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Melilla Hoy 23/10/2017    16 de octubre de 2019

Los Melillenses Nos Dicen

Felicitación al Equipo de la Oficina de la Jefatura Superior de Policía
Un ciudadano nos ha remitido la siguiente carta a la sección de ‘Los Melillenses Nos Dicen’:
“Queremos brindarle una felicitación muy especial al Equipo de la Oficina del Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Melilla. A su responsable, sus funcionarios/as y al policía que se encarga del control de acceso.
Críticas al mantenimiento de árboles y jardines
Un ciudadano se ha dirigido a la sección de “Los Melillenses Nos Dicen” para expresar sus quejas por lo que considera “el abandono” de jardines y árboles, en su caso concreto en del Paseo Marítimo Mir Berlanga, por las inmediaciones del Colegio Oficial de Médicos de Melilla.
'El urinario público' cerca del Mercado Central
"El urinario público" cerca del Mercado Central
Un ciudadano se puso en contacto con este Diario para poner una denuncia en la sección Los Melillenses Nos Dicen sobre la suciedad en la calle García Cabrelles, justo al lado del Mercado Central, ya que todos los aledaños están hechos “un desastre”, sobre todo en la puerta trasera de la mezquita del Rastro, donde el acceso de vehículos porque “siempre está llena de cajas y es el urinario público de todas las personas que vienen o que salen del barrio”.
Un melillense agradece la celeridad con la que se ha puesto solución a su queja
Un melillense que se puso en contacto con este Diario a través de la sección ‘Los melillenses nos dicen’ para quejarse sobre el corte de la calle Marqués de Montemar, ha querido agradecer al organismo oficial correspondiente por haber atendido su peticion y su queja.

El objetivo de esta denuncia era que no se cerrara una calle entera para hacer obras de remodelación “que durarán más de dos meses y provocando atascos por todos los sitios y para acceder al Hipódromo o al Real”.

Por ello, propuso que se hicieran las obras en la mitad de la calle y la otra dejarla abierta para el tráfico.

El ciudadano agradece la celeridad y que en menos de 24 horas se haya podido poner una solución al problema del tráfico de la calle.
Foto de Marqués de Montemar cortada
Foto de Marqués de Montemar cortada
Un melillense se ha puesto contacto con este Diario para quejarse sobre el corte de la calle Marqués de Montemar ya que asegura que “nunca he visto cerrar una calle entera para hacer obras de remodelación que durarán mas de dos meses y provocando atascos por todos los sitios y para acceder al Hipódromo o al Real”.

Además, indica que “se debería hacer obras en la mitad de la calle y la otra dejarla abierta para el tráfico y así los conductores no sufren esta mala planificación de obras. La gente esta indignada”, concluye.
Obras juntos a los colegios

"No se entiende como no han terminado aún las obras”

Un ciudadano se ha dirigido a la sección de “Los Melillenses Nos Dicen” para mostrar sus quejas por las obras que se están realizando en los alrededores de varios colegios de la ciudad, cuando está a punto de comenzar el curso, previsto para este martes 10 de septiembre.
Imagen donde se puede ver el estado de los alrededores de los contenedores
Imagen donde se puede ver el estado de los alrededores de los contenedores
Contenedores llenos y sin poder reciclar

Si la Ciudad Autónoma es la primera que no se implica con el reciclaje, llegará un momento en que los melillenses tampoco lo hagan”

Un melillense se ha puesto en contacto con esta sección para pedir a la Consejería de Coordinación y Sostenibilidad que recoja con mayor frecuencia los contenedores destinados al reciclaje, sobre todo el azul, destinado al papel y cartón, y el amarillo, para depositar envases.
Una grata experiencia con Omar Duddú

Por MIGUEL PALLAS GALINDO

Buenos días. Hoy, tras dos días de reflexión después de haber compartido mesa el día del Aid el Adha con un líder, para los musulmanes de Melilla, “El Líder”, me siento un privilegiado, pues además de la exquisita degustación de las viandas propias del sacrificio, me regaló una sobremesa inolvidable.
“Me han hecho volver a la vida”
La familia Jiménez-Ramírez, quiere hacer llegar mediante este comunicado, su agradecimiento a todo el personal de INGESA de nuestra ciudad ( Melilla), desde el personal del 061 que se desplazó al domicilio de la familia sobre las 17,00 horas del día 23 de julio, por su rapidez, profesionalidad, compenetración entre ellos y humanidad (incluida la telefonista), al equipo que se encontraba dicho día de guardia en urgencias del hospital Comarcal de Melilla y a todos los turnos que hemos conocido durante esos días en la UCI, aparte de profesionales, como personas, que te apoyan, y te dan cariño en los momentos que más se necesitan, en estos casos.
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