www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de mayo de 2019

Sucesos

Reconoció que él mismo traía el aceite desde Marruecos y que lo vendía en las redes
Reconoció que él mismo traía el aceite desde Marruecos y que lo vendía en las redes

El aceite, envasado en garrafas y botellas de plástico reutilizadas, carecía de cualquier tipo de control sanitario

La Policía Local de Melilla ha denunciado a un individuo vendía de forma ilegal aceite de oliva de Marruecos, envasado en garrafas y botellas de agua, para lo que utilizaba las redes sociales. La Consejería de Seguridad Ciudadana de Melilla ha informado de que este individuo, un español de 40 años cuyo nombre corresponde a las iniciales H.M.M., fue interceptado y detenido por el GRUPAD de la Policía Local, que lo sorprendió en plena actividad en la vía pública tras una investigación.
Detienen a un hombre tras ser sorprendido vendiendo droga en el polígono industrial

Le intervinieron una bolsa que llevaba con 40 cigarros de kiffi, un estilete y dosis de hachís y psicotrópicos preparadas para su venta

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido mientras vendía sustancias estupefacientes en la vía pública, y le ha intervenido 40 cigarros de kiffi, un estilete, y dosis de hachís y psicotrópicos.
Detenido en Las Palmeras con 21 dosis de marihuana sintética

“Es una potente droga que provoca serios problemas de salud y muertes”, alertó ayer la Policía Local

El Grupo de Seguridad de la Policía Local detuvo en la madrugada de ayer a un individuo en el puente Ciudad de Barcelona, junto a Las Palmeras, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que se le intervinieron 21 dosis de marihuana sintética que utilizaba para su venta.
Los policías recuperaron diversos objetos procedentes de una casa y dos vehículos
Los policías recuperaron diversos objetos procedentes de una casa y dos vehículos

Los individuos, al percatarse de la presencia policial en el barrio General López Jordana, huyeron a la carrera pero los agentes salieron en su persecución y lograron alcanzarlos

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 18 y 19 años de edad como presuntos autores de robos con fuerza cometidos en una vivienda del barrio General López Jordana y en dos vehículos estacionados en la zona, después de sorprenderlos esta madrugada cuando trataban de ocultar su botín. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron ayer a las 5.25 horas, cuando agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que estaban patrullando por la calle Vara del Rey observaron a dos jóvenes colocando diversos objetos detrás de un contenedor de basura.
Zaragoza podría ser el lugar posible del destino de la droga intervenida
Zaragoza podría ser el lugar posible del destino de la droga intervenida

La Guardia Civil ha evitado la distribución en el mercado ilícito de 1.365.000 dosis de este tipo de estupefaciente

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Melilla a un español de 74 años y residente en Zaragoza tras ser sorprendido tratando de embarcar conduciendo una furgoneta en la que llevaba 342,9 kg de hachís distribuidos en 122 paquetes que estaban ocultos en un doble fondo. Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla en una nota de prensa, esta actuación contra el narcotráfico tuvo lugar el martes y ha evitado la distribución en el mercado ilícito de 1.365.000 dosis de este tipo de estupefaciente.
Una menor cae sobre un coche desde un 2º piso cuando intentaba entrar a su casa por la ventana
La chica se había colgado por unos cables de antena que transcurrían por la fachada y una cuerda, con el fin de introducirse en su vivienda. Tuvo que ser llevada al hospital “para realizarle placas con el fin de comprobar la gravedad de sus heridas”, que no han sido precisadas
Estas eran las pintadas que aparecieron en El Pueblo
Estas eran las pintadas que aparecieron en El Pueblo

Son tres menores de edad y dos adultos, y la reparación ha supuesto más de 400 euros

El Grupo de Investigación y el Grupo de Menores de la Policía Local han identificado a los cinco presuntos autores de las pintadas en "Melilla La Vieja", y han sido denunciados por la comisión de un Delito contra el Patrimonio Histórico Artístico, según ha informado la Consejería de Seguridad Ciudadana.
El porterillo, arrancado
El porterillo, arrancado

Señalan a un vecino del bloque -al que han denunciado- como autor de los destrozos en las zonas comunes

Los vecinos de un bloque de viviendas situado en la calle Hispanidad (cercana a la Cuesta de la Viña) han acudido a MELILLA HOY para denunciar públicamente los actos vandálicos que, supuestamente, está llevando a cabo un vecino del bloque. Los afectados afirman que llevan años teniendo problemas con esta persona, que les ha amenazado y que temen tanto por su integridad física como por sus propiedades -especialmente sus coches-, y consecuentemente piden a las autoridades que la Policía frecuente el barrio con mayor asiduidad para poner freno a esta escalada de violencia vecinal.
El vehículo quedó empotrado en la rotonda
El vehículo quedó empotrado en la rotonda

El mes de diciembre fue aciago para las rotondas de Melilla, con tres colisiones de este tipo, y finalizando enero vuelven estos sucesos

El mes de diciembre fue aciago para las rotondas de Melilla, cuando tres vehículos chocaron contra otras tantas rotondas en menos de una semana, los tres con resultado positivo en los test de alcoholemia a los que fueron sometidos por la Policía Local.
Varios menores fueron interceptados con pastillas antidepresivas y ansiolíticas que habían comprado en este narcopiso
Varios menores fueron interceptados con pastillas antidepresivas y ansiolíticas que habían comprado en este narcopiso

Él, un marroquí de 52 años, había sido condenado anteriormente por agresiones sexuales, lesiones, robos, asesinato y homicidio.- Ella, una española de 50, tiene reseñas por delitos de amenazas y coacciones

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una pareja formada por una mujer de 50 años de edad y un hombre de 52, éste último con antecedentes delictivos de gravedad, entre ellos condenas por agresiones sexuales, asesinato y homicidio. Ambos han ingresado en prisión preventiva, ya que supuestamente llevaban a cabo menudeo de drogas en el piso donde residían en el Barrio del Real, y vendían estas sustancias a menores. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla informó ayer de que ambos han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y en el registro de su domicilio se hallaron un total de 430 comprimidos psicotrópicos, 40 cigarrillos de grifa, 220 euros y 1.270 dirhams.
0,34423828125