www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de octubre de 2019

La Foto del Día

Personal sanitario, solidario con el día del Cáncer de mama
Con ocasión de la conmemoración del Día nacional del Cáncer de mama, el personal sanitario melillense ha querido mostrar su solidaridad con las personas que padecen este tipo de tumor, dejando de manifiesto que no están solas. Con lazos e incluso paraguas de color rosa, el elegido para representar esta enfermedad, respaldaron ayer a la Asociación Española contra el Cáncer en Melilla (AECC) su llamamiento a la prevención y a someterse a la prueba mamográfica porque ayuda a detectar la enfermedad a tiempo.
Exposición sobre la Flagelación obra de Antonio Ortega
El Centro social de Mayores brinda un homenaje a un socio con una exposición de fotos, sobre su etapa como capataz en la Cofradía de la Flagelación y la Virgen del Mayor Dolor. El socio Antonio Ortega Martínez ha sido capataz desde el año 79, sacando la Pollinica por Batería Jota y Cabreriza, y con las niñas sacaba la Virgen de la Milagrosa en una andas para el paso por el Príncipe y Batería Jota.
Entregados 2.400 kilos de alimentos donados en Feria
La Ciudad Autónoma de Melilla ha hecho entrega este lunes a Melilla Acoge y a las Religiosas de María Inmaculada de los alimentos que se recaudaron en las Fiestas Patronales a cambio de las entradas del concierto de Cantajuegos. En total, han sido 2.400 kilos de alimentos no perecederos que se han repartido por igual a ambas entidades, es decir, 1.200 kilos a cada una de ellas.
Concentración y causa benéfica de los Amigos de la Moto

Concentración y causa benéfica de los Amigos de la Moto

La Asociación Amigos de la Moto Ciudad de Melilla ha participado en los últimos días en la concentración de Mojácar ‘Los Pollos Salvajes’, antes de llevar a cabo una recogida de alimentos para los niños de la Casa Cuna de Nador el próximo domingo día 27.
Esta entidad indica que, si alguien quiere colaborar en esta causa con una donación para niños de 0 a 6 años, se ponga en contacto con ellos.
Sergio Rincón ofrece hoy un recital en el Ilustre Colegio de Abogados
El Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (Icame) albergará hoy, a partir de las 20.00 horas, un recital de piano a cargo de Sergio Rincón Gálvez. Se trata de un concierto con el que el Icame quiere conmemorar su patrona, Santa Teresa de Jesús.
José Sevillano, hijo adoptivo del Centro Hijos de Melilla
Acompañado por su esposa, José Sevillano Cuevas recibió este viernes el título de Hijo Adoptivo del Centro Hijos de Melilla, en el que entró como botones con 14 años en 1961 y donde permaneció hasta el 1 de octubre de 1964. El centro le hizo entrega de un pergamino con este reconocimiento, en agradecimiento por su contribución. José Sevillano ha regresado a Alcalá de Henares donde residen desde hace cincuenta años.
Tertulia literaria y concurso culinario en mla Casa de Melilla en Barcelona
La Casa de Melilla en Barcelona, entre los actos incluidos dentro de la programación de su XVI Semana Cultural recién concluía, se organizó una la tertulia literaria en la que los seis tertulianos leyeron unos párrafos del libro “Los alguaciles de Melilla”.

Entretanto, y como también se celebraba el “concurso culinario”, al que concurrieron más de una docena de platos, en distintas categorías, el jurado, ajeno totalmente a la Casa, degustó los mismos para dictaminar cuales, a su entender, merecían los premios que se otorgan.

