www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de septiembre de 2019

Sucesos

Ocurrió en el número 4 de la calle Alfonso XII, en el Mantelete
Ocurrió en el número 4 de la calle Alfonso XII, en el Mantelete (Foto: Guerrero)
Investigan un posible accidente laboral con un herido en la obra de un edificio en el Mantelete
(Foto: Guerrero)

Varias patrullas de la Policía y una ambulancia del 061 acudieron al inmueble, en la calle Alfonso XII, después de que cayera parte del techo

Un hombre marroquí de 33 años resultó ayer herido cuando se encontraba en el interior de un edificio en obras en el Mantelete y parte del techo se vino abajo, golpeándole varios cascotes contra su cabeza. Fuentes policiales han informado a MELILLA HOY de que el hombre, al parecer, estaba trabajando en este inmueble, por lo que la Policía, junto con la Inspección de Trabajo, podría abrir diligencias por un supuesto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.
La Policía tuvo que disparar varias veces para restablecer el orden
La Policía tuvo que disparar varias veces para restablecer el orden
La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y desórdenes públicos, después de que hayan sido identificados entre los autores de la agresión a un subinspector de Policía en una intervención contra el tráfico de drogas en la Cañada de Hidum el pasado 2 de julio.
La Dirección General de Vigilancia del Territorio Nacional (DGST) marroquí y el Servicio de Información de la Guardia Civil han llevado a cabo una operación en la que han detenido a un joven marroquí que controlaba personalmente 70 canales en redes sociales vinculados al entramado del DAESH y en los que llamaba a atentar en España.
Tres detenidos, uno menor, por robar con arma blanca a dos personas que dormían en la playa

La Guardia Civil estableció un cerco en las inmediaciones de la desembocadura del Río de Oro que terminó con la detención de los ladrones y la recuperación de la riñonera robada

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos de nacionalidad marroquí, uno de ellos un menor extranjero no acompañado acogido en el centro de protección de la Ciudad Autónoma, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras haber asaltado con arma blanca a dos compatriotas que dormían en la playa. En un comunicado de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que los hechos han ocurrido a las 4.15 horas de este viernes, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que circulaba por el paseo marítimo observó a la altura del Puerto Noray a dos personas que, a voces y en estado de nerviosismo, perseguían a otros que huían a la carrera.

Los agentes observaron una erosión en el cuello por efecto de la presión del cable y cortes sangrantes en un brazo

El 016 es un servicio telefónico de asesoramiento en materia de violencia de género
El 016 es un servicio telefónico de asesoramiento en materia de violencia de género
Un hombre de 36 años de nacionalidad marroquí fue detenido el pasado martes en Melilla por, presuntamente, haber golpeado e intentar estrangular a su mujer, con un cable eléctrico delante de la hija de ambos de dos años de edad. Los agentes de la Policía Local observaron tanto heridas en la mujer, una erosión en el cuello, al parecer por el efecto de la presión del cable y cortes sangrantes en un brazo, así como el estado el estado de la vivienda, con numerosos enseres tirados por el suelo y rotos. La mujer detalló a la Policía que su marido tras amenazarla de muerte, le había propinado una paliza, golpeándola por todo el cuerpo.
Herido un policía nacional tras una intervención en la Cañada para detener a un “camello”

Los agentes fueron recibidos con el lanzamiento de piedras y acorralados por varios individuos, alguno con navaja

Un policía nacional resultó ayer herido después de la violencia con la que fue recibida una unidad de este cuerpo policial, en concreto de la Unidad de Intervención Policial (UIP), para ejecutar un mandato judicial consistente en la detención de un individuo dedicado al tráfico de drogas por menudeo. Además de pedradas, fueron acorralados e incluso les mostraron navajas. Los agentes tuvieron que solicitar ayuda dado su escaso número a otros cuerpos que se hallaban en la zona, como Guardia Civil y Policía Local. Para evitar males mayores, las Fuerzas de Seguridad tuvieron que emplear material antidisturbios, como lanzamientos de pelotas de goma, para hacer frente a esta violencia y salir de la zona sin mayores daños. El suceso ha sido condenado por los sindicatos policiales JUPOL y SUP.
Avería de agua en Alfonso XIII, en la que actuó el SPEIS
Avería de agua en Alfonso XIII, en la que actuó el SPEIS

Poco después tuvieron que intervenir en la quema de otros tres contenedores cercanos y fue necesario que actuara la Policía Local

Los Bomberos sufrieron ayer de madrugada un apedreamiento en la calle Diego de Paredes, en el Rastro, cuando acudieron a apagar un incendio en contenedores. Según informaron fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), los hechos ocurrieron a las 5.00 horas, y los dos efectivos que acudieron a sofocar las llamas tuvieron que refugiarse en el camión hasta la llegada de la Policía Local. Tras la extinción, y cuando se marchaban, los Bomberos fueron apedreados nuevamente.
Imagen del Dique Sur, al final de la playa de La Hípica
Imagen del Dique Sur, al final de la playa de La Hípica

Los hechos ocurrieron en la tarde del 19 de junio cuando estaba sentado en un banco en el Dique Sur

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un hombre de 61 años de nacionalidad marroquí por la presunta comisión de un delito de abusos sexuales cometidos sobre un menor de edad, también de esta misma nacionalidad, con residencia legal en la ciudad española, según ha informado este viernes un portavoz de la Comandancia.
Los Bomberos sofocan un incendio de gran magnitud en el camino de carros de Melilla
Los Bomberos de Melilla tuvieron que hacer frente a varios sucesos ocurridos este jueves, el más más importante a las 15 horas cuando se produjo el incendio de basuras, colchones, cañaverales... entre camino carros, camino huertas de Hidum y Carretera ML-300.
Segundo guardia civil herido en un mes al detener a inmigrantes que entran a la carrera por frontera

El último suceso ocurrió ayer en el puesto de Farhana y el hombre de Oriente Próximo fue detenido por resistencia a la autoridad

Un guardia civil ha resultado herido este miércoles en la frontera de Farhana cuando ha evitado la entrada a la carrera de un inmigrante de Oriente Próximo, siendo el segundo agente del Instituto Armado que resulta lesionado por hechos similares en algo más de tres semanas después de que el 27 de mayo fuera arrollado otro guardia civil que estuvo varios días hospitalizado, incluso en coma en la UCI del Hospital Comarcal, hasta su recuperación.
0,25