www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de febrero de 2020

Sucesos

Cuatro días después del trágico suceso, un joven melillense de 24 años que utilizó las redes sociales para insultar a Carlos Huelin, de nombre Adil B.A., era condenado a ocho meses de prisión y 720 euros de multa por un delito de incitación al odio.
Carlos Huelin fue arrollado por este coche cuyo conductor triplicaba la tasa de alcohol
Carlos Huelin fue arrollado por este coche cuyo conductor triplicaba la tasa de alcohol

Un año después que el ciclista melillense fuera arrollado por un todoterreno cuyo conductor triplicaba la tasa de alcohol

La III Carrera de la Mujer estuvo marcada ayer por el recuerdo del joven ciclista melillense Carlos Huelin García, de 38 años de edad, que falleció hace hoy justo un año, el domingo 5 de marzo de 2017, cuando fue arrollado por un vehículo todoterreno en la calle Méjico en Cabrerizas y su conductor se dio a la fuga aunque posteriormente fue localizado y detenido. El joven causante del accidente, F.M.R., melillense de 26 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron que superaba en tres veces el máximo de 0.60 por litro de sangre permitido, hechos por los que fue detenido y encarcelado, pendiente aún de juicio.

Una anómala crecida de marea inunda el Club Marítimo y el Puerto Noray
El pasado viernes, la pleamar sorprendió a los usuarios del Club Marítimo y el Puerto Noray con una inusual crecida que inundó parcialmente ambas instalaciones.
Un fuga en pleno centro de la ciudad tras reventar una tubería
Los melillenses que paseaban, ya en coche o caminando, por la Avenida Juan Carlos I poco antes de las nueve de la noche, fueron testigos en primer persona de una fuga de agua. Todo parece indicar que ocurrió al reventar una tubería, lo que originó incluso un pequeño geiser.
En los dos accidentes fue necesaria la intervención del servicio del 061
En los dos accidentes fue necesaria la intervención del servicio del 061

Uno ocurrió en el cruce de las Avenidas Juan Carlos I con Reyes Católicos y otro entre las calles Capitán Viñals y General Barceló

Cinco personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos a lo largo de la tarde-noche del sábado en la zona centro de la ciudad. El primero y más importante, el ocurrido entre dos vehículos entre las calles Capitán Viñals y General Barceló cuando al parecer uno de ellos se saltó un ceda el paso. Se saldó con cuatro heridos leves. El segundo siniestro ocurrió entre las avenidas Juan Carlos I y Reyes Católicos entre una motocicleta y un turismo cuando la conductora de este último presuntamente se saltó un ceda el paso y el motorista se arrojó el suelo para no ser arrollado por el coche, quedando herido leve.
Dris Mohamed Y Abdeselam Ahmed, los padres de Emin y Pisly
Dris Mohamed Y Abdeselam Ahmed, los padres de Emin y Pisly (Foto: Guerrero)

Dijeron no comprender “a qué se debe este silencio tan grande” por parte de las autoridades, pese a que se conoce la identidad de quienes dispararon

Los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses que murieron tras ser ametrallados supuestamente por una patrullera marroquí, se volvieron a concentrar ayer cuando se cumplen 52 meses de los hechos que acabaron con la vida de los chicos, y lamentaron que se haya convertido en “un tema tabú”.
El vehículo, un Mercedes oscuro, ha sido intervenido por la Policía Local
El vehículo, un Mercedes oscuro, ha sido intervenido por la Policía Local

El conductor, ya conocido por la Policía Local, está siendo investigado como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local sorprendió el pasado sábado a un taxista pirata que, además de no tener permiso de conducir, llevaba en los asientos traseros tres grandes cajas de pescado para su venta ambulante ilegal. Este individuo, que no fue detenido, ha sido sancionado con una multa de mil euros y está siendo investigado como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial. También le han retirado el vehículo.
Se trata de diferentes actuaciones realizadas el fin de semana
Se trata de diferentes actuaciones realizadas el fin de semana

La Policía Local detiene a 10 extranjeros con orden de expulsión

La Policía Local ha detenido a lo largo del pasado fin de semana a un total de 10 individuos que se encontraban ilegalmente en territorio español al tener en vigor una orden de expulsión. Se trata de actuaciones diferentes en distintos puntos de la ciudad.

El hombre pasó ayer a disposición judicial como supuesto autor de un delito de contrabando
El hombre pasó ayer a disposición judicial como supuesto autor de un delito de contrabando

Una operación contrarreloj ha permitido salvar la vida de casi 200.000 angulas que llegaron a Melilla metidas en maletas y bolsos de viaje

Una operación contrarreloj entre diferentes organismos, instituciones y empresas ha permitido salvar la vida de casi 200.000 angulas que llegaron a Melilla metidas en maletas y bolsos de viaje. Un pasajero del buque de Almería llevaba 109 kilos de esta especie protegida, cuya importación y exportación está actualmente prohibida en la Unión Europea, haciéndola pasar por su equipaje personal. Este individuo ya ha sido detenido por contrabando y las angulas, cuyo valor en el mercado ronda los 200.000 euros, ya están a salvo en un centro especializado de la Junta de Andalucía, donde tratarán de recuperarlas para devolverlas a su hábitat natural.
Un melillense presenta una queja contra la Policía por el trato recibido en la frontera

Según el agraviado, la Policía no permitió acceder a su cuñada -nadoriense- sin dar explicación alguna y les denunciaron por desobediencia

A las diez y media de la noche del pasado domingo, un ciudadano melillense trataba de acceder con algunos familiares a la ciudad por el puesto fronterizo de Beni Enzar cuando uno de los agentes del control negó el acceso a su cuñada, ciudadana marroquí empadronada en Nador, argumentando que “no disponía de visado”. El agraviado solicitó la presencia del Jefe de servicio y denuncia que, tras ser ignorado, recibió la notificación de que se iba a interponer contra él una denuncia por desobediencia. Este ciudadano ha presentado una queja formal en la que afirma haber sido presa de una absoluta indefensión y haber recibido un trato degradante y arbitrario por parte de los agentes.
0,34375