www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    16 de febrero de 2020

Sucesos

Nueve detenidos este mes en el Plan de Choque contra robos en vehículos
El Plan de Choque que se puso en marcha hace varias semanas en Melilla contra los robos en interior de vehículos se ha saldado en lo que va de mes con nueve detenciones, dos de las cuales han sido llevadas a cabo por la Policía Local.
Este individuo pretendía embarcar en el puerto de Melilla rumbo a Almería
Este individuo pretendía embarcar en el puerto de Melilla rumbo a Almería

Ha sido detenido su conductor y único ocupante, un marroquí de 36 años con residencia legal en Melilla

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Melilla un total de 86 kilogramos de polen de hachís que iban ocultos en un coche que pretendía embarcar en el buque de Almería, fundamentalmente en la zona del depósito de combustible, aunque también en otros dobles fondos practicados.

También hubo un hecho similar en la Avenida General Macías el día 9

La Policía Nacional ha detenido al tercero y último de los autores de un robo con violencia sufrido junto al paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos en Melilla, a quien le pusieron un arma

El joven de 21 años fue acorralado por las agentes de la UDEV de la Policía Nacional y tras ser conminado a entregarse, salió de la vivienda

Su fotografía fue ampliamente difundida entre los agentes de las FyCSE desde la misma mañana del sábado
Su fotografía fue ampliamente difundida entre los agentes de las FyCSE desde la misma mañana del sábado
Algo más de 48 horas después de provocar presuntamente la muerte a Maanan A., un joven de 21 años, Rachid M. se entregaba a la Policía Nacional como supuesto autor del homicidio que costó la vida al hermano de Pisly. La entrega se produjo cuando se escondía en la casa de su abuela, en la Cañada, en el momento en el que fue acorralado por los agentes y con la amenaza de entrar en la vivienda mediante una orden judicial, Rachid A. se entregó. Todo ello después de que los efectivos de la UDEV conminaran a familiares y amigos de Rachid para convencerle que lo mejor para él era que saliera de la casa.
Varias patrullas de ambos cuerpos de seguridad acudieron a la zona siguiendo las indicaciones del testigo
Varias patrullas de ambos cuerpos de seguridad acudieron a la zona siguiendo las indicaciones del testigo

Un vecino de la zona observó el robo y llamó a la Policía para dar aviso y la descripción de los ladrones

La Policía Local de Melilla y la Policía Nacional detuvieron ayer de madrugada en la ciudad autónoma a cuatro individuos que fueron sorprendidos robando en una nave industrial, a la que lograron acceder realizando un butrón en el tejado.
Un terremoto de magnitud 5.2 en Midelt se deja sentir en Melilla

Un terremoto de magnitud 5.2 en Midelt se deja sentir en Melilla

Un terremoto de magnitud 5.2 con epicentro en Midelt (Marruecos), a 426 kilómetros de Melilla se dejó sentir ayer a las 9.39 horas en nuestra ciudad con una escala de intensidad III, según informó el Instituto Geográfico Nacional.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.

El fallecido, hermano de Pisly, recibió una puñalada mortal tras mediar en una discusión entre dos jóvenes. Uno de ellos le siguió hasta el año y propinó un navajazo en el abdomen que le hizo perder mucha sangre. El entierro será hoy

Un melillense de 36 años de edad murió ayer sábado tras ser apuñalado en un pub del Puerto Deportivo. El fallecido, Maanan A., intentar separar a dos jóvenes que mantenían una discusión. Según ha podido saber este periódico, tras ello uno de los individuos que se peleaban, le siguió hasta el baño y allí le propinó un navajazo en el abdomen que le provocó una gran pérdida de sangre que le hizo perder la vida pocas horas después en el hospital.
La Policía desvela que la mujer que robaba en casas de personas mayores llegó a drogar a una de sus víctimas

La supuesta “enfermera”, melillense de 37 años de edad, robó joyas y dinero en casas de cuatro personas mayores de 90 años

La Jefatura Superior de Policía confirmó ayer que han detenido a una mujer que visitaba en sus domicilios a personas mayores y, haciéndose pasar por enfermera, y les sustraía dinero y joyas, tal y como avanzó MELILLA HOY a principios de semana. El modus operandi consistía en buscar víctimas de unos 90 años que vivan solas, visitar a domicilio, hacerse pasar por asistenta social, ganarse su confianza y, finalmente, distracción y sustracción de dinero y joyas. La autora de 37 años es española nacida y residente en Melilla.
Detenida una pareja con 81,7 kg de droga oculta en su biplaza

Se trata de una mujer de 19 años y un hombre de 28 que pretendían embarcar rumbo a Málaga, donde ambos residen

Un hombre y una mujer han sido detenidos en el puerto de Melilla con 81,7 kilogramos de polen de hachís que llevaban escondidos en el suelo de un vehículo biplaza en el que pretendían embarcar en un buque rumbo a Málaga, donde ambos residen.
Tres miembros de una familia detenidos por intentar estafar al seguro
Tres miembros de una misma familia de Melilla, dos de ellos con antecedentes, han sido detenidos por un presunto delito de estafa y otro de usurpación de estado civil, ya que se les acusa de haber contratado un seguro de vehículo a nombre de una persona sin su conocimiento, quien, suplantada, asumía toda la culpabilidad del siniestro.
0,359375