www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    25 de febrero de 2020

Sucesos

El accidente tuvo lugar a última hora de la noche del sábado en la calle Cándido Lobera
El accidente tuvo lugar a última hora de la noche del sábado en la calle Cándido Lobera

Un vehículo que subía y otro que bajaba colisionaron y salieron despedidos

Varios vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico que tuvo lugar a última hora de la noche del sábado en la calle Cándido Lobera, cuando dos de ellos que circulaban en diferentes sentidos colisionaron y salieron despedidos. Fuentes consultadas por MELILLA HOY han informado de que este accidente tuvo lugar sobre las 23.00 horas y se originó, al parecer, cuando un coche que subía por la calle Cándido Lobera, y otro que circulaba en sentido descendiente, se tocaron y salieron despedidos, colisionando contra otros vehículos que estaban estacionados en la misma vía.
Agentes de la Guardia Civil de Melilla, en la celebración de su patrona el pasado jueves
Agentes de la Guardia Civil de Melilla, en la celebración de su patrona el pasado jueves

El ladrón opuso una fuerte resistencia en su interceptación e inmovilización ya que, al verse atrapado, acometió contra el agente con empujones y patadas, arrastrándolo hacia el suelo en un forcejeo violento

Un guardia civil ha resultado herido leve por las agresiones que sufrió por parte de un individuo al que detuvo como presunto autor del robo con fuerza de un teléfono móvil cuando fue testigo de los hechos estando fuera de servicio, logrando su recuperación y devolución al propietario.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 5 de octubre en una vivienda de la Carretera de la Alcazaba
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 5 de octubre en una vivienda de la Carretera de la Alcazaba

Mientras el marido los perseguía, la mujer dio aviso a la Policía y facilitó la descripción de los individuos, que lograron llevarse varias bolsas de ropa nueva, que después pudieron ser recuperadas, y una bicicleta

La Policía Nacional y la Policía Local de Melilla han detenido a tres individuos de nacionalidad argelina que fueron sorprendidos por un matrimonio melillense robando en el interior de su casa, ubicada en la Carretera de la Alcazaba, muy cerca del centro urbano. En una nota de prensa, ambos cuerpos han informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 5 de octubre, a las 1.20 horas, cuando el matrimonio, al llegar a su domicilio, sorprendió a tres personas que salían de la casa cargados de objetos en varias bolsas y que emprendieron una veloz huida al percatarse de su presencia.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de ayer en la Cuesta de la Alcazaba
Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de ayer en la Cuesta de la Alcazaba

Uno de los ladrones llevaba un móvil que figuraba en las bases de datos como robado

La Policía Local de Melilla y la Policía Nacional han detenido a dos individuos de nacionalidad marroquí como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos en el interior de un vehículo estacionado en el centro de la ciudad, cuya ventanilla estaba rota y el interior, revuelto.
Resultado de la Operación Arcade
Resultado de la Operación Arcade

La Policía Nacional ha identificado a 28 menores en una acción operativa de control en salas de juego en toda España

La Operación Arcade, que ha llevado a cabo la Policía Nacional en todo el territorio nacional contra el acceso de menores a los salones de juegos y apuestas, se ha desarrollado en Melilla con un resultado de ningún menor localizado en los 13 establecimientos de este tipo que hay en la ciudad.
Una turba de menores y jóvenes intenta colarse en dos buses de la COA ante la pasividad marroquí

Los hechos han ocurrido en el lado marroquí de la frontera de Beni-Enzar, frente al control aduanero

Una muchedumbre de menores y jóvenes ha intentado colarse a todo a costa en dos autobuses de la COA que regresaban de Saidía cuando los vehículos se disponían a pasar a Melilla por el puesto fronterizo de Beni-Enzar. La acción, que ha sido recogida en un video que se ha hecho viral entre los melillenses, se ve como los conductores de la COA alertan a las fuerzas policiales haciendo sonar repetidamente el claxon, dado que los asaltantes se tiraban bajo los autobuses, a pesar de riesgo que podían perder la vida en el intento aplastado por sus enormes ruedas.
Dos de los detenidos, un argelino y un palestino, estaban haciendo un puente en los cables del coche
Dos de los detenidos, un argelino y un palestino, estaban haciendo un puente en los cables del coche

Tres de los detenidos fueron pillados in fraganti por los agentes cuando estaban dentro de los vehículos

La Policía Nacional ha detenido durante esta última semana a diez personas por robo con fuerza en interior de vehículo, en el marco del plan de choque que está desarrollando para tratar de erradicar este tipo de modalidad delictiva, que ha experimentado un incremento recientemente en Melilla.
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el robo el pasado jueves de una embarcación recreativa que estaba atracada en el puerto deportivo de Melilla, que fue grabado por testigos, cuyas imágenes se han viralizado en la ciudad por la forma en la que el ladrón consigue llevarse la embarcación, chocando contra otras.
El suceso ocurrió a plena luz de día cuando una ciudadana y un guardia civil fuera de servicio vieron el robo y avisaron a las FyCSE
El suceso ocurrió a plena luz de día cuando una ciudadana y un guardia civil fuera de servicio vieron el robo y avisaron a las FyCSE

Durante la persecución la Guardia Civil se adentró en aguas marroquíes y recuperó el barco robado pero el ladrón pudo escapar

Un individuo ha logrado robar este jueves una embarcación en Puerto Noray de Melilla con serias dificultades. Fue perseguido por los Geas hasta el Cabo Tres Forcas, pero ahí se le perdió la pista. El autor de los hechos pudo así escapar sin ser detenido, aunque la embarcación robada sí fue recuperada después de que la Guardia Civil solicitara la colaboración de autoridades marroquíes.
Centro Penitenciario de Melilla
Centro Penitenciario de Melilla

ACAIP-UGT, sindicato mayoritario en el ámbito de prisiones, recordó que lleva tiempo denunciando “la situación de inseguridad a la que están sometidos los funcionarios”

Un preso del Centro Penitenciario de Melilla destrozó el pasado domingo dos celdas, enfurecido porque se le había estropeado la televisión, y agredió a dos funcionarios que intentaron reducirlo para evitar que se autolesionara. ACAIP-UGT apuntó que este último incidente es una muestra más de la “situación de inseguridad” que sufren los funcionarios de prisiones, algo que el sindicato lleva tiempo denunciando.
0,43701171875