y a un joven al que amenazó con un objeto punzante

La Policía Local ha detenido en Melilla a un individuo de nacionalidad marroquí que había robado tres teléfonos móviles con violencia, uno el sábado en el Paseo Marítimo a una mujer a la que previamente agredió y dos el domingo, en este caso a un joven al que amenazó con un objeto punzante y un último a una mujer en el Parque Forestal Juan Carlos I.
“No se les ocurre otra cosa que meter el coche en la playa para alumbrar el mar a ver si lo veían” han explicado. Los Bomberos tuvieron que rescatar el coche
“No se les ocurre otra cosa que meter el coche en la playa para alumbrar el mar a ver si lo veían” han explicado. Los Bomberos tuvieron que rescatar el coche
Un joven melillense ha sido denunciado este sábado por la Guardia Civil por infracción a la ley de costas y por la Policía Local por causar daños en el mobiliario urbano después de que introdujera su vehículo en la arena de la playa de Horcas Coloradas y quedara atrapado.
La Guardia Civil localizó la droga antes de que el viajero se subiera al avión de Madrid
La Guardia Civil localizó la droga antes de que el viajero se subiera al avión de Madrid

La mayor parte del hachís intervenido estaba oculto en los bajos de un coche que iba a embarcar en el buque de Almería

La Guardia Civil ha intervenido un total de 15,6 kilogramos de polen de hachís en dos actuaciones desarrolladas en el puerto y el aeropuerto de Melilla, de los cuales 1.000 gramos estaban escondidos en los calcetines de un pasajero que pretendía embarcar en un vuelo a Madrid.
El niño con sus familiares, todos  de nacionalidad holandesa, fueron trasladados al Hospital
El niño con sus familiares, todos de nacionalidad holandesa, fueron trasladados al Hospital

Los agentes actuaron de inmediato para evitar la posible obstrucción de vías respiratorias

La Policía Nacional ha salvado la vida de un niño de cuatro años en la frontera entre Melilla y Marruecos cuando sufrió una crisis epiléptica en el interior del coche en el que viajaba a Almería, con su familia con residencia en Holanda, gracias a los primeros auxilios que le practicaron los propios agentes hasta la llegada de una ambulancia.
Los bañistas alejaron al animal de la orilla
Los bañistas alejaron al animal de la orilla

Los bañistas consiguieron empujar al animal de vuelta al mar, ya que probablemente habría muerto de llegar a la orilla

Un cetáceo de tamaño medio (“ballenato de Cuvier”) fue empujado de vuelta a alta mar por unos bañistas que se vieron sorprendidos por la llegada del animal, que estaba desorientado, a las proximidades de la orilla en la conocida playa de la Paloma, en el lado occidental del Cabo Tres Forcas.
0,234375