www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de mayo de 2020

Sucesos

A prisión el ladrón de una cerrajería con 22 años y 52 detenciones anteriores

La Policía pudo esclarecer el robo en apenas 24 horas y recuperar gran parte de los efectos sustaraídos

La Policía ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un robo con fuerza en una cerrajería cerca del centro de Melilla, que cuenta con 52 detenciones anteriores, cuatro de ellas el pasado mes por infringir el estado de alarma con otros robos y que, tras pasar a disposición judicial, ha sido ingresado en prisión provisional.
La Policía Nacional y la Policía Local han detenido en Melilla a 34 personas por incumplir el estado de alarma y salir a la calle por razones injustificadas, según los datos facilitados ayer por la Jefatura Superior de Policía.
Los detenidos son dos tunecinos de 23 y 26 años y un marroquí de 30
Los detenidos son dos tunecinos de 23 y 26 años y un marroquí de 30

Uno de ellos provocó contusiones leves a un agente al intentar zafarse para huir, ofreciendo una resistencia activa

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos como presuntos autores de delitos de resistencia y desobediencia grave al infringir el Real Decreto del estado de alarma, tras ser sorprendidos en la vía pública cuando iban caminando con una mochila cargada con 130 cajetillas de tabaco, presumiblemente para su venta.
Es la primera vez que la Guardia Civil obtiene imágenes de este tipo
Es la primera vez que la Guardia Civil obtiene imágenes de este tipo

Los narcotraficantes lanzan en la zona del paso de Mariguari paquetes adaptados como si fueran un martillo de atletismo para sortear la alambrada y hacer llegar la droga volando hasta la ciudad de una manera coordinada

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos por introducir droga en Melilla lanzada a través del vallado fronterizo desde Marruecos, un nuevo modus operandi de las redes del narcotráfico tras el cierre de las fronteras terrestres decretado por el país vecino el 13 de marzo como consecuencia de la alerta sanitaria del coronavirus.
Ocurrió en la Cañada y el detenido es un español con ocho antecedentes
Ocurrió en la Cañada y el detenido es un español con ocho antecedentes

Aunque se apartó, no pudo impedir que le impactara y le lanzara al suelo a varios metros de distancia con el escudo que llevaba

Un policía nacional ha resultado herido de levedad en Melilla, después de que impactara contra él un vehículo que se saltó un control por el estado de alarma en la Cañada de Hidum. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, a las 17.15 horas, cuando la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) estaba desarrollando uno de los numerosos controles de vehículos que la Policía Nacional está llevando a cabo para el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno en la crisis sanitaria del coronavirus.
La Guardia Civil interpuso el pasado fin de semana un total de 30 denuncias
La Guardia Civil interpuso el pasado fin de semana un total de 30 denuncias
La Guardia Civil ha detenido a un joven acogido en el campamento instalado en las inmediaciones del Complejo V Pino, donde son atendidas unas 300 personas sin hogar en Melilla, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos, al intentar provocar una alteración del orden e incidentes contra los agentes.
En una de las agresiones, el investigado cogió a su pareja por el cuello para estrangularla hasta que perdió el conocimiento
En una de las agresiones, el investigado cogió a su pareja por el cuello para estrangularla hasta que perdió el conocimiento (Foto: Diario Canarias 7)

Permanece en calidad de investigado por tentativa de homicidio, maltrato habitual en el ámbito familiar y lesiones, según el diario Canarias 7.- La víctima declaró que sufrió un maltrato continuado a lo largo de los últimos años

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de un melillense llamado Mohamed. M. H, que está acusado de haber intentado acabar con la vida de su pareja sentimental en Gran Canaria. Permanece en calidad de investigado por los delitos de tentativa de homicidio, maltrato habitual en el ámbito familiar y lesiones, según ha informado el diario Canarias 7.
La Policía Local interviene hachís, pastillas y cigarros de kiffi en un kiosco de la Cañada de Hidum

El Grupo de Prevención y Reacción (GPR) del Cuerpo ha detenido por tráfico de drogas al responsable del establecimiento, que estaba cerrado y en cuyo interior fue sorprendido con un segundo individuo

La Policía Local ha intervenido diversas sustancias estupefacientes que encontró en el registro de un kiosco ubicado en la calle Vía Láctea, en el barrio de la Cañada de Hidum. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, cuando el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local se encontraba en el barrio en un despliegue de seguridad con motivo del estado de alarma.
La Policía Nacional alerta de una tentativa viral de fraude a través de phishing
La Policía Nacional alerta de una tentativa viral de fraude a través de phishing, realizada mediante el envío masivo de email supuestamente enviados por una multinacional logística estadounidense dedicada al comercio electrónico.
Elementos intervenidos por la Guardia Civil en el comercio
Elementos intervenidos por la Guardia Civil en el comercio

Argumentó que había salido para comprar tabaco, pero los agentes le encontraron metanfetamina entre la ropa

La Guardia Civil ha detenido a un joven que salió a la calle para, supuestamente, comprar una dosis de metanfetamina que llevaba encima y que, al ser sorprendido por los agentes, opuso una fuerte resistencia, llegando a esgrimir una navaja que no llegó a utilizar.
0,26513671875