www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    29 de enero de 2020

Festejos

Divina Providencia homenajea a Juan Ortega Martínez en su Comida de Navidad
La Asociación Divina Providencia celebró ayer su tradicional comida de Navidad, un momento que siempre escogen para dar un merecido homenaje a uno de sus socios. En esta ocasión el homenajeado ha sido Juan Ortega Martínez.
El Coro Rociero de Ntro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria gana el Concurso de Migas
(Foto: CAM)

La iniciativa ha resultado ser todo un éxito al atraer a decenas de personas la mañana del domingo al centro

El Coro Rociero de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria se alzó ayer con el primer premio del I Concurso de Migas de Navidad en Melilla. El segundo lugar fue para la Casa Regional de Ceuta en Melilla y la tercera posición para Jesús Mª Márquez Gómez.
Los ganadores de los concursos oficiales de belenes y escaparates reciben sus merecidos premios
(Foto: CAM)

Se entregaron en distintas categorías, desde colegios a cuarteles, pasando por los mejores adornos en escaparates

La Consejería de Educación, Cultura, Igualdad y Festejos entregó ayer los premios del Concurso de Belenes en sus distintas categorías así como a los ganadores del “Concurso de Escaparates 2019″.
El video mapping hace las delicias de cientos de melillenses cada día de estas fiestas

Una ocasión, además, para decir “Feliz Navidad” a todos los que pasan estos días en Melilla

Cientos de melillenses disfrutan cada día del espectáculo de luces y sonidos sobre las paredes de los edificios de la Plaza Héroes de España y de la Avenida Juan Carlos I, en concreto sobre la Ferretería El Candado, en pleno centro de la ciudad, que ofrece “Sim Producciones” con el vídeo mapping titulado ‘Mul Mul 2’.
Profesores y alumnos de la Escuela de Flamenco de Melilla
Profesores y alumnos de la Escuela de Flamenco de Melilla

Flamenco, cante y baile, además de mucho arte, se sumaron ayer en un espectáculo musical ya tradicional en estas fechas

La Plaza de las Culturas acogió anoche la ‘Navidad Flamenca’ protagonizada por alumnos y profesores de la Escuela de Flamenco, una actividad organizada por la Consejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, que con esta actuación magistral quisieron aportar su grano de arena a la Navidad melillense. Flamenco, cante y baile y sobre todo mucho arte, se sumaron ayer en el espectáculo que ofrecieron los integrantes de la Escuela de Flamenco en la Plaza de las Culturas.
Elena Fernández Treviño y Gloria Rojas inauguraron la pista de patinaje
Elena Fernández Treviño y Gloria Rojas inauguraron la pista de patinaje

Igualdad ha instalado un árbol violeta en Menéndez Pelayo para colocar mensajes y luchar contra la violencia de género

La consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, inauguró ayer la pista de patinaje sobre hielo dirigida a niños, jóvenes y adultos en la mitad del Parque Hernández. También, desde Igualdad han instalado un árbol violeta en Menéndez Pelayo para colocar mensajes basados en la lucha contra la violencia de género y su prevención.
Hoy se inaugura la pista de patinaje a las 18:30 horas
Hoy se inaugura la pista de patinaje a las 18:30 horas

Esta tarde, se inaugura la pista de hielo, se celebra la Navidad Flamenca y llega la luz de Belén a todos los hogares de los melillenses

La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, detalló la agenda navideña comenzando hoy con la inauguración de la pista de patinaje a las 18:30 horas en el Parque Hernández, la Navidad Flamenca a las 19:00 horas en la plaza de las Culturas y la llegada de la luz de Belén, donde previamente hay una misa en la Iglesia del Sagrado Corazón para luego acompañar con la candelaria hasta el Belén oficial.
La Navidad en Melilla se llena de música, solidaridad y almuerzos especiales entre colectivos y compañeros
El día de la Navidad se va a acercando, pero mientras tanto las actividades para celebrar esta festividad continúan. Entre ellas cobran un gran protagonismo las iniciativas musicales, como el éxito cosechado ayer por el gran concierto protagonizado por la Asociación Banda, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla (Asbanor).
La mayoría de centros educativos participaron en esta incoativa
La mayoría de centros educativos participaron en esta incoativa

La Plaza Menéndez Pelayo acogió un año más esta tradicional iniciativa organizada por la Vicaría Episcopal de Melilla

La Plaza Menéndez Pelayo acogió un año más el tradicional maratón de villancicos que organiza la Vicaría Episcopal de Melilla junto a la Consejería de Festejos donde tanto pequeños como mayores se convierten sin duda en los grandes protagonistas.

Los melillenses que aprovecharon las horas vespertinas para realizar sus compras pudieron disfrutar del buen hacer de los participantes, animando con sus cánticos una ciudad metida en fiestas.
Hoy Maratón de Villancicos en la Plaza Menéndez Pelayo a las 16 h
A las cuatro de la tarde de este miércoles 18 de diciembre dará comienzo el ya tradicional maratón de villancicos que organiza la Vicaría Episcopal con la colaboración de la Consejería de Festejos.
0,25