www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    31 de mayo de 2020

Turismo

El stand, escenario de acuerdos y presentaciones, recibió entre otros la visita de Pablo Casado, presidente nacional del PP
El stand, escenario de acuerdos y presentaciones, recibió entre otros la visita de Pablo Casado, presidente nacional del PP

Entre los visitantes se incluyó el presidente nacional del PP, Pablo Casado, que quiso mostrar de nuevo su respaldo a las dos ciudades autónomas

El stand de Melilla en FITUR, vivió ayer una intensa jornada de visitas y encuentros, al tiempo que fue escenario de la firma de acuerdos de interés como el suscrito con Balearia de cara a la puesta en marcha de los mini cruceros de fin de semana a 20 euros.

Hoy la Ciudad Autónoma firmará en Fitur los acuerdos con Balearia y Air Nostrum para los bonos de transporte

Saludo a Don Felipe
Saludo a Don Felipe (Foto: Merche Melilla)
El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, adelantó ayer a este Diario que se han iniciado contactos con el antiguo grupo Barceló al objeto de trabajar en un paquete turístico de uno, dos o tres días de duración para residentes en la Costa del Sol con destino a Ceuta o Melilla, incluyendo excursiones al territorio marroquí más cercano. Este encuentro se desarrolló bajo el paraguas de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en Madrid hasta el fin de semana.
El viceconsejero de Turismo de Melilla, Javier Mateo
El viceconsejero de Turismo de Melilla, Javier Mateo (Foto: Guerrero)

Será uno de los objetivos con los que Turismo participará este año en Fitur, que se celebrará del 23 al 27 de enero

Melilla y Ceuta se han propuesto impulsar un paquete turístico conjunto para que visitantes peninsulares y europeos en general puedan conocer las dos ciudades españolas en África en un fin de semana, aprovechando que ahora están conectadas mediante una línea regular de helicóptero.
Melilla recibirá la próxima semana, el día 23, un crucero británico con 750 personas entre turistas y tripulación, y espera en abril otro más con más de 1.100 viajeros.
La Ciudad Autónoma también recibe al Grupo Carnival de cruceros
El presidente accidental de la Ciudad Autónoma, Manuel Ángel Quevedo, en ausencia de Juan José Imbroda, que se encontraba en Madrid en una sesión del Senado, recibió ayer al presidente del Grupo Carnival, una empresa de cruceros interesada en convertir a nuestra ciudad en destino de cruceros.
El crucero Saga Pearl II alarga su estancia y pernocta en Melilla con sus 700 turistas británicos
El crucero Saga Pearl II alarga su estancia y pernocta en Melilla con sus 700 turistas británicos
Tenía previsto partir a las cinco de la tarde pero finalmente decidieron alargar su estancia y pernoctar en la ciudad con el consiguiente aumento de los beneficios para Melilla por la presencia de 700 turistas británicos en sus calles. El lunes a primera hora llegó al Puerto de Melilla el crucero Saga Pearl II desde Tánger y hoy está previsto que tome rumbo a Argel aunque está programado que regrese a la Ciudad el 23 de enero.
Hoy llega a Melilla el crucero “Saga Pearl II” con 700 turistas británicos
El presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, ha informado que hoy lunes 19 de noviembre, a las 08.00 horas, tiene previsto el atraque en el puerto de Melilla el crucero “Saga Pearl II”, de la naviera Sega Cruises, con un pasaje aproximado de 700 personas de nacionalidad británica.
El evento comenzó el jueves 1 y concluye hoy domingo
El evento comenzó el jueves 1 y concluye hoy domingo
La Fundación Melilla Ciudad Monumental ha informado que este sábado 3 de noviembre un grupo de 240 personas han disfrutado de la historia y la belleza de nuestra ciudad gracias a este organismo público dependiente de la Ciudad Autónoma. La entidad que preside Maribel Pintos ha especificado que estas personas se han desplazado a nuestra ciudad con motivo del XV Aniversario "Salto a África Internacional" organizado por Melilla Chapter del Harley Ovners Group.
El Hospital acoge más de 80 obras de artistas de 35 nacionalidades
El Hospital acoge más de 80 obras de artistas de 35 nacionalidades

Hoy a las 17:00 h en el Casino Militar se realizará la entrega de diplomas a los participantes en el taller de pintura, a las 18:00 h la recepción a los artistas invitados y a las 19:00 h en el Hospital del Rey la actuación del melillense Chamo

El primer Salón Internacional de Arte y Turismo Cultural ‘Ciudad de Melilla’ llega a su recta final tras una semana de intensa actividad con multitud de talleres, conferencias, ponencias y sobre todo exposiciones de arte con artistas de más de 35 nacionalidades.
El primer Salón Internacional de Arte y Turismo ‘Ciudad de Melilla’ llega a la recta final de su jornada

Será este sábado 3 de noviembre a las 21:00 horas en La Hípica

Una de las actividades en las que ha participado Juanjo Florensa miembro de Unesco
Una de las actividades en las que ha participado Juanjo Florensa miembro de Unesco
El sábado 3 de noviembre a las 21:00 horas tendrá lugar en el Restaurante “Trébol” del C.D.S. “La Hípica Gral. Bañuls” de Melilla -La Cena de Gala- del Salón Internacional de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural.
Más de 80 pinturas de artistas internacionales en el Hospital del Rey
Más de 80 pinturas de artistas internacionales en el Hospital del Rey
0,234375