www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    7 de abril de 2020

Sucesos

La Guardia Civil, en sus funciones de Resguardo Fiscal de Estado, bajo la dependencia funcional de los Servicios de Aduanas, ha llevado a cabo estas actuaciones tras la intensificación de los controles a los viajeros
La Guardia Civil, en sus funciones de Resguardo Fiscal de Estado, bajo la dependencia funcional de los Servicios de Aduanas, ha llevado a cabo estas actuaciones tras la intensificación de los controles a los viajeros

El viajero del barco llevaba 1,5 kg de bellotas adosadas a las piernas y el del avión, 6 kg en una mochila facturada

La Guardia Civil ha evitado la puesta en circulación en el mercado ilícito de más de 25.000 dosis  de droga
La Guardia Civil ha evitado la puesta en circulación en el mercado ilícito de más de 25.000 dosis de droga
La Guardia Civil ha intervenido 7,5 kg de droga que llevaban dos pasajeros que pretendían coger el barco y el avión con destino a la península, y que fueron interceptados en el control de seguridad previo al embarque. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que estas dos actuaciones contra el narcotráfico en el puerto y el aeropuerto de la ciudad autónoma tuvieron lugar el mismo día, el 4 de marzo, y ambos pasajeros han sido detenidos como presuntos autores de delitos contra la salud pública.
Los robos han tenido lugar en los últimos nueve días y el valor del material que falta es de unos 50 euros
Los robos han tenido lugar en los últimos nueve días y el valor del material que falta es de unos 50 euros

Según la denuncia presentada en la Jefatura Superior de Policía, se han producido tres robos, dos en la base del 061 ubicada en la planta baja de la Residencia de Mayores, y otro del interior de una ambulancia

El servicio de emergencias sanitarias 061 ha sufrido en los últimos días en Melilla tres robos de material sanitario para afrontar posibles casos de coronavirus en nuestra ciudad. En concreto, una treintena de mascarillas, desinfectantes y botes de gel antiséptico, así como un kit preparado para el coronavirus, cuyo robo ya ha sido denunciado ante la Jefatura Superior de Policía. Según la denuncia, a la que ha tenido acceso MELILLA HOY, estos robos se han producido en la base del 061 ubicada en la planta baja de la Residencia de Mayores, y en una de las ambulancias. El valor del material sustraído es de alrededor de 50 euros.

Todo indica que fue intencionado pero no hubo que lamentar daños personales

Los Bomberos se emplean a fondo durante cinco horas para sofocar el fuego en una batea de cartón prensado en el Puerto de Melilla
Los Bomberos de Melilla necesitaron cinco horas para poder sofocar el incendio que se produjo ayer en el remolque de una batea de camión cargada de fardos de cartones prensados. El fuego comenzó a las 5.20 horas de la madrugada del jueves por razones desconocidas, aunque todo parece indicar que fue intencionado y no fue extinguido hasta las 10.10 horas de la mañana.
La Guardia Civil rescata del mar a dos inmigrantes marroquíes
(Foto: Melilla Hoy)

Fueron trasladados en ambulancia al Hospital Comarcal con síntomas de hipotermia

GEAS de la Guardia Civil rescataron en la mañana de ayer a dos varones de origen marroquí en el mar. Uno de ellos presentaba síntomas de hipotermia y otro se encontraba en estado inconsciente, según la información facilitada por fuentes de la Delegación del Gobierno a este Diario.
La Policía Local, en coordinación con Policía Nacional, ha detenido a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda, después de ser sorprendido por su propietario cuando había logrado entrar forzando la ventana del lavadero desde el rellano de las escaleras.
Pretendían portar la droga adosada al cuerpo bajo las ropas que vestían, lo que se conoce como “enfajados”
Pretendían portar la droga adosada al cuerpo bajo las ropas que vestían, lo que se conoce como “enfajados”

También detuvo tres días antes a otro joven que usó el mismo modus operandi en el puerto para llevar droga a Málaga

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad en el aeropuerto de Melilla cuando fue sorprendido en el control de seguridad previo al embarque con 10 pastillas de hachís escondidas en el interior de los calzoncillos que vestía.
Muere una mujer cuando iba a pasar la frontera hacia Melilla

Según la agencia marroquí Hespress, ocurrió el sábado por la noche antes del control policial español y la causa pudo ser un fallo cardiaco

Una mujer que se dedicaba al comercio atípico murió el pasado sábado en la frontera de Beni Enzar cuando se disponía a pasar a Melilla, según ha informado la agencia marroquí de noticias Hespress. Testigos presenciales citados por dicho medio del país vecino afirman que la mujer cayó inconsciente antes de llegar al control de seguridad del lado español y, posteriormente, murió.
Un vehículo se sale de la carretera frente al tanatorio y termina metido en un jardín
Un vehículo, ocupado por tres mujeres, perdió el control el pasado sábado por la noche y se salió de la carretera frente al tanatorio, metiéndose en los jardines públicos que hay en la zona.
Habían sido trasladados a Melilla, incumpliendo una de las cláusulas del contrato
Habían sido trasladados a Melilla, incumpliendo una de las cláusulas del contrato

La abogada de una empresa de alquiler de vehículos se puso en contacto con la Sala 112 de Melilla para comunicar la posible sustracción de los dos turismos, que antes había bloqueado y localizado por GPS

La Policía Local de Melilla ha recuperado dos vehículos de alta gama que habían sido alquilados a una empresa en Málaga y que habían sido trasladados a la ciudad autónoma, incumpliendo una de las cláusulas del contrato, con la intención de llevar a cabo una posible sustracción y pasarlos a Marruecos.
Dos detenidos por romper retrovisores de madrugada
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a dos jóvenes que se estaban dedicando ayer de madrugada a romper y arrancar espejos retrovisores de vehículos estacionados en el centro de Melilla, uno de los cuales, además, llegó a amenazar de muerte a un agente.
0,2197265625