www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de septiembre de 2018

Sucesos

Comienza el juicio por el asesinato de una joven en Melilla, el verano de 2016

Abdelwahid Aghbalou, ciudadano marroquí de 34 años, acabó con la vida de Karla Pérez estrangulándola en las casetas de la playa de la Hípica, en julio de 2016

La expareja y asesino confeso de la joven ovetense de origen ecuatoriano que fue estrangulada en las inmediaciones de las casetas de la playa de La Hípica en julio de 2016 se enfrenta a 26 años de prisión en un proceso judicial que comenzará hoy y se espera que se prolongue hasta el próximo 7 de junio. La joven, que en el momento de los hechos tenía 22 años, fue asesinada en presencia de su hijo de once meses cuando se desplazó a nuestra ciudad para permitir que los padres de su expareja conocieran al niño.
La Policía Nacional está investigando un supuesto tiroteo en la Plaza Mezquita de Melilla después de que los agentes hayan descubierto un impacto de bala en uno de los coches estacionados en este lugar en Melilla.

Según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, como resultado de las investigaciones "se ha localizado un vehículo que resultó dañado por el impacto de una bala".
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación del presunto tiroteo que se habría producido la noche del lunes en la Plaza de la Mezquita, según recoge Onda Cero.
La droga intervenida por la Policía Nacional a cuatro marroquíes de entre 23 y 46 años de edad
La droga intervenida por la Policía Nacional a cuatro marroquíes de entre 23 y 46 años de edad

Como resultado de la investigaciones de los agentes de la UDYCO de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos de edades comprendidas entre 23 y 46 años por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, al ser interceptada una furgoneta en la que viajaban dos de ellos. En el techo del vehículo se encontraron 20 paquetes con hachís con un peso total de 10,8 kilos.

Así lo creen los Bomberos tras intervenir ayer

La humareda que salía de algunas alcantarillas del Tesorillo
La humareda que salía de algunas alcantarillas del Tesorillo
Los Bomberos tuvieron que intervenir ayer ante la salida de abundante humo por varias alcantarillas del barrio del Tesorillo.
Un niño es atropellado en el Tiro Nacional
(Foto: A.M.)
Un niño de corta edad fue atropellado ayer domingo, pasadas las 14.00 horas, en la carretera del Tiro Nacional, pero por fortuna no ha sufrido lesiones de importancia, según vecinos, quienes indicaron que el niño fue despedido con el golpe pero "solo tiene unos rasguños".
En Melilla “hay un grupo numeroso de personas que no acatan” las órdenes de cierre
En Melilla “hay un grupo numeroso de personas que no acatan” las órdenes de cierre (Foto: Guerrero)

La Policía Científica pidió ayer a la Ciudad Autónoma que prestara ayuda para extraer agua del sótano del inmueble afectado

La Ciudad Autónoma se reunirá el próximo lunes con jueces y fiscales para mejorar todo el procedimiento relativo a la clausura de almacenes ilegales que, pese a tener una orden administrativa de cierre por carecer de los permisos necesarios para ejercer su actividad, continúan adelante con esta.
El artefacto fue localizado por el GEAS, que avisó al Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima de la Armada (COVAM) en Cartagena
El artefacto fue localizado por el GEAS, que avisó al Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima de la Armada (COVAM) en Cartagena

Se emplearon cargas especiales en la neutralización de estos artefactos, logrando su desactivación sin que llegase a detonar su carga explosiva

Un Grupo Especial de Desactivación de Explosivos de la Armada, compuesto por personal especializado en desactivación de la Unidad de Buceadores de Cádiz, neutralizó ayer un artefacto contra carro aparecido a 13 metros de profundidad frente la costa de Aguadú en Melilla. En una nota de prensa, el Ministerio de Defensa ha informado de que los hechos ocurrieron en la tarde del día de ayer, después de que el artefacto fuera localizado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que avisó al Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima de la Armada (COVAM) en Cartagena.
Los presos reciben la droga mediante lanzamientos que se producen desde la calle hacia el patio de la cárcel “con total impunidad”
Los presos reciben la droga mediante lanzamientos que se producen desde la calle hacia el patio de la cárcel “con total impunidad”

El sindicato de prisiones ACAIP denuncia el aumento del consumo de estupefacientes en el Centro Penitenciario de Melilla y advierte de la peligrosidad que eso entraña para el resto de los internos y los funcionarios

Dos internos del Centro Penitenciario de Melilla tuvieron que ser trasladados el martes por la noche al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal con evidentes síntomas de sufrir una sobredosis de droga. Según han informado a MELILLA HOY fuentes penitenciarias, los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas en el Departamento de Enfermería, cuando los dos internos empezaron a sufrir espasmos y cayeron desplomados al suelo, con problemas respiratorios.
Detenido tras denunciar 2 veces en un mes el robo de su coche para cobrar el seguro

La Policía Nacional recuerda que interponer una denuncia falsa constituye un delito previsto en el artículo 452 del Código Penal

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 35 años de edad como presunto autor de una simulación de delito, tras verificar la falsedad de una denuncia interpuesta por el supuesto robo de un vehículo de su propiedad, la segunda en poco más de un mes, para cobrar la indemnización del seguro.
0,357421875