www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de noviembre de 2019

Sucesos

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de seis robos con violencia e intimidación, con resultado de lesiones, cometidos en solo 10 días contra menores de edad acogidos en un centro de protección, a los que amenazó con arma blanca.
Dos detenidos por robar cajas de cerveza en un coche
(Foto: TW)

Dos detenidos por robar cajas de cerveza en un coche

La Policía Local ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo en un vehículo estacionado en Minas del Rif. Según informaron fuentes policiales, los detenido fracturaron una ventanilla del vehículo para sustraer la mercancía que había su interior, concretamente cajas de cerveza. Este cuerpo de seguridad también detuvo a otras tres personas, de nacionalidad marroquí, por un supuesto robo con violencia cuando sustrajeron el teléfono móvil a un joven tras agredirle en la calle General Astilleros. El móvil fue recuperado.
Incumplían los requisitos legales técnico-sanitarias y de seguridad que rigen en España
Incumplían los requisitos legales técnico-sanitarias y de seguridad que rigen en España

Se trata de “una práctica lucrativa llevada a cabo por empresas privadas del país vecino que ha ido aumentando en los últimos años llegando en ocasiones a provocar situaciones de colapso en la sanidad pública melillense

Cuatro ambulancias marroquíes que transportaban pacientes procedentes de Marruecos al Hospital Comarcal de Melilla, llegando a producir “un colapso” en la sanidad pública melillense, han sido sancionadas e inmovilizadas en la ciudad debido a que incumplían los requisitos legales técnico-sanitarias y de seguridad que rigen en España.

Lo abordaron cuando iba caminando y le dieron un fuerte golpe en la frente con una botella para robarle 50 euros y un móvil

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a cinco menores extranjeros no acompañados como presuntos autores de un delito de robo con violencia, con resultado de lesiones, contra un inmigrante de nacionalidad marroquí, compatriota de ellos, que estaba acogido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil ha informado de que los hechos ocurrieron en la tarde del 20 de octubre, sobre las 16.00 horas, en las inmediaciones del CETI, cuando uno de sus residentes se dirigía hacia allí caminando y fue abordado y rodeado por seis menores.
Detenido un individuo por robar 2 cascos del interior del coche de su vecino
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo como presunto autor del robo de dos cascos que estaban guardados en el maletero del vehículo de uno de sus vecinos de barrio.
La intervención ha tenido lugar en el Puerto de Melilla
La intervención ha tenido lugar en el Puerto de Melilla

Los agentes, además, han hallado 11.000 euros en efectivo que estaban ocultos entre los pañales de la menor

La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Melilla a tres mujeres de origen marroquí que intentaban introducir ilegalmente en la Península a un bebé después de que fueran interceptadas en un control rutinario de vehículos cuando trataban de tomar un ferri con destino Almería.

Según ha indicado la Policía en una nota, la detenida manifestó ser madre del bebé que viajaba con ella, aunque la documentación que presentó pertenecía a otro menor. Los agentes han intervenido más de 11.000 euros en efectivo que estaban ocultos entre los pañales de la menor.
Seis años sin Emin y Pisly
Ayer se cumplieron seis años de la muerte de Emin y Pisly por disparos de la Marina Real de Marruecos. Sus familiares, como han hecho todos los meses desde entonces, volverán a concentrarse hoy, a las 12.00 horas, ante el Palacio de la Asamblea. Ayer hicieron público este mensaje:
La Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional, ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí y de 29 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una vivienda en la Urbanización La Quinta, a la que intentó entrar por la ventana de la cocina tras escalar parte de su fachada.
El coche donde estaban cargando los efectos sustraídos tenía la matrícula manipulada
El coche donde estaban cargando los efectos sustraídos tenía la matrícula manipulada

Una patrulla sospechó al ver a un conocido delincuente habitual cargando cajas en un coche de madrugada

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos, uno de los cuales tenía 47 antecedentes y otro 14, tras ser sorprendidos cuando estaban robando en el interior de una vivienda en la calle Padre Lerchundi, cerca del centro de Melilla. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, concretamente a las 00.10 horas, cuando una patrulla observó cómo un conocido delincuente habitual se encontraba cargando cajas en un vehículo.
Dos policías nacionales libres de servicio han logrado detener a un individuo como presunto autor del robo de una riñonera que llevaba uno de los comerciantes que participaban el pasado sábado en la feria outlet organizada por la Ciudad Autónoma, donde guardaba la recaudación del día, que se elevaba a unos 750 euros.
0,234375