www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    5 de junio de 2020

Juventud

Ayer se presentó el mural del artista melillense José María León que será el lema de este evento

Melilla y el skate se unen hoy en el primer Riders Festival con concursos, competiciones y la actuación de Little Pepe
La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, explicó que está “satisfecha” de poder dar la bienvenida a Luis Sánchez, el speaker responsable del evento que tendrá lugar hoy en el skatepark de la plaza multifuncional con la participación de cuatro grandes skaters del panorama nacional e internacional como Dani Lebrón, Alberto Velázquez, Manolo Robles y Jorge Calderón. “Hemos tenido numerosos inscritos, en torno a unos 50 jóvenes en todas las competiciones que se han abierto con motivo de la primera Riders Festival además de los 120 pequeños que participarán en el torneo de basket ”, manifestó.
El mural que ha realizado el artista melillense José María León como lema de este evento
El mural que ha realizado el artista melillense José María León como lema de este evento
La viceconsejera Isabel Moreno, en la presentación de la Game Zone
La viceconsejera Isabel Moreno, en la presentación de la Game Zone (Foto: Guerrero)

El encuentro de videojuegos y cultura fandom que organiza el área de Juventud se desarrollará del 22 al 24 de febrero

La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, anunció que la tercera edición de la Melilla Game Zone 2019 se desarrollará del 22 al 24 de febrero, que la inscripción en los concursos se abre el próximo lunes y que entre las novedades se incluye un campeonato de Fotnite, la instalación de una sala de juegos retro con máquinas Arcade y charlas como la que impartirán los cosplayers profesionales Mike Valo y Aeriem.
Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud
Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud

Son 45 plazas para el curso de Esquí en Sierra Nevada y 22 para el curso de Multiaventuras en la Sierra de Cazorla

La Viceconsejería de Mujer y Juventud informa que dada la premura en los plazos, ha decidido ampliar hasta el 15 de febrero el plazo para inscribirse en los cursos de esquí en Sierra Nevada y el de Multiaventuras en la Sierra de Carzola. Son 45 plazas las disponibles para el primer curso y de 22 para el segundo. Al precio se le aplicarán descuentos a los poseedores del carné joven.
La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno y el organizador del evento, Borja Ramón
La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno y el organizador del evento, Borja Ramón

Las inscripciones se pueden realizar ya en la Viceconsejería de Juventud

La Viceconsejería de Juventud presentó ayer el primer Riders Festival Skatepark Melilla, que tendrá lugar el próximo 26 de enero en la plaza Multifuncional de San Lorenzo de 11:00 a 23:00 horas. Esta iniciativa contará con la participación de skaters reconocidos a nivel internacional como Dani Lebrón o Jorge Calderón para realizar un taller, un concierto de Little Pepe y artistas locales, un concurso de grafiti, pelea de gallos, breakdance y sesiones de Dj’s. Las inscripciones se pueden realizar ya en la Viceconsejería.
La viceconsejera, Isabel Moreno
La viceconsejera, Isabel Moreno

Son 45 plazas para el curso de Esquí en Sierra Nevada y 22 para el curso de aventuras en la Sierra de Cazorla

El próximo 17 de enero se cierra el plazo para las personas interesadas en participar en los cursos de esquí y el de multiaventuras que se han programado por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud para estos próximos meses. Son 45 plazas para el curso de Esquí en Sierra Nevada y 22 para el curso de Multiaventuras en la Sierra de Cazorla. Se aplicarán descuentos a los poseedores del carné joven.
La viceconsejera Isabel Moreno junto al cartel anunciador
La viceconsejera Isabel Moreno junto al cartel anunciador

En total se ofertan 140 plazas para estas actividades que van dirigidas a jóvenes entre los 16 y los 35 años

La Viceconsejería de Mujer y Juventud anuncia que entre los meses de enero a mayo se desarrollarán cuatro programas de formación, oció y tiempo libre enfocados a jóvenes de entre 16 y 35 años que incluyen un curso para obtener el B1 de inglés con prácticas en un país anglófono, un curso de monitor de ocio y tiempo libre, y los cursos de esquí en Sierra Nevada y el de multiaventuras en Cazorla.
Se incluye una mini San Silvestre y después la prueaba puntuable
Se incluye una mini San Silvestre y después la prueaba puntuable

Orange patrocina la prueba de este 2018 en agradecimiento por el crecimiento de su cartera de clientes en Melilla

A las ocho de esta tarde se cierra el plazo de inscripción para la sexta edición de la San Silvestre, y a media tarde de ayer la cifra alcanzaba los 418 inscritos. Esta carrera popular la organiza la Viceconsejería de Mujer y Juventud, se desarrollará este domingo 30 de diciembre, y en esta ocasión cuenta con el patrocinio de la compañía telefónica Orange.
Cruz Roja Juventud renueva su servicio de información y prevención sobre drogas
Cruz Roja Juventud ha presentado 'Respuestas sobre Drogas', el renovado 'Servicio Multicanal de Información y Prevención Sobre Drogas', que pretende concienciar sobre los peligros del consumo y minimizar el riesgo en aquellos casos en los que su uso ya está instaurado.
La feria de emprendimiento entrega sus distinciones a jóvenes melillenses creativos
(Foto: Guerrero)
La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, clausuró ayer la exitosa tercera edición de la Feria de Emprendimiento joven ‘Quiero, puedo, emprendo’ que se ha desarrollado por espacio de tres días en el Hotel Tryp Melilla Puerto bajo el lema ‘Sueña y emprende’, y un presupuesto de 20.000 euros.
Imbroda recorrió los diferentes stands informativos y talleres que se han habilitado, muchos de ellos impulsados por empresas tecnológicas
Imbroda recorrió los diferentes stands informativos y talleres que se han habilitado, muchos de ellos impulsados por empresas tecnológicas (Foto: Guerrero)

La Viceconsejería de Juventud celebra esta iniciativa desde ayer con la participación de decenas de estudiantes melillenses

La Ciudad Autónoma de Melilla celebra desde ayer durante tres días la Feria de Emprendimiento Juvenil “Quiero, Puedo, Emprendo”, en la que las tecnologías de la información y la comunicación y la robótica juegan “un papel importante” como “gancho” y posible salida laboral de los jóvenes participantes.
0,90625