www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de mayo de 2019

Sucesos

Se trata de un un BMW X5 con matrícula belga, que iba ocupado por su conductor
Se trata de un un BMW X5 con matrícula belga, que iba ocupado por su conductor

La documentación no se correspondía con el bastidor original y el que presentaba el turismo, que había sido manipulado

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Melilla un vehículo de alta gama que había sido sustraído en Bélgica, y ha detenido a su conductor, un ciudadano de ese país, como presunto autor de los delitos de falsedad documental, receptación y blanqueo de capitales. Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo, cuando los agentes que estaban llevando a cabo los registros de los vehículos que pretendían embarcar en el buque de Málaga fiscalizaron un vehículo de alta gama, concretamente un BMW X5 con matrícula belga, ocupado por su conductor.
Los padres de Emin y Pisly van a Marruecos una vez más en busca de respuestas
Los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses muertos presuntamente por disparos de la Marina Real marroquí cuando se encontraban en una zodiac en la zona de Punta Negri un 27 de octubre de 2013, han estado en Rabat buscando respuestas a lo sucedido con sus hijos.
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por traficar con drogas

Son una mujer de 41 años de edad y tres hombres de 20, 22 y 52 años, arrestados en la carretera Farhana y en la zona de Tadino

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas, una mujer de 41 años de edad y tres hombres de 20, 22 y 52 años, en dos intervenciones policiales como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas.
La Policía recibió un e-mail que confirmaba las pesquisas realizadas
La Policía recibió un e-mail que confirmaba las pesquisas realizadas

La Policía intervino cantidades de hachís, kiffi y cocaína distribuidas en dosis preparadas para su venta y escondidas en cajas de galletas y recipientes de otros alimentos, así como 4.500 euros ocultos en tres lugares de la vivienda

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 30 años de edad como presunto autor de un delito continuado contra la salud pública, al ser considerado el responsable de un punto de venta de drogas en el barrio Ciudad de Málaga, cerca de zonas infantiles, y se encuentra ya en prisión provisional.
En la noche entre los días 21 y 22 de febrero de 2019 Melilla fue inundada de pasquines y carteles en los que se mentía y se pretendía dañar a nuestro Editor, Enrique Bohórquez, mezclándolo con Vox Melilla. Los hechos fueron denunciados en el Juzgado y en la Policía Nacional, pero hasta hoy, y como ocurrió cuando quemaron el coche de Bohórquez en la puerta de su casa, sigue sin saberse quiénes fueron los responsables y los autores de este nuevo delito. MELILLA HOY hace un nuevo llamamiento a la Policía Nacional para que no quede impune el delito y seguirá insistiendo hasta que el caso se resuelva.
Con esta intervención, el equipo de desactivado de la Unidad de Buceo de Cádiz lleva seis en el año 2019, de las cuales tres han sido en Melilla
Con esta intervención, el equipo de desactivado de la Unidad de Buceo de Cádiz lleva seis en el año 2019, de las cuales tres han sido en Melilla

Se trata de un proyectil CSR de 106 mm, una granada de mortero de 60 mm, tres bengalas de señalización marina, tres motores cohete de C-90 y restos de un proyectil contra carro, que estaban a 11 metros de profundidad

Un equipo de desactivado de la Unidad de Buceo de Cádiz (UNBUDIZ) ha llevado a cabo la identificación, neutralización y retirada de restos de diversos proyectiles en los Cortados de Aguadú de Melilla. En una nota de prensa, la Armada ha informado de que el hallazgo de estos proyectiles lo realizó un buceador deportivo, quien informó a la Guardia Civil, por lo que se activó el protocolo entre este cuerpo de seguridad y la Armada sobre hallazgos de artefactos explosivos.
Ceden las gradas, pero no hay heridos
(Foto: CRUZ DE GUÍA)

Pequeño susto en la Semana Santa melillense

Una parte de las gradas desde donde se siguen las procesiones en el centro de Melilla, en la Avenida Juan Carlos I, ha cedido este “Jueves Santos” por razones desconocidas, pero afortunadamente no se han registrado heridos. En esa zona se suelen sentar habitualmente mujeres mayores que quieren seguir de ese modo las estaciones de penitencia de una manera más cómoda pero anoche se derrumbaron.
Detenido en Canarias tras robar la identidad y las tarjetas de un melillense al que rompió el cristal del coche

Gastó, haciéndose pasar por su víctima, casi 1.900 euros al comprar a crédito un teléfono móvil de gama alta y contratar hasta doce líneas de teléfono.- También falsificó documentos laborales y solicitó un crédito de 20.000 euros

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un joven de 31 años y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza, falsificación documental, estafa y usurpación de estado civil contra un melillense al que rompió la ventanilla de su coche.
El incendio del vehículo fue en la madrugada del 24 de marzo, como publicó en Twitter @1BomberoMelilla
El incendio del vehículo fue en la madrugada del 24 de marzo, como publicó en Twitter @1BomberoMelilla

Son dos jóvenes de 18 y 19 años, uno marroquí y otro argelino, este último con antecedentes

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 18 y 19 años como presuntos autores del incendio de un vehículo estacionado en la Calle del Lirio, ubicada en el polígono industrial Sepes.
Uno de los detenidos señaló como supuesto ladrón a alguien con quien tenía una disputa por una deuda
Uno de los detenidos señaló como supuesto ladrón a alguien con quien tenía una disputa por una deuda

Uno de ellos también está acusado de estafa al denunciar el robo de su móvil para obtener otro del seguro

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 25 y 26 años de edad por simulación de delito, tras verificar los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) la falsedad de las denuncias que habían presentado previamente en la Jefatura Superior, en las que aseguraron haber sido víctimas de robos. Los hechos no guardaban relación alguna entre sí y tuvieron lugar con apenas dos días de diferencia, ya que la primera detención tuvo lugar el día 27 y la segunda, el 29, imputándosele al primer individuo, además de la interposición de una denuncia falsa, un delito de estafa.
0,31201171875