Posteriormente, todos esos platos fueron degustados por todos los asistentes al acto, en espera de que el domingo, se den a conocer los ganadores de los mismos, así como a los diversos juegos de mesa que se celebraron previamente y durante esta semana y se entregen los correpondientes premios.
Sonia y Carlos, felicidades
"Felicidades por vuestra boda, Sonia y Carlos. Compartir este momento es una muestra más de vuestro amor y generosidad. Hoy es el principio de una nueva aventura, de un camino que vais a recorrer juntos. Que la felicidad os acompañe y sea vuestra guía por muchos años. De parte de Ana y Antonio."
Visita de la asociación “Amigos de los Museos Militares al Cementerio de la Purísima Concepción”
El pasado día 4 de octubre, un grupo de algo más de 50 personas de la Asociación amigos de los museos militares, con su presidente a la cabeza, general Antolín, realizaron una visita a los panteones y parcelas militares del cementerio de la Purísima Concepción. Fueron recibidos por el coronel Muñoz director del Archivo Intermedio quien fue el encargado de explicar la parte de la historia militar que alberga este cementerio.
Melilla y Alhucemas, unidas en el proyecto ‘Bici Conecta de la Universidad de Granada’
El alcalde de la ciudad de Alhucemas (Marruecos), Mohamed Boudra, presidente de la Asociación de Consejo Comunal de Alcaldes de la Provincia de Alhucemas y miembro del CIFAL (ONU), recibió en la tarde del pasado viernes, en la sede del Ayuntamiento de Alhucemas a la delegación española del Proyecto BiciConecta que hace unos días partió de Melilla con destino Ceuta.
La casa de Melilla en Granada celebra con sus socios el Día de Melilla
La Casa de Melilla en Granada cerró el calendario del mes de septiembre, con la celebración en su sede social del día de Melilla, continuando su plena integración en la vida cultural y social de la ciudad de Granada. Con un salón completamente lleno, se rememoró aquel 17 de septiembre, en que Pedro de Estopiñan desembarcó en la ciudad de Melilla en nombre del Duque de Medinasidonia, integrándola en el Reino de España. Una agradable jornada en la que durante unas horas se pudo hablar de Melilla, recordando tiempos pasados, cuando los integrantes de la Casa vivían en ella.
Primer encuentro de otoño de la peña gastronómica ¿Dónde vas el jueves?
De nuevo, y tras la pausa veraniega, retoma su actividad la peña gastronómica “¿Donde vas el jueves? ”, que ya bajo la presidencia de Ramesh Ramchand, intenta recuperar el pulso de su actividad habitual. La comida, celebrada en las instalaciones del Vº Pino, ha contado con la participación de 17 comensales, que degustaron tras, los entremeses, marmitako y menestra ibérica, y de postre una macedonia se temporada. En esta primera ocasión de la nueva etapa de la Peña, han sido los “chefs” Carlos Reguero, Paco Robles y Antonio Paqué. La Peña celebrará una nueva comida a principios de noviembre
El Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Salud con el Día de las Personas Mayores
Hoy, 1 de octubre, en horario de 10 a 12 horas y de 15:30 a 17:30 horas, y con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, el alumnado de la asignatura Enfermería del Envejecimiento del Grado en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, realizarán una simulación del deterioro funcional que padecen las personas mayores, motivado por diversas causas.
El Tallercito organiza su VI concurso y exposición de modelismo por el 12 de octubre
La Asociación de modelismo “El tallercito” organiza el VI concurso y exposición de maquetas Ciudad de Melilla, coincidiendo con el 12 de octubre, Día de la Hispanidad. El lugar de celebración será la Plaza de las Culturas de 10.00 a 18.00 horas. Cómo todos los años el público elegirá al ganador y los participantes elegirán los premiados de cada categoría. Además habrá premios especiales que van a donar diferentes empresas e instituciones. Habrá también exposiciones de playmobil y Warhammer, a la vez que El Tallercito hará una demostración de pintura de figuras y bustos.

Los scouts de Melilla inauguran ronda solar

Los scouts de Melilla inauguran ronda solar

El grupo scout de Melilla inauguró ayer la nueva ronda solar 2019-2020 tras el descanso veraniego al que dio lugar el gran campamento. Después de semanas sin verse, castores, lobatos y el resto de exploradores volvieron a reunirse para disfrutar juntos del Escultismo. ¡Buena caza y buena ruta a todos!
Éxito del “Proyecto Burbujas Solidarias” de limpieza del fondo marino en Melilla
El Club Ánfora de Actividades Subacuáticas ha destacado que el “Proyecto Burbujas Solidarias” ha unido este sábado a un gran grupo de personas, para realizar la Limpieza de Fondos Marinos y Playas en Melilla, tanto niños como adultos, con un gran éxito de la iniciativa, como demuestra esta imagen.
La afición, muy importante para el equipo

