www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de septiembre de 2019

Sucesos

Intervino la Policía Nacional
Intervino la Policía Nacional
Un hombre resultó herido en la noche del pasado martes en la calle Jiménez e Iglesias tras verse implicado en una reyerta con arma blanca. La víctima requirió puntos de sutura y fue dada de alta una hora después al no haber afectado la agresión a la movilidad ni a órganos vitales.
Estaban aparcados en la calle Alférez Roldán González
Estaban aparcados en la calle Alférez Roldán González

El fuego, que se registró a las 12.10 horas, provocó una explosión en uno de ellos, lo que generó un gran susto a los vecinos de la zona

Dos furgonetas de una empresa dedicada a la distribución de hielo sufrieron ayer graves daños por un incendio que afectó a la parte delantera de ambos vehículos, que estaban estacionados en una calle de Batería Jota. El fuego, que tuvo lugar pasado el mediodía y podría ser provocado, dio lugar a una explosión en una de las furgonetas, lo que generó un gran susto a los vecinos de la zona, que salieron a la calle alarmados.
El arma con el que el detenido asaltaba a los menores acogidos en La Purísima
El arma con el que el detenido asaltaba a los menores acogidos en La Purísima

Es un marroquí de 23 años que asaltaba a los menores en un lugar poco concurrido, los intimidaba con un cuchillo, e incluso les golpeaba si se resistían para, una vez que se apropiaba de los objetos, amenazarlos para que no denunciasen

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un marroquí de 23 años, que estuvo acogido en el centro de protección de menores cuando aún no había cumplido la mayoría de edad, por robar a varios menores tutelados por los servicios sociales a punta de navaja. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que esta detención es fruto de una investigación durante los últimos dos meses, periodo en el que el instituto armado tuvo constancia de diversos asaltos a menores de edad ingresados en centro de acogida de la Purísima.
Mañana, nueva concentración en recuerdo de Emin y Pisly
Este martes 27 de agosto, a las 12 de la mañana, tendrá lugar en la puerta del Ayuntamiento una nueva concentración en recuerdo de Emin y Pisly, y para solicitar justicia. Según ha explicado el padre de Pisly, Abdeslam Ahmed, “se cumplen 5 años y 10 meses del asesinato a tiros de los dos jóvenes melillenses Emin y Pisly, de 20 y 24años, a manos de la marina marroquí mientras estaban en una embarcación de recreo en aguas cercanas a Melilla sin que hasta la fecha haya respuestas oficiales”.
El hombre requirió asistencia sanitaria, ya que presentaba síntomas de asfixia y deshidratación
El hombre requirió asistencia sanitaria, ya que presentaba síntomas de asfixia y deshidratación

Ambos han sido detenidos en esta actuación contra la inmigración irregular, que tuvo lugar en el puerto

La Policía Nacional ha localizado en el puerto de Melilla a un individuo de 34 años y nacionalidad marroquí intentando llegar a Europa escondido bajo el asiento trasero de un vehículo que conducía su cuñado, que regresaba con su mujer y sus cuatro hijos menores de edad a Bélgica. En esta actuación contra la inmigración irregular han sido detenidos tanto el conductor, un belga de 36 años, como su cuñado, que requirió asistencia sanitaria con síntomas de asfixia y deshidratación.
Se han recuperado más de doscientos ejemplares
Se han recuperado más de doscientos ejemplares

Un marroquí residente en Melilla se encargaba de dar salida a los animales hacia Marruecos, según detalles de la investigación

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil en Málaga ha detenido a diez presuntos miembros de una organización internacional que se dedicaba al comercio ilegal de especies protegidas y se ha incautado de cerca de 200 animales entre aves, mamíferos y reptiles. Un marroquí con residencia en Melilla se encargaba de dar salida a los animales en Marruecos, para lo que contactaba con los compradores a través de redes sociales y contactos personales. La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha formado parte de esta operación internacional.
A prisión un conductor ‘kamikaze’ que se saltó todos los controles fronterizos entre Marruecos y Ceuta

Tras pasar a disposición judicial, se le imputan los delitos de atentado y desobediencia a la autoridad, delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y daños.- Hoy por hoy todavía se desconoce los motivos que le llevaron a actuar así

El ‘kamikaze’ que el pasado martes se saltaba todos los controles fronterizos a un lado y otro de la frontera del Tarajal, emprendiendo una peligrosa huída por toda la N-352 y siendo finalmente interceptado a la altura de la gasolinera Cepsa ubicada en Martínez Catena, ingresaba este jueves en prisión después de que prestara declaración ante la autoridad judicial. El individuo, que desde el pasado martes se encontraba en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, pasó a disposición judicial el jueves a primera hora para prestar declaración ante la jueza del Juzgado de Instrucción nº6, que fue el que estaba de guardia durante este día festivo.


Rompen un nuevo cristal a un coche en la vía pública en Melilla
La proliferación de roturas de lunas de automóviles continúa en Melilla. En esta ocasión la víctima ha sido un nuevo vehículo en el Polígono Industrial Sepes durante la noche del viernes al sábado. Los afectados admiten que es preocupante este tipo de hechos delictivos por las muchas veces que se produce en nuestra ciudad.
Estado en el que quedó el camión cuba robado y despeñado por el río, causando daños de más de 48.000 euros
Estado en el que quedó el camión cuba robado y despeñado por el río, causando daños de más de 48.000 euros

Cree que el móvil del delito podría ser la venganza o represalia contra la empresa por asuntos laborales, ya que el día antes se le había comunicado que no iba a renovar el contrato, al igual que a otros empleados

La Policía Nacional ha detenido a un trabajador de la limpieza urbana de Melilla como presunto autor del hurto de un camión cisterna de los que utiliza este servicio público, que posteriormente sufrió un vuelco en el cauce del Río de Oro, y se baraja la posibilidad de que actuara en venganza o como represalia tras comunicarle un día antes que no le renovarían el contrato.
La Policía Local ha denunciado al conductor del vehículo por un delito contra la Seguridad Vial
La Policía Local ha denunciado al conductor del vehículo por un delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local puso el coche en busca y captura y lo encontró al día siguiente aparcado en la vía pública

El radar instalado a principios de este año en la Carretera Alfonso XIII ‘cazó’ en la madrugada del lunes un vehículo Mercedes con matrícula de Marruecos circulando a 124 km/h cuando la velocidad máxima permitida en esa zona es de 30 km/h, por lo que cuadruplicaba dicho límite. La Policía Local localizó al día siguiente el vehículo estacionado en la vía pública y ayer denunció a su conductor por un delito contra la Seguridad Vial.
0,326171875