www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de septiembre de 2019

Sucesos

La mujer cayó en un patio interior y tuvo que ser rescatada
La mujer cayó en un patio interior y tuvo que ser rescatada

Se trata de una mujer de 31 años y nacionalidad española, que está hospitalizada.- Tuvo que ser rescatada por los Bomberos

La Policía está investigando las circunstancias por las que una mujer de 31 años y nacionalidad española se precipitó ayer al vacío pasadas las dos de la tarde desde un tercer piso en la calle Teniente Aguilar de Mera, en pleno centro de Melilla, a espaldas del Banco de España. Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que la mujer está hospitalizada después de que se precipitara al vacío. Este Periódico ha podido saber que aunque su estado es grave, se encuentra fuera de peligro.
El agresor, un argelino de 26 años residente en el CETI, huyó hacia la pista de carros cuando su víctima cayó al suelo
El agresor, un argelino de 26 años residente en el CETI, huyó hacia la pista de carros cuando su víctima cayó al suelo

La víctima, un argelino de 20 años, intentó mediar en una riña entre otros dos, momento en el que uno de ellos le hirió de gravedad con una botella rota, provocándole varias heridas en el costado, por las que tuvo que recibir 35 puntos de sutura

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 24 años y de nacionalidad argelina, que estaba acogido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla (CETI), como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras herir de gravedad a un compatriota, también residente en el CETI. En un comunicado de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que los hechos tuvieron lugar a las 23.45 horas del 6 de junio, cuando en las inmediaciones del CETI se produjo una disputa entre dos hombres, resultando herido de gravedad un tercero que trató de mediar entre los dos.
Intervención  medicamentos en el Puerto Melilla
Intervención medicamentos en el Puerto Melilla

El último en ser sorprendido con medicamentos que pueden ser usados como droga es un joven melillense que regresaba de Almería. La Guardia Civil advierte que estas pastillas no pueden ser llevadas sin receta médica

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Melilla a un pasajero que desembarcaba del ferry de Almería cuando llevaba en su maleta, entre las ropas, trescientas pastillas alucinógenas. El Instituto Armado ha destacado que esta la cuarta persona que se detiene en el último mes por hechos similares y advierte que llevar este tipo de medicamentos sin prescripción facultativa, es decir sin receta médica, se puede considerar delito porque se pueden usar como drogas.

Fernando Aznar sufrió heridas al ser pateado por el ladrón cuando éste intentaba zafarse

Un militar melillense, Fernando Aznar Villatoro, logró evitar ayer un robo a una mujer en la calle General Villalba, frente al mercado de abastos del Barrio del Real. La intervención de este joven de la ciudad permitió que este individuo dejara de agredir a la mujer a la que quería robarle sus pertenencias y su huida en dirección a la frontera de Beni-Enzar. Además, lo tuvo retenido mientras llegaba la Policía, sufriendo varias lesiones al recibir patadas del ladrón cuando intentaba zafarse.
Control y recuento de dinero intervenido a los narcos
Control y recuento de dinero intervenido a los narcos

Se ha saldado con la detención de cuatro personas y otra se encuentra en busca y captura internacional

La Guardia Civil ha desarticulado un importante entramado delictivo dedicado al tráfico de cocaína en Melilla y Málaga, que se ha saldado con la detención de cuatro personas y otra se encuentra en busca y captura internacional, a los que se le imputan presuntos delitos de organización criminal y contra la salud pública. Según ha informado este viernes la Comandancia de Melilla, la denominada "Operación Termópilas" se inició el pasado mes de octubre, al constatarse de forma indiciaria la existencia de un grupo organizado que se podía dedicar al transporte y posterior distribución de la cocaína en Melilla, procedente de la Península.
El coche policial apedreado y el coche fugado con importantes daños materiales
El coche policial apedreado y el coche fugado con importantes daños materiales
Las patrullas de la Policía Local y Nacional que perseguían el domingo por la tarde a un coche que conducía de forma temeraria, hasta provocar un accidente de tráfico en su huida, sufrieron el apedreamiento por parte de individuos no identificados por la zona del barrio de las Palmeras.
Dos policías nacionales, entre los heridos de una colisión múltiple en la calle Duquesa de la Victoria
(Foto: Guerrero)
Una colisión múltiple ocurrida pasadas las diez menos cuarto de la noche de ayer jueves 30 de mayo en la calle Duquesa de la Victoria se saldó, según las primeras estimaciones, con dos policías nacionales heridos que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Comarcal. Tras la revisión médica se pudo comprobar que las lesiones no revisten gravedad, aunque sí que presentan hematomas y deberán llevar collarín.
A las 17:55 horas de este martes se declaró el pequeño incendio en la sede de la Delegación Provincial de la Asociación Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil
A las 17:55 horas de este martes se declaró el pequeño incendio en la sede de la Delegación Provincial de la Asociación Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil

Los daños del suceso, cuyo origen se desconoce por el momento, han sido únicamente materiales

A las 17:55 horas de este martes se ha declarado un pequeño incendio en la sede de la Delegación Provincial de la Asociación Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil de Melilla, siendo sofocado rápidamente en primer instante por componentes del cuerpo de la Guardia Civil que se encontraban en las inmediaciones, entre Melilla La Vieja y el puerto, y posteriormente por una dotación del cuerpo de Bomberos de la ciudad, según ha informado Rubén Hermida Rispa, Relaciones institucionales de la Delegación Provincial de la Asociación Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil de Melilla.
El vehículo, un todoterreno, terminó volcado en los Pinos
El vehículo, un todoterreno, terminó volcado en los Pinos

Según confirmaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios el accidente se produjo por la inexperiencia de la conductora al ser novel

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a la conductora
Los Bomberos tuvieron que excarcelar a la conductora
Dos jóvenes de 20 y 16 años resultaron ayer heridas al volcar su vehículo en una de las curvas próxima al parque infantil en la zona de los Pinares de Rostrogordo. Según confirmaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios el accidente se produjo por la inexperiencia de la conductora ya que era novel y se le quedó “atascado” el pie en el pedal del acelerador.
Los hechos ocurrieron el domingo en la frontera de Beni Enzar
Los hechos ocurrieron el domingo en la frontera de Beni Enzar
La Delegación del Gobierno de Melilla informó ayer que el guardia civil herido el pasado domingo al tratar de frenar a un inmigrante que entraba a la carrera en la frontera de Beni Enzar evoluciona favorablemente y, si la progresión continua así, próximamente será trasladado a planta.
0,21875