Por Farid Mohamed

A las 12:00 horas de mañana domingo 29 de septiembre se enfrentarán la UD. Melilla contra la Peña Deportiva. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Álvarez Claro. Los melillenses tenemos que apoyar a nuestro equipo, ya que recibe al líder del Grupo I, y se trata de un encuentro de vital importancia para el equipo local, que necesita ganar para seguir con la ilusión de la temporada pasada, en la que ha estado entre los primeros de la liga.
El Colegio Enrique Soler arranca su Semana Mundial del clima
El colegio Enrique Soler inauguró el lunes su primera participación en la Semana Mundial por el clima. Durante la semana se irán sucediendo actividades. Los actos consistieron en la lectura de un manifiesto y posteriormente se guardó un respetuoso minuto de silencio como pequeño gesto individual y como aceptación del compromiso adquirido con la Tierra.
Malestar ciudadano tras cerrar una calle sin avisar suficientemente a la población
Malestar entre muchos ciudadanos por el cierre de la calle Legión del Real este domingo sin haber avisado lo suficientemente a los melillenses.
El Banco de Alimentos distribuirá 64 toneladas de productos
En unos días el Banco de Alimentos iniciará el reparto de alimentos de la 2ª Fase del Programa Operativo sobre ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las Personas desfavorecidas (FEAD) en España 2019. Se repartirán 64.375,12 kg de alimentos no perecederos a 8 entidades benéficas que atienden a 3.425 personas. Se incluyen 4.776 litros de batidos; 22.680 litros de leche; 5.670 litros de aceite; 3.300 kilos de arroz, 3.108 kilos de pasta; 1.362 latas de sardinas; 3.736 kilos de garbanzos; 4.680 macedonias de verduras; 6.326 litros de tomate frito; 2.328 kilos de cóctel de fruta; 192 kilos de potitos infantiles; 3.300 kilos de latas de atún; y 3.184 kilos de galletas.
La Casa de Melilla en Zaragoza, celebra el 17 de septiembre
La Casa de Melilla en Zaragoza finaliza una semana en la que ha celebrado el dia de Melilla con actuaciones, competiciones y otras actividades en las que ha incluido, teniendo en cuenta su objetivo de dar a conocer Melilla entodos sus aspectos, no solo a sus socios si no a toda la poblacion de Zaragoza, destacando los componentes de las casas regionales de Aragón. Ha finalizado esta semana con un acto instutucional, en el que ha contado con la asistencia de autoridades de Aragón y Zaragoza. En este acto , su presidente Manuel Trejo, ha explicado a los asistentes cómo se produjo la incorporación de la Ciudad al Reino de España, finalizando con un acto ludico con el que disfrutaron todos y conocieron Melilla.
Homenaje a todos aquellos que vistieron el uniforme de la Legión
(Foto: Guerrero)
Con ocasión de las actividades de conmemoración del 99 aniversario de la fundación de la Legión, ayer se desarrolló un solemne acto de homenaje en el Cementerio cristiano de la Purísima Concepción a todos los compañeros, damas y caballeros legionarios que vistieron con orgullo el uniforme del arma. Una corona de flores al pie del monolito que corona el patio de la Legión, puso el broche a una ceremonia en la que no pudo faltar el himno legionario.
La Casa de Melilla en Madrid (CMLM) inicia su Semana Cultural
Ayer se inauguró en la capital, la Semana Cultural de la Casa de Melilla en Madrid, con una programación que busca sorprender por su variedad de actividades. “Esta vez, la exposición no es de pintura sino de fotografías de la vida cotidiana en Melilla procedentes de los socios de la CMLM, y de la asociación fotográfica Photowalk Melilla”, explican los organizadores. El "álbum familiar" de los socios cuenta anécdotas, y muestra esos lugares que permanecen por mucho que cambien.
Los vecinos la Urbanización Andrómeda con el Día de Melilla
Los actos conmemorativos del Día de Melilla siguen dejándonos imágenes, como la que nos ofrecen los vecinos de la Urbanización Andrómeda, que inmortalizaron esta celebración con esta bonita fotografía, para festejar la llegada de Don Pedro de Estopiñán un 17 de septiembre de 1497. En una jornada de una efeméride, la que conmemora los 522 años de españolidad de nuestra ciudad, en la que posaron con una gran bandera de Melilla.
El alumnado de la Facultad de Enfermería comienza las prácticas en el Hospital Comarcal
Ayer, en el salón de actos del Hospital Comarcal, se celebró el acto de acogida del alumnado de la Facultad de Enfermería del Campus de la Universidad de Granada en Melilla que durante este curso va a realizar prácticas en el centro.
Guelaya organiza una charla sobre el cambio climático con Javier Andaluz
Este miércoles 18 a las 19:00 horas, en el aula 10 de la UNED, Javier Andaluz, Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Salamanca y coordinador de Clima y Energía de Ecologistas en Acción, hablará sobre el cambio climático. “Por los amplios conocimientos de Javier Andaluz sobre esta problemática, su opinión ha sido requerida en numerosos foros e incluso en el Congreso de los Diputados, para aleccionar a nuestros responsables políticos sobre las soluciones a esta grave crisis ambiental” han subrayado por último desde los ecologistas melillenses.
La Casa de Melilla en Málaga celebra el 17S por adelantado
La Casa de Melilla en Málaga celebró el pasado sábado día 14 con un poco de antelación el Día de la Ciudad Autónoma, para evitar la coincidencia con los actos oficiales que celebra Melilla y permitir que sus socios puedan desplazarse a su ciudad natal.
Aniversario de la bendición de Nuestra Señora del Mayor Dolor
Con motivo del XXV aniversario de la bendición de Nuestra Señora del Mayor Dolor, la cofradía del Flagelado ha organizado distintas actividades. En concreto ayer en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, se ofició una misa con motivo de esta efeméride arropada por fieles y autoriades. Hoy, de 10.00h a 13.00h y de 18.00h a 22.00h., besamanos a la Virgen.
Del Teatro Kursaal a Telecinco
En agosto, varios menores tutelados por la Consejería de Bienestar Social que viven en los centros de acogida Fuerte de la Purísima, el Centro Asistencial y Divina Infantita, participaron, gracias a la Asociación Nana, en las audiciones del programa de televisión ‘Got Talent’ de Telecinco, donde tuvieron la oportunidad de mostrar las habilidades adquiridas en los talleres de artes escénicas que desarrolla dicha asociación como método educativo. La Asociación Nana es una organización sin ánimo de lucro que fomenta el desarrollo personal y la inclusión a través de las artes escénicas
Visita a los panteones militares del Cementerio Purísima Concepción
El pasado día 10 de septiembre, un grupo de la asociación Retógenes, entre los que se encontraba el anterior Jefe de la UME el Tte. General Muro, realizó una visita a los panteones y parcelas militares del cementerio de la Purísima Concepción. Fueron recibidos por el Coronel Moreno director del Centro de Historia y Cultura Militar que fue el encargado de explicar la parte de la historia militar que alberga este cementerio.
Felicitaciones al equipo de La Compañía por el trabajo realizado en feria
El equipo que formamos la “familia “de la compañía, queremos agradecer a todos nuestro clientes el habernos acompañado una feria más, pero sobre todo queremos felicitar el esfuerzo, tesón, ganas y trabajo de todo nuestro equipo, sin ellos nada de esto seria posible.

