www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de mayo de 2019

Sucesos

Al hombre de 39 años, que portaba 216 bellotas de hachís en el interior de su cuerpo, le delataron sus evidentes síntomas de nerviosismo y sudoración ante la presencia policial

En esta radiografía se puede ver la cantidad de bellotas
En esta radiografía se puede ver la cantidad de bellotas
La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Almería a un hombre de 39 años que portaba 216 bellotas de hachís con un peso de más de un kilo y medio en el interior de su organismo que había viajado en el ferry desde Melilla.
Tras lo sucedido el policía presentó tres puntos de sutura en la nariz, cuello y pómulos inflamados, golpes en la ceja y frente, tobillo hinchado, diversas erosiones, contusiones y hematomas por los golpes sufridos
Tras lo sucedido el policía presentó tres puntos de sutura en la nariz, cuello y pómulos inflamados, golpes en la ceja y frente, tobillo hinchado, diversas erosiones, contusiones y hematomas por los golpes sufridos

El agente de UIP de la Policía Nacional, que se dirigía a su casa la noche del domingo, en la Plaza de la Cruz Roja, fue abordado al grito de “Chivato, eres un madero de mierda” para ser posteriormente “pateado”

El sindicato Jupol (Justicia Policial) en Melilla ha denunciado una nueva agresión a un agente de la Unidad de Intervención Policial (U.I.P) en nuestra ciudad. Según ha informado Jupol, los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de marzo de 2019, sobre las 21:40 horas. El policía, según han explicado, se dirigía a su vivienda por la Plaza de la Cruz Roja cuando un grupo de jóvenes empezaron a insultarle con descalificativos como “Chivato, eres un madero de mierda”.
Cuando se cumplen quince años del 11M,  Elcano ha presentado su último estudio
Cuando se cumplen quince años del 11M, Elcano ha presentado su último estudio

Casi tres cuartas partes de los individuos condenados o muertos desde el año en que se perpetraron los atentados del 11-M pero nacidos en España proceden de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Cuando se cumplen quince años del 11M, el Real Instituto Elcano ha presentado su último estudio sobre yihadismo global en España desde 2012 en el que concluye que este tipo de terrorismo no está protagonizado por inmigrantes musulmanes, sino por sus descendientes ya nacidos o crecidos en nuestro país. Las dos ciudades autónomas tienen, de nuevo, un especial protagonismo en el estudio: Casi tres cuartas partes de estos individuos condenados o muertos desde el año en que se perpetraron los atentados del 11-M pero nacidos en España proceden de las ciudades de Ceuta y Melilla. Las razones, interpreta reinares son dos: la situación de marginalidad y exclusión y la cercanía con los principales focos de proselitismo yihadista en el norte de Marruecos.
Benaisa Mohamed muestra unas fotos a una rata de gran tamaño que pilló en casa
Benaisa Mohamed muestra unas fotos a una rata de gran tamaño que pilló en casa

Los inquilinos, desesperados, afirman que llevan años pidiendo un traslado porque ya han sufrido mordeduras

Benaisa Mohamed expone que Emvismesa le reclamada cinco mil euros del alquiler de su vivienda en el Monte María Cristina que no ha venido abonando durante los dos años que, huyendo de la plaga de ratas que sufre la casa desde hace años, permanecieron realojados con sus suegros. El regreso a la vivienda hace unos meses no supuso ningún cambio y de hecho, ni las trampas acaban con la invasión de roedores, por lo que pide "comprensión" a la Empresa municipal de la Vivienda y el Suelo.
La Guardia Civil interviene 23,4 kg de droga escondida en el chasis de una furgoneta

Ha detenido a su conductor, un marroquí de 22 años residente en Melilla

La Guardia Civil ha intervenido 23,4 kilogramos de polen de hachís escondidos en los huecos naturales del chasis de una furgoneta cuyo conductor pretendía embarcar en el buque que conecta Melilla con Almería, el cual ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Medio centenar de multas en una semana por utilizar dispositivos móviles al volante
La Policía Local ha denunciado a 51 conductores por utilizar dispositivos móviles al volante durante la campaña que llevó a cabo del 4 al 10 de febrero.
La Policía Local interviene pescado que intentaban meter en Melilla de forma ilegal

Contenido protegidoLa Policía Local interviene pescado que intentaban meter en Melilla de forma ilegal

El Grupo de Policía Administrativa de la Policía Local (GRUPAD) intervino ayer una gran cantidad de bolsas de pescado que trataban de introducir de forma ilegal en Melilla. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la frontera de Farhana, según informó este cuerpo de seguridad en Twitter.

Las versiones tanto de una parte como de otra son totalmente opuestas y será la Justicia la que tendrá la última palabra

Los hermanos también acusan al linier de haberles agredido y muestran igualmente fotos de lesiones
Los hermanos también acusan al linier de haberles agredido y muestran igualmente fotos de lesiones

Admiten que el jugador de 16 años mordió al árbitro asistente en el muslo porque le había metido la cabeza entre las piernas para darle puñetazos

El jugador y el asistente del entrenador del equipo de fútbol de juveniles Milenium no sólo han negado la versión que dio el linier en la noticia que publicamos ayer, donde el árbitro auxiliar señalaba que había sido objeto de una brutal agresión, en la que dos hermanos y un padre le mordieron, le pegaron con una muleta y le tiraron el suelo, sino que aseguran que fue dicho linier el que les agredió a ellos. Así lo reflejan en las denuncias que han presentado ambos, el jugador de 16 años de edad y su hermano –asistente del entrenador del Milenium- de 19 años, aseverando que el linier paró el partido porque a su novia, que se hallaba entre el público, le habían robado el móvil.
El conductor del 4x4 que se estrelló el sábado contra una perfumería se presenta ante la PL
El conductor del todoterreno que colisionó contra la perfumería Eyre, junto a la UNED, se ha presentado este lunes en la Jefatura de la Policía Local, después de que el sábado por la tarde, nada más producirse el accidente, abandonara el lugar de los hechos.
Denuncian una brutal agresión a un linier tras un partido de fútbol de juveniles

En la denuncia se asegura que un padre y dos de sus hijos, uno de ellos un jugador, le mordieron, agredieron con una muleta y le dieron patones

Un miembro del trío arbitral del partido de fútbol de juveniles de Melilla entre el Milenium y el Torreblanca C.F. ha denunciado ser objeto de una brutal agresión por parte de uno los jugadores del equipo del Milenium, un hermano y su padre tras la suspensión del partido a falta de cinco minutos para el final debido a la agresividad que había en el campo entre los jugadores de ambos equipos, mientras el resultado reflejaba un empate a dos goles. En ese momento el árbitro y los dos liniers salieron corriendo y se refugiaron en su vestuario. Sin embargo, según denuncian, los agresores tumbaron la puerta y la emprendieron contra el linier, al no estar satisfechos con su actuación.
0,4521484375