www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de julio de 2019

Sucesos

Policía Local detiene a un ladrón que huía con una caja registradora mientras lo perseguía el trabajador del local

Los agentes interceptaron a ambos en la Plaza del Consejo de Europa a las tres y media de la madrugada del día 17

La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza, perpetrado en un establecimiento hostelero del Cargadero del Mineral, que fue observado por una patrulla mientras huía con una caja registradora y era perseguido por uno de los trabajadores del bar.
Las cámaras de un coche que pasaba por la zona recogen el robo y el forcejeo
Las cámaras de un coche que pasaba por la zona recogen el robo y el forcejeo

El detenido es un marroquí de 37 años de edad que tiene siete reseñas anteriores, las tres últimas en este mismo año

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio logró detener a un individuo que acababa de asaltar a una viandante para robarle el teléfono móvil que llevaba en la mano y sobre el que inició una persecución, que siguió por el cauce del Río de Oro.
Suben los casos de robos en vehículos en las cercanías de los centros educativos
La Policía Nacional ha constatado en Melilla un aumento del número de denuncias por robos en vehículos en las cercanías de los centros escolares al llevar y, sobre todo, al recoger a los hijos del colegio, momento en el que se producen sustracciones de objetos dejados a la vista.
El detenido guardaba la droga en el interior de una alcantarilla
El detenido guardaba la droga en el interior de una alcantarilla
La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido con 283 cigarrillos de marihuana que tenía dispuestos para su venta en la vía pública, y que guardaba en el interior de una alcantarilla.En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas del 13 de mayo, durante un dispositivo de vigilancia en la zona de Vía Francesa, junto al puesto fronterizo de Beni-Enzar, organizado por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional.
El pasado lunes, a las 00.45 horas, la Policía Nacional detuvo en un control rutinario a un menor de edad, español de 17 años, que acababa de bajar del barco que cubre la línea marítima Motril-Melilla, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que fue sorprendido por los agentes con 125 pastillas de Rivotril, Tranxilium y Trankimazin.
La Policía Local denuncia a 15 vehículos por infracciones sobre documentación y alcoholemia
El Grupo de Motoristas de la Policía Local llevó a cabo el pasado fin de semana varios controles de documentación y alcoholemia.
Un policía herido tras un tiroteo contra un individuo que disparó cuando iba a ser detenido
(Foto: Archivo)
Un policía nacional resultó anoche herido leve durante una intervención en el barrio de Reina Regente cuando se disponía, junto con otros tres compañeros -otro nacional y dos locales-, a detener a un individuo que estaba en busca y captura después de no presentarse a un juicio. Al ver a los agentes sacó un revolver del 38 y empezó a disparar contra los policías.
Se trata de un un BMW X5 con matrícula belga, que iba ocupado por su conductor
Se trata de un un BMW X5 con matrícula belga, que iba ocupado por su conductor

La documentación no se correspondía con el bastidor original y el que presentaba el turismo, que había sido manipulado

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Melilla un vehículo de alta gama que había sido sustraído en Bélgica, y ha detenido a su conductor, un ciudadano de ese país, como presunto autor de los delitos de falsedad documental, receptación y blanqueo de capitales. Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo, cuando los agentes que estaban llevando a cabo los registros de los vehículos que pretendían embarcar en el buque de Málaga fiscalizaron un vehículo de alta gama, concretamente un BMW X5 con matrícula belga, ocupado por su conductor.
Los padres de Emin y Pisly van a Marruecos una vez más en busca de respuestas
Los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses muertos presuntamente por disparos de la Marina Real marroquí cuando se encontraban en una zodiac en la zona de Punta Negri un 27 de octubre de 2013, han estado en Rabat buscando respuestas a lo sucedido con sus hijos.
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por traficar con drogas

Son una mujer de 41 años de edad y tres hombres de 20, 22 y 52 años, arrestados en la carretera Farhana y en la zona de Tadino

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas, una mujer de 41 años de edad y tres hombres de 20, 22 y 52 años, en dos intervenciones policiales como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas.
0,203125