A pesar de que haya gente que no lo entienda, nosotros disfrutamos de nuestro trabajo y nos apasiona nuestra clientela. Gracias por confiar un año más en nosotros pero sobre todo gracias por formar parte de nuestra familia. ENHORABUENA FAMILIA, sois muy grandes equipo!!

Mago de Oz tocará en Melilla el próximo 17 de septiembre
El grupo Mago de Oz anuncia en su página web que el próximo 17 de septiembre actuará en Melilla. Por el momento no detalla hora ni lugar. “Como prometimos, hemos cumplido nuestra palabra y nuestros fans de Melilla podrán disfrutar del show que se tuvo que suspender debido a la tormenta eléctrica del pasado 7 de septiembre. Sabiendo que el Ayuntamiento de Melilla hace un esfuerzo titánico por volver a traer al grupo, hemos decidido ir solo por los gastos. ¡¡Nos vemos el 17 [email protected]!!”
Presentacion del libro de Angel Castro en la Casa de Melilla en Zaragoza
La Casa de Melilla en Zaragoza, ha tenido el honor de presentar el libro del profesor de la UNED de Melilla Angel Castro, "El Porvenir del Olvido". A esta presentacion acudieron bastantes autoridades de Zaragoza, socios y componentes de otras casas Regionales, que con su presencia llenaron el salon y con su atención e interés, unido a la interesante explicación del autor, hicieron que el acto se desarrollara de una forma amena, agradable e incluso divertida para todos.

