www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de noviembre de 2019

Sucesos

Los hechos ocurrieron en el parque Hernández
Los hechos ocurrieron en el parque Hernández

El agresor intentó herirlo con una lata cortada y una piedra de grandes dimensiones, pero solo logró morderle

El sindicato USTM denuncia que un vigilante del parque Hernández recibió el mordisco en el brazo de un individuo que previamente intentó agredirle con una lata cortada y con una piedra. Afirman que esta situación no es novedosa y que no es la primera vez que el vigilante del parque forestal se enfrenta a hechos parecidos, al tener que prestar servicio en solitario.

Ali, albañil de 37 años de edad, deja cuatro niños huérfanos y está previsto que sea enterrado hoy en el Cementerio Musulmán

Las circunstancias del trágico suceso de la noche del lunes en Aguadú, avanzado por MELILLA HOY, se van a aclarando con el paso de las horas. Si un principio se barajó que el pescador fallecido fue golpeado por una ola, ayer desde fuentes cercanas al caso matizaban que la ola a quien golpeó fue a su hijo, que lo arrojó al mar en una zona acantilada. El padre y un acompañante se lanzaron al agua para salvar al pequeño y lo lograron, pero el padre ya no pudo subir a las rocas, debido al oleaje por el levante que reinaba esa noche.
Muere un hombre al ser golpeado por una ola mientras pescaba en Aguadú
Un hombre que se hallaba anoche pescando junto con su hijo en la costa de Aguadú falleció después de que fuera golpeado por una ola y cayera al agua, en una jornada de levante, que le impedía regresar a las rocas. Según han informado fuentes cercanas al caso, nada más advertirse del hecho, una embarcación del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guarda Civil se trasladó hasta el lugar de los hechos y rescató aún con vida al hombre, que fue evacuado desde la zona norte de la ciudad al puerto deportivo donde esperaba el servicio médico de emergencias del 061 con su ambulancia.
Un bulo sobre un intento de secuestro de varios menores genera alarma social en Melilla
(Foto: Guerrero)

Delegación afirma que el desencadenante fue la denuncia de unos jóvenes contra un conductor por gestos obscenos

La Delegación del Gobierno desmintió ayer el intento de secuestro de varios menores por parte del conductor de un vehículo en la zona de la Alcazaba, sino que lo ocurrido en realidad fue que el ocupante de un turismo se situó junto a un grupo de menores a los que hizo todo tipo de proposiciones obscenas, pero que se dio a la fuga sin más complicaciones.

Rompía los cristales de las ventanillas con pequeños trozos de cerámica obtenidos de bujías

Una cámara de seguridad del centro de Melilla ha permitido la detención de un joven marroquí como presunto autor de múltiples robos en el interior de vehículos, para lo que utilizaba trozos de cerámica obtenidos de bujías para romper el cristal de las ventanillas y llevarse objetos de valor que pudiera haber en su interior.
Intervino la Policía Nacional
Intervino la Policía Nacional
Un hombre resultó herido en la noche del pasado martes en la calle Jiménez e Iglesias tras verse implicado en una reyerta con arma blanca. La víctima requirió puntos de sutura y fue dada de alta una hora después al no haber afectado la agresión a la movilidad ni a órganos vitales.
Estaban aparcados en la calle Alférez Roldán González
Estaban aparcados en la calle Alférez Roldán González

El fuego, que se registró a las 12.10 horas, provocó una explosión en uno de ellos, lo que generó un gran susto a los vecinos de la zona

Dos furgonetas de una empresa dedicada a la distribución de hielo sufrieron ayer graves daños por un incendio que afectó a la parte delantera de ambos vehículos, que estaban estacionados en una calle de Batería Jota. El fuego, que tuvo lugar pasado el mediodía y podría ser provocado, dio lugar a una explosión en una de las furgonetas, lo que generó un gran susto a los vecinos de la zona, que salieron a la calle alarmados.
El arma con el que el detenido asaltaba a los menores acogidos en La Purísima
El arma con el que el detenido asaltaba a los menores acogidos en La Purísima

Es un marroquí de 23 años que asaltaba a los menores en un lugar poco concurrido, los intimidaba con un cuchillo, e incluso les golpeaba si se resistían para, una vez que se apropiaba de los objetos, amenazarlos para que no denunciasen

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un marroquí de 23 años, que estuvo acogido en el centro de protección de menores cuando aún no había cumplido la mayoría de edad, por robar a varios menores tutelados por los servicios sociales a punta de navaja. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que esta detención es fruto de una investigación durante los últimos dos meses, periodo en el que el instituto armado tuvo constancia de diversos asaltos a menores de edad ingresados en centro de acogida de la Purísima.
Mañana, nueva concentración en recuerdo de Emin y Pisly
Este martes 27 de agosto, a las 12 de la mañana, tendrá lugar en la puerta del Ayuntamiento una nueva concentración en recuerdo de Emin y Pisly, y para solicitar justicia. Según ha explicado el padre de Pisly, Abdeslam Ahmed, “se cumplen 5 años y 10 meses del asesinato a tiros de los dos jóvenes melillenses Emin y Pisly, de 20 y 24años, a manos de la marina marroquí mientras estaban en una embarcación de recreo en aguas cercanas a Melilla sin que hasta la fecha haya respuestas oficiales”.
El hombre requirió asistencia sanitaria, ya que presentaba síntomas de asfixia y deshidratación
El hombre requirió asistencia sanitaria, ya que presentaba síntomas de asfixia y deshidratación

Ambos han sido detenidos en esta actuación contra la inmigración irregular, que tuvo lugar en el puerto

La Policía Nacional ha localizado en el puerto de Melilla a un individuo de 34 años y nacionalidad marroquí intentando llegar a Europa escondido bajo el asiento trasero de un vehículo que conducía su cuñado, que regresaba con su mujer y sus cuatro hijos menores de edad a Bélgica. En esta actuación contra la inmigración irregular han sido detenidos tanto el conductor, un belga de 36 años, como su cuñado, que requirió asistencia sanitaria con síntomas de asfixia y deshidratación.
0,357421875