Hasta siempre, Sami
Hola Sami, con sólo doce años ya estás en el cielo, donde todos los niños deben de estar. Tú vida no fue fácil en estos últimos meses, pero ya has encontrado la recompensa eterna. Con Dios. Cuida desde arriba de tus padres, que a buen seguro lo harás y recuerda que lo que han sufrido contigo lo tendrán el día de mañana en el cielo. La vida da muchas lecciones, pero ninguna cómo perder a un hijo, a ti.

Descansa en paz, ángel, que Allah te bendiga.
María Bueno y Francisco Ruiz, Miss y Míster caseta ferial ‘El rincón de la Alegría’
La caseta ‘El rincón de la Alegría’ que cada año se instala en el salón principal del Centro Social de Mayores, dependiente del IMSERSO, con ocasión de la feria, acogió este miércoles el acto de elección de Miss y Míster caseta.
Una Feria para el encuentro y la diversión
La Feria es propicia para los encuentros y la diversión entre amigos, compañeros y familiares, como estos dos grupos, que han sido captados por la cámara de Mercedes Benítez Sánchez mientras disfrutaban de un miércoles feria en una de las casetas del recinto situado en la explanada San Lorenzo.
Una Feria para el encuentro y la diversión
Ángeles Guardianes recibe a sus nuevos asociados en un almuerzo en la Casa de Ceuta
(Foto: Guerrero)
Un año más, aprovechando la celebración de las fiestas patronales, la asociación de moteros ‘Ángeles Guardianes’ organiza su tradicional almuerzo de feria en el que dar la bienvenida a los nuevos integrantes, que reciben su carné de socio. En esta ocasión, el almuerzo festivo se celebró en los locales de la Casa de Ceuta en Melilla. La familia de Ángeles Guardianes en la ciudad sigue creciendo.
Martina Muñoz gana el concurso “Busca los Personajes Históricos”
La Casa regional de Ceuta en Melilla y la Asociación Melilla Click han hecho entrega del premio del concurso de "Busca los Personajes Históricos" y lo ha hecho en plena feria. Durante meses la Casa regional de Ceuta en Melilla ha mantenido un diorama instalado en la sede social con personajes históricos que había que descubrir y localizar.
Colas para las entradas de Juan Magán (agotadas), Cepeda y Cantajuegos
Un año más vuelven las colas al punto de información de la Ciudad Autónoma en el recinto ferial para conseguir las entradas de los artistas foráneos que actuarán la próxima semana en feria. Desde primeras horas de la tarde, jóvenes y adultos se acomodoraon como pudieron en el exterior para esperar su turno y lograr la ansiada entrada. En este caso, las más demandadas son las de Juan Magán y las de Cepeda. Ni la lluvia mermó el interés de los presentes. El precio de las localidades es de 5 euros y para conseguir las de Cuentajuegos, hay que donar alimentos.
INGESA adquiere un vehículo para Mantenimiento
El INGESA ha adquirido un nuevo vehículo con destino al Servicio de Mantenimiento del Área Sanitaria de Melilla. Dado que el Área Sanitaria del INGESA en Melilla está constituido por 6 Centros Sanitarios (Hospital Comarcal, 4 Centros de Salud y 061) y 1 almacén logístico, en los que hay que realizar intervenciones por el Servicio Técnico de Mantenimiento ha sido necesaria la adquisición de un vehículo industrial tipo furgoneta para garantizar un adecuado servicio, ya que hasta la semana pasada en que entró en funcionamiento, el servicio se realizaba con vehículos propios de los trabajadores. Su coste ha sido de 15.394 euros. Es una furgoneta Mercedes-Benz Citan 109 CDI TOURER PRO.
XXV Aniversario de la bendición de la talla de Nuestra Señora del Mayor Dolor
Con motivo del XXV aniversario de la bendición de Nuestra Señora del Mayor Dolor, la cofradía del Flagelado ha organizado distintas actividades. En concreto se anuncia que el sábado 14 de septiembre, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, se oficiará una misa a las 18.30h., con motivo de esta efeméride. Al día siguiente, de 10.00h a 13.00h y de 18.00h a 22.00h., besamanos a la Virgen.
Presentacion del libro de Ángel Castro en la Casa de Melilla en Zaragoza
La Casa de Melilla en Zaragoza, ha tenido el honor de presentar el libro del profesor de la UNED de Melilla Ángel Castro, titulado "El Porvenir del Olvido".

A esta presentacion acudieron bastantes autoridades de Zaragoza, socios y componentes de otras casas regionales, que con su presencia llenaron el salon y con su atención e interés, unido a la interesante explicación del autor, hicieron que el acto se desarrollara de una forma amena, agradable e incluso divertida para todos.
Jóvenes talentos melillenses, al servicio del teatro
(Foto: Guerrero)
Alejandra Almendros y África Salem, se enfrentaron este viernes al público con una pieza de microteatro titulada “Una obra de mierda”, en la que hablan en primer persona de las dificultades del mundo del teatro. Las actrices han sido dirigidas por Fran Antón y Alejandra Nogales. “Una obra de mierda” se volverá a representar este viernes próximo en ‘El Mosquito’.
Una futura lectora de Melilla Hoy
Esta pequeña melillense muestra orgullosa un ejemplar del Diario decano de la ciudad, MELILLA HOY; un periódico que a pesar de los pesares, sigue fiel a su cita diaria con los ciudadanos para relatar todo cuanto acontece y generar opinión.
Felicidades Camelia Azaustre Chberreq
Hoy cumples tres añitos y te quiero con locura. Tu padre te desea que pases un buen día en compañía de tus hermanos y amiguitos. Te quiero mucho, princesa.
Pedro Guerra llena la Plaza de Armas
Es la tercera visita que realiza a Melilla el cantautor Pedro Guerra y la ocasión que más público ha arrastrado, hasta dejar pequeña la Plaza de Armas. El artista desgranó “Golosinas”, su primer álbum en solitario en su recorrido como solista, tras su etapa en Taller Canario. Fue grabado en vivo en diciembre de 1994 en Cinearte, Madrid. Su canción más conocida fue sin duda Contamíname, la cual ya habían hecho famosa en España Ana Belén y Víctor Manuel en su álbum en vivo Mucho más que dos. El público recompensó sus canciones con fuertes aplausos.
Feliz cumpleaños Charo
Hoy nos visita ésta mujer, Charo Gallego López, Melillense de pro, que tras algunas décadas inició rumbo hacia tierras Almerienses, donde actualmente reside.

Sus familiares y amigos quieren homenagearla por su cumpleaños y animarla para que siga visitando esta bella ciudad que la vió nacer.

FELIZ CUMPLEAÑOS CHARO!!
La Hermandad del Rocío de Melilla, con la Blanca Paloma
Este mes de agosto será sin duda inolvidable para los integrantes de la junta directiva de la Hermandad del Rocío de Melilla que se ha desplazado a Huelva para presenciar el traslado de la Virgen del Rocío desde la Aldea a su pueblo de Almonte que tuvo lugar ayer tarde, dando cumplimiento a una tradición que se celebra cada siete años. De esta forma, la Blanca Paloma permanecerá en Almonte durante nueve meses, justo hasta dos semanas antes de la romería de 2020.
Cartel del Día de la Salud Mental
La Asociación Feafes de familiares de personas con enfermedad mental, anuncian que se abre el plazo de presentación de trabajos al concurso que se ha convocado para elegir el cartel anunciador de las actividades del Día Mundial de la Salud Mental 2019, enfocado este año a la prevención del suicidio que lleva por lema “Conecta con la vida”. Podrán participar todos los melillenses interesados y el plazo de presentación de obras se cierra el próximo 30 de septiembre. Se concederán tres premios. El primero, dotado con 150 euros, el segundo con 100 euros y el tercero con 50 euros.
Un verano intenso para el GEAS de la Guardia Civil de Melilla
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Melilla está viviendo un verano intenso. Nuestros guardianes del mar están teniendo mucho trabajo en las últimas semanas por la multitud de frentes abiertos para garantizar la seguridad de todo el mundo en el litoral melillense.